logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 69064 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #255 en: 12 de Enero de 2021, 13:24:08 »
A mi me pasaron el cargo el sábado pasado. El cambio de moneda fue bastante friendly la verdad...

Los gastos de envio cuando los cobran?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #256 en: 12 de Enero de 2021, 13:33:29 »
A mi me pasaron el cargo el sábado pasado. El cambio de moneda fue bastante friendly la verdad...

Los gastos de envio cuando los cobran?

cuando saquen el pledge manager ( 1 o 2 meses maybe? ) y ejecutes el final de la compra

GPDMG

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #257 en: 12 de Enero de 2021, 15:50:33 »
1) Gamefound will start collecting pledges from your credit cards. Whole process will take up to 14 days - generally this should not require your involvement. There is a chance that there will be problem with transaction (your bank will block it / lack of funds etc.) - you will be automatically notified about it and will get a chance to fix it by the end of the 14 days period. We will be trying to help you in that regards as much as we can.

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/17#/

Pero si no hay problemas, lleva poco tiempo, como con KS, ¿no?

Yo sí tuve problemas, pero el 1º intento lo hicieron poco después de acabar el CF.

albertitomadrid

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #258 en: 12 de Enero de 2021, 22:29:49 »
Al final me quedé con la básica porque no cambió al dreagnough ese.... pero ya me han dicho que luego podré meterme al all in. Desde luego es algo que deberán solucionar en el futuro

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #259 en: 15 de Enero de 2021, 12:05:38 »
Tengo dudas con las 'waves'... solo quiero el juego báscio (más las cosas extras que dan 'gratis', es que no se si se llaman strech goal o addon), lo quiero en castellano, lo quiero todo junto en un solo envío (entiendo que es más barato, y no lo quiero por partes). ¿Qué wave tengo que elegir?

packito1958

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #260 en: 15 de Enero de 2021, 12:33:05 »
Tengo dudas con las 'waves'... solo quiero el juego báscio (más las cosas extras que dan 'gratis', es que no se si se llaman strech goal o addon), lo quiero en castellano, lo quiero todo junto en un solo envío (entiendo que es más barato, y no lo quiero por partes). ¿Qué wave tengo que elegir?

Todo en una sóla wave y te llegará en el segundo envio, tiempo antes tendrás que pagar dicho envío.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #261 en: 15 de Enero de 2021, 12:46:32 »
Todo en una sóla wave y te llegará en el segundo envio, tiempo antes tendrás que pagar dicho envío.

Ahora la pregunta está... en una sola wave tardan más que el inglés? Es que decían que en otros idiomas tardaban unos meses más.  Pero no se si eso es para el que lo quiera en 2 wave o también para los que lo quieran solo en 1 wave
Cine nada mas que cine

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #262 en: 15 de Enero de 2021, 13:00:58 »
Si lo pides para que te lo envíen en una wave y en español, entonces lo recibirás todo cuando envién la segunda wave de las traducciones. Mirando las fechas que ellos estiman de entrega, si la wave 2 en inglés está planeada en Abril del 2022 y estaban metiendo un retraso de cuatro meses para las traducciones, como muy pronto llegaría en agosto del 2022. Ahora bien, siendo realistas, lo más normal es que esa fecha se retrase un año más, hablando entonces de Agosto de 2023

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #263 en: 16 de Enero de 2021, 00:08:18 »
Yo estoy casi convencido que es mejor en 1 sola wave. Es que si pago por cosas y me tiro más de un año pasándome la campaña sin disfrutar de algunos extras... como que después cuando llegue el resto no voy a re jugar todo. Prefiero esperar y hacerme la campaña lo más épica y completa posible. Ya que me metí de cabeza en esto me meto a tope cuando juegue que para eso lo pague
Cine nada mas que cine

Kririon

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #264 en: 16 de Enero de 2021, 00:48:02 »
Yo estoy casi convencido que es mejor en 1 sola wave. Es que si pago por cosas y me tiro más de un año pasándome la campaña sin disfrutar de algunos extras... como que después cuando llegue el resto no voy a re jugar todo. Prefiero esperar y hacerme la campaña lo más épica y completa posible. Ya que me metí de cabeza en esto me meto a tope cuando juegue que para eso lo pague

Pero en este caso los streach goals son cosas que se juegan a parte, escenarios individuales(que se peuden añadir a campañas pero son para jugar individualmente) un escenario para jugar solo y las otras campañas.

En este caso en la 1 wave tenemos la campaña original + el modo veterano de las unidades. Yo creo que si sale a cuenta recibir antes eso. Mas que nada asi cuando juegas las otras campañas ya hace un tiempo que te has pasado la otra, porque dudo que nadie se juegue las 3 campañas seguidas.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #265 en: 16 de Enero de 2021, 13:21:23 »
Los stretch goals son una segunda campaña y escenarios que se pueden jugar sueltos o dentro de esa misma campaña, por lo que puedes disfrutar de la primera oleada perfectamente y luego jugar la segunda, no pierdes contenido de la campaña original.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #266 en: 16 de Enero de 2021, 20:00:14 »
Los stretch goals son una segunda campaña y escenarios que se pueden jugar sueltos o dentro de esa misma campaña, por lo que puedes disfrutar de la primera oleada perfectamente y luego jugar la segunda, no pierdes contenido de la campaña original.

Habia algunas cosas como el addons  de los archivos personales que era en la 2 wave y yo también cogí las minis extendidas así que no quiero jugar con cartón teniendo minis pagadas
Cine nada mas que cine

Kririon

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #267 en: 17 de Enero de 2021, 00:19:47 »
Los stretch goals son una segunda campaña y escenarios que se pueden jugar sueltos o dentro de esa misma campaña, por lo que puedes disfrutar de la primera oleada perfectamente y luego jugar la segunda, no pierdes contenido de la campaña original.

Habia algunas cosas como el addons  de los archivos personales que era en la 2 wave y yo también cogí las minis extendidas así que no quiero jugar con cartón teniendo minis pagadas

Los archivos personales dijeron que los incluirian en la 1 wave.

monbray

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #268 en: 17 de Enero de 2021, 08:50:13 »
Yo de momento me metí con básico más minis y los archivos personales... Pero tengo decidido meterme si me Dan la posibilidad en el addon de la campaña Deadly Frontier, este juego lo quiero tener completo... Yo es q soy muy de minis, y estas me parecieron salvajes.
Un saludo.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #269 en: 17 de Enero de 2021, 11:37:48 »
Yo de momento me metí con básico más minis y los archivos personales... Pero tengo decidido meterme si me Dan la posibilidad en el addon de la campaña Deadly Frontier, este juego lo quiero tener completo... Yo es q soy muy de minis, y estas me parecieron salvajes.
Un saludo.

Entonces métete con la opción all in no? Te sale más rentable
Cine nada mas que cine