logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13211 veces)

asfaloth

Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2020, 22:34:33 »
Son muy dados a no responder en redes sociales a lo que no les interesa responder, aunque todavía tienen que comer mucho para igualar a Arrakis Games, editorial que suda de tu culo completamente por mucho que les escribas por diferentes canales.

Nunca he entendido la contumaz falta de transparencia de las editoriales españolas. Que la gente no es tonta, no pasa nada por decir "lo sentimos, pero todavía no va a llegar a tiendas, aunque llegará".

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2020, 10:21:46 »
Pero a ver, que yo entiendo que la logística es muy compleja y puede entrañar problemas y retrasos.

Pero una cosa es eso y otra que lleven diciendo que iba a salir en verano y estamos casi en diciembre y nada ¿se equivocaron desde un principio por tanto margen y no lo sabían?

Ya no es decir en una nota "no va a llegar a la fecha estimada" (ojo, nadie espera que manden escritos pidiendo disculpas y piedad a los fans como hacen compañías de videojuegos como Cd Projekt) sino que el proceder es el siguiente:

Se esperan a que pase la fecha más o menos estimada y no dicen nada

Pasan días, semanas o meses sin decir nada al respecto, con gente preguntándoles y siendo ignorados

Un día se obra el milagro por casualidad divina y responden, pero responde con un escueto "llega el mes que viene".... nada más.

No sé, digo yo que eso se podría mejorar.

PD: creo recordar incluso que dentro de Devir se dieron fechas diferentes, había alguien que desde un principio dijo que iba a ser en diciembre y a los dos días dijeron que en Octubre... un caos.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2020, 10:25:28 por Juanako »

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2020, 10:26:26 »


Minuto 1:29:00

Aunque diciendo esto mismo llevan ya meses en los devir news...

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2020, 16:19:54 »
Pues parece que seguimos sin noticias ¿no? Podrían copiar y pegar la respuesta para el próximo video y no gastar saliva!

seminarista18

Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2020, 14:23:18 »
Me dicen en una de las tiendas que consulté que el juego está ya en almacenes de Devir y que ya pueden hacer las reservas (las tiendas), que se enviarán en los próximos días.

Será información de fiar?

juakinaki

Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2020, 11:07:38 »
Las noticias que yo tengo son que Devir ya esta enviando a las tiendas. Yo lo tengo reservado y me ha dicho el de la tienda que lo tendré en casa en proximos dias.
Gadir

SirAlastor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2020, 23:16:19 »
Algunas tiendas, como Mathom, ya lo tienen disponible de nuevo.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Weaker

Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2020, 08:48:17 »
70 pavos por ese juegazo? Menuda ganga en los tiempos que corren.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2020, 14:04:46 »
Son muy dados a no responder en redes sociales a lo que no les interesa responder, aunque todavía tienen que comer mucho para igualar a Arrakis Games, editorial que suda de tu culo completamente por mucho que les escribas por diferentes canales.

Nunca he entendido la contumaz falta de transparencia de las editoriales españolas. Que la gente no es tonta, no pasa nada por decir "lo sentimos, pero todavía no va a llegar a tiendas, aunque llegará".

hostia, lo de arrakis te entiendo amigo, no contestan nuuuunncaaaa. Y lo de sus retrasos ya ni hablamos.

jordidbcn

Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2020, 03:42:20 »
¿Hay cambios/mejoras en esta nueva reedicion de DEVIR respecto a la segunda edición que sacaron anteriormente?

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2020, 09:29:44 »
Quizá alguna R de más o menos. Fuera de eso, era una simple reimpresión sin cambios.

asfaloth

Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2020, 22:09:45 »
Son muy dados a no responder en redes sociales a lo que no les interesa responder, aunque todavía tienen que comer mucho para igualar a Arrakis Games, editorial que suda de tu culo completamente por mucho que les escribas por diferentes canales.

Nunca he entendido la contumaz falta de transparencia de las editoriales españolas. Que la gente no es tonta, no pasa nada por decir "lo sentimos, pero todavía no va a llegar a tiendas, aunque llegará".

hostia, lo de arrakis te entiendo amigo, no contestan nuuuunncaaaa. Y lo de sus retrasos ya ni hablamos.

Yo los tengo ya en la lista negra hace mucho tiempo, me inspiran cero confianza y están a años luz de otras editoriales, como por ejemplo Maldito. Álamo debería darles más de una lección de cómo hacer las cosas y sobre todo cómo ser simplemente buena gente. Eso de no contestar absolutamente nada no es de ser ya mal empresario, es de ser simplemente maleducados.

Ya me va a doler tener que comprarles las expansiones del Spirit Island (que vendrán con decenas de erratas imperdonables como el juego base), pero conmigo va a ser eso y nada más por obligación.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2020, 07:31:37 »

Además, tengo de deciros una cosa de corazón, los juegos solo son juegos y solo se disfrutan cuando se juegan, poseerlos es bonito y placentero, pero no lo es todo, además hay muchiiiismos diferentes :)


Tu post es entero muy interesante e ilustrativo, pero esta frase me parece lo mejor con diferencia. Yo he tardado años en aprender y asimilar esto que dices. Me alegra ver que hay más gente que lo ve igual, que no todo es ansia.

Y pido disculpas por el off-topic.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2020, 15:22:57 »

Además, tengo de deciros una cosa de corazón, los juegos solo son juegos y solo se disfrutan cuando se juegan, poseerlos es bonito y placentero, pero no lo es todo, además hay muchiiiismos diferentes :)


Tu post es entero muy interesante e ilustrativo, pero esta frase me parece lo mejor con diferencia. Yo he tardado años en aprender y asimilar esto que dices. Me alegra ver que hay más gente que lo ve igual, que no todo es ansia.

Y pido disculpas por el off-topic.

Llevo 40 años jugando juegos "no clásicos", cuando tenia 23 empece a trabajar en la industria y me di cuenta que era "un mundo más", y desde que deje de trabajar en juguetes Borrás en 1992, no me di cuenta que la vida son muchas cosas más, de hecho estuve casi 10 años alejado de este mundo de manera Obsesiva y profesional :) . Y no paso nada!!!!. Despues retome la profesión hace 20 años y posiblemente siga pensando que es el mejor trabajo del mundo, pero ya visto desde otra perspectiva, quizas la que dan los años :)

Los juegos estan para que formen parte de tu vida, no para que solo sean el centro de ella.
Un saludo

ACV 8)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de La Guerra del Anillo - Devir
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2020, 14:27:31 »
Sabeis si hay alguna diferencia entre esta nueva tirada y la anterior? o sencillamente son iguales?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.