No he entendido nada de este párrafo.
¿Qué dices de normalizar, defender o quitar importancia y de que nos sude tres narices esto de los juegos?.
A mí me da igual saber la fecha de publicación de un juego como me dan igual tantas otra cosas que no dependen de mí. No vivo de esto como para darle importancia a no saber cuándo sale un juego. Bastante tengo con mi vida como para que me importe algo así.
¿Tú te crees que si una editorial supiera fecha aproximada de publicación no lo diría?. ¿Estamos locos?. Si una publicación depende de terceros para llevarse a cabo dime tú a mí qué ganas que te digan una fecha que no depende de ellos, o preferís que digan una fecha, luego otra, luego cambien de nuevo y así, ¿en serio queréis vivir en la mentira?. O a lo mejor preferís hacer preorders y que luego haya retrasos eternos. Si dieran fechas y luego no las cumplieran seguramente vendríais a quejaros de que hay retrasos y blablablá.
Son muy dados a no responder en redes sociales a lo que no les interesa responder, aunque todavía tienen que comer mucho para igualar a Arrakis Games, editorial que suda de tu culo completamente por mucho que les escribas por diferentes canales.Nunca he entendido la contumaz falta de transparencia de las editoriales españolas. Que la gente no es tonta, no pasa nada por decir "lo sentimos, pero todavía no va a llegar a tiendas, aunque llegará".
Cita de: asfaloth en 24 de Noviembre de 2020, 22:34:33 Son muy dados a no responder en redes sociales a lo que no les interesa responder, aunque todavía tienen que comer mucho para igualar a Arrakis Games, editorial que suda de tu culo completamente por mucho que les escribas por diferentes canales.Nunca he entendido la contumaz falta de transparencia de las editoriales españolas. Que la gente no es tonta, no pasa nada por decir "lo sentimos, pero todavía no va a llegar a tiendas, aunque llegará".hostia, lo de arrakis te entiendo amigo, no contestan nuuuunncaaaa. Y lo de sus retrasos ya ni hablamos.