logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 67805 veces)

monbray

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #270 en: 18 de Enero de 2021, 15:29:50 »
Yo de momento me metí con básico más minis y los archivos personales... Pero tengo decidido meterme si me Dan la posibilidad en el addon de la campaña Deadly Frontier, este juego lo quiero tener completo... Yo es q soy muy de minis, y estas me parecieron salvajes.
Un saludo.

Entonces métete con la opción all in no? Te sale más rentable

Eso intentaré. Espero me dejen cambiar mi pledge al completo!

dolche

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #271 en: 24 de Enero de 2021, 23:02:46 »
Hola,

Yo no soy muy de Minis asique me pille el básico que ya voy sobrado de contenido, lo que estoy dudando es pillar aparte el sundrop, imagino que luego podre añadirlo, merece la pena? Nose igual me compro la pintura y puedo hacerles yo un sundrop aceptable... Soy un poco torpe pintando, nunca pinte minis.... Jiji

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #272 en: 24 de Enero de 2021, 23:09:34 »
Yo me hice mi propio sundrop con el Tainted Grail (caja base + Monsters of Avalon) con las Contrast de Citadel. El resultado me gusta mucho pero fué bastante coñazo.

Para este estaba pensando en pedirlo con sundrop, pero si al final no lo hago, no me volveré a liar a hacerlo otra vez por mi cuenta.

brujah

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #273 en: 25 de Enero de 2021, 08:00:31 »
Yo hice lo mismo y acabé hasta las narices XD.
Este por 8 euros lo he pillado con sundrop de cabeza (sólo el básico)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #274 en: 25 de Enero de 2021, 10:46:45 »
Yo hice lo mismo y acabé hasta las narices XD.
Este por 8 euros lo he pillado con sundrop de cabeza (sólo el básico)

+1 no ya por hacerlo yo mismo, que seguro que es mas gratificante y puede quedar resulton. Pago 8€ por tiempo. Tiempo que tengo muy limitado y no puedo gastar en eso.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #275 en: 25 de Enero de 2021, 11:24:41 »
Estoy esperando como loco alguna actualizacion y aún nada. Y tampoco sale algún video más en español. Supongo que ya se dilatara ya que están saliendo nuevos kickstarter.

Aunque después de esto proyectos grandes, ambiciosos y caros como por ejemplo Primal no me llama tanto la atención. Quiero pensar que eso es bueno.
Cine nada mas que cine

Molinete

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #276 en: 25 de Enero de 2021, 11:28:35 »
Que contrast o Wash usáis para simular el sundrop? Blanco y después?. Es que voy a comprar para hacer uno a ver qué tal y no quiero pifiarla con el color. Gracias.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #277 en: 25 de Enero de 2021, 11:58:38 »
Que contrast o Wash usáis para simular el sundrop? Blanco y después?. Es que voy a comprar para hacer uno a ver qué tal y no quiero pifiarla con el color. Gracias.

Yo para el Tainted usé una imprimación base color arena de desierto y luego la contrast color hueso.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #278 en: 25 de Enero de 2021, 12:16:28 »
Estoy esperando como loco alguna actualizacion y aún nada. Y tampoco sale algún video más en español.

El proto se lo mandaron a AP y ya hicieron su parte... Aunque hubiera preferido un gameplay, los otros canales al que mandaron prototipos hicieron gameplays... :S

Yo no esperaria update de Awaken hasta Febrero
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

monbray

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #279 en: 30 de Enero de 2021, 08:51:03 »
Imagino q si, en este mes de Febrero q entra, nos empezarán a dar más información. Ya comentaron que iban a desconectarse un poco y luego de nuevo a la tarea.

Un saludo.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #280 en: 13 de Febrero de 2021, 21:38:40 »
https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/19#/

Bueno nueva actualización para el ISS Vanguard tras terminar la campaña. Segun dicen estan dandole vueltas a algunas reglas. Entre ellas las tiradas de dados para hacerlo mas intenso pero igual de sencillo. Si que es verdad que un poquito mas de chicha en tu turno se necesitaba. Y creo que van a reducir el numero de mazos de cartas pequeños.

Bueno pregunto a los que os interese (Ya que yo tengo muchas esperanzas en este juego)

¿cual es vuestro mayor temor con este juego? Os dejo los míos que no son pocos

- Que cada acción que realices en tu turno en el planeta sea super limitada (realizar acciona o moverte)

- Que cada facción sea muy parecida a otra

- Que el nivel de mejora personajes sea escaso

- Que  cada fase de nave sea demasiado complicado o muy simple

- Que las miniaturas de moustros solo sirvan para representar moustros una vez por planeta (porque con eso con un par de figuras genéricas valían)

- Que la narratividad y el juego sea monotono


Pues con todo eso estoy super ilusionado del puñetero juego jajajajaja
Cine nada mas que cine

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #281 en: 13 de Febrero de 2021, 22:55:19 »
Por resumir lo que has dicho y que es el mayor temor. Que esté muy descompensada la fase de nave y la de exploración.
O sea, que te tires dos horas cogiendo tokens, preparando la nave, mirando opciones.... y que a la hora de la verdad sea un tiradados.
Yo también espero que no.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #282 en: 14 de Febrero de 2021, 00:26:35 »
Por resumir lo que has dicho y que es el mayor temor. Que esté muy descompensada la fase de nave y la de exploración.
O sea, que te tires dos horas cogiendo tokens, preparando la nave, mirando opciones.... y que a la hora de la verdad sea un tiradados.
Yo también espero que no.

Amen bro
Cine nada mas que cine

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #283 en: 14 de Febrero de 2021, 01:28:09 »
Yo es que todavía no me explico como hacen un mecenazgo sin reglamento (que sí, que hubo gente que publicó vídeos de gameplay y eso... po vale), consiguen un pastizal, hay fanboys por todas partes de un juego que aún ni existe y van a cambiar hasta el logo de aquí a la publicación del juego.
Yo no entré precisamente por esto; y me resulta muy curioso como funcionamos a nivel emocional en este tipo de cosas.
Ojo! no critico al que entró (yo he entrado en otros mecenazgos similares o peores porque han acabado peor) pero por lo que sea, este lo he visto desde fuera como un marciano mirando a la tierra desde el espacio y he flipado con todo esto.
Y lo digo aún planteándome entrar porque me flipa el tema, me atrae mucho de lo que han contado, etc...
Ya digo, no lo comento como un ataque a nadie (que tire la primera piedra y esas cosas...) sino como un mero comentario sociológico. Pero vamos, que esta gente se ha levantado un pastizal... con practicamente nada más que muchas ideas y algo de artwork.
Y me lo sigo pensando...
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

albertobe72

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #284 en: 14 de Febrero de 2021, 09:14:40 »
Awaken Realm se ha ganado el beneficio de la duda gracias a sus campañas anteriores, pero este juego con las miniatures sale caro para no tener ni el reglamento terminado.
Si no fuese por sus juegos anteriores ni me plantearia hacer la precompra.
El problema que tengo con este juego es que me encanta su tematica, y podria ser un juegazo a lo star trek serie clasica perfectamrnte.