logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1566 veces)

AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda sobre que comprar de Star Wars Destiny
« en: 25 de Noviembre de 2020, 08:06:14 »
Buenas.

Estoy viendo que en algunas webs está Star Wars Destiny a un 50% de descuento y me gustaria pillar algo para jugar con mis hijas.
Nada de torneos ni historias de esas.

Estoy viendo que existen por ejemplo dos packs separados de Keylo Ren y Rey que son negros y salen por 15 euros los dos. Por otro lado veo que hay un pack que también trae a Keylo Ren y Rey (una caja blanca) pero que vale 30 euros. Que diferencias hay entre uno y otro??.

También me gustaria saber si una vez compre el pack de negro o blanco de Keylo y Rey, me pillo algún pack de inicio de otros personajes (Obi wan, Luke, Bobba, etc..) o mejor pillar algunos sobres sueltos?

Muchas Gracias.

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre que comprar de Star Wars Destiny
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2020, 10:06:40 »
Hola buenas.

La diferencia entre las cajas negras y las blancas es que son de expansiones diferentes (ciclos), el negro fue el primer ciclo de juego y las blancas salieron después. El pack de 30 simplemente trae en una caja los dos sets de Kylo y Rey (blancos) respectivamente. En ambas las cartas son diferentes, así que si te gustan mucho esos personajes puedes pillarlas todas o si prefieres variación pues ir pillando cajas de inicio de otros.

Sobre si pillar cajitas de inicio o sobres, pues depende, las cajas de inicio tienen más valor ya que por el precio que ofrecen te traen bastantes cartas, pero son mazos preparados para jugar así que si no te interesa la construcción de mazos sino jugar del tirón son la mejor opción. Los sobres pues te permitirán más personalización y eso ya depende de las ganas que tengas de ampliar el juego, existen varias expansiones o ciclos y ya sería escoger a lo mejor una donde salgan cartas que te llamen más la atención

También puedes mirar por segunda mano rollo wallapop que venden sets de cartas sueltas

Un saludo

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre que comprar de Star Wars Destiny
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2020, 10:32:32 »
Añadir a la gran explicación de Juanako, que los sobres son como en cualquier juego de cartas coleccionables, aleatorios. Pueden salirte cartas muy buenas que te vengan estupendamente para los mazos preconstruidos que has comprado, o cartas que ni fu ni fa, o cartas que directamente no te sirvan.

El juego estaba orientado desde el principio a ser un juego competitivo totalmente de construcción de mazos personalizados, pero si lo quieres para jugar con las peques, los mazos preconstruidos deberían serte más que suficientes porque son abrir y jugar. Meterse a mejorar/diseñar mazos resulta complejo y consume mucho (pero mucho) tiempo, y si no es tu rollo, acaba siendo tedioso.

Eso si, el juego es muy bueno. Una pena que se descontinuara. Y ojo, que es fácil picarse  ;D

AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre que comprar de Star Wars Destiny
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2020, 11:14:22 »
Gracias a los dos.

Entonces voy a pillar las dos cajas de inicio  de Keylo Ren y Rey, porque aunque sea del primer ciclo, son 15 euros de diferencia con respecto a la caja blanca que trae los dos personajes. Al fin y al cabo es lo mismo pero en dos cajas, en vez de en una.

Yo soy jugador de Arkham LCG y marvel champions, con lo que hacer mazos me gusta, pero para jugar con los más pequeños prefiero los mazos ya hechos.

Pillaré entonces alguna caja más de personajes como bobba fet o luke en vez de sobres.

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre que comprar de Star Wars Destiny
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:29:37 »
Creo recordar que en las cajas individuales de inicio venían dos dados para el personaje principal, mientras que en la doble solo venía un dado. Pero no estoy muy seguro.
Y tener algún personaje con dos dados mola mucho.

AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre que comprar de Star Wars Destiny
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:42:09 »
Creo recordar que en las cajas individuales de inicio venían dos dados para el personaje principal, mientras que en la doble solo venía un dado. Pero no estoy muy seguro.
Y tener algún personaje con dos dados mola mucho.

Entonces, ademas de ser las dos cajas negras 15 euros más baratas, llevan dos dados para el personaje principal.

Lo tengo claro por cual decidirme. Las negras.

Gracias.