logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2565 veces)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
kickstarter Sea Rovers, Piratas al abordaje
« en: 25 de Noviembre de 2020, 12:52:09 »
Juego de piratas con muy buena pinta, ya tuvo una primera edicion muy corta hace bastante tiempo, desde entonces el autor ha intentado publicarlo reiteradas veces, pero parece que principlamente problemas de salud se lo han impedido.





En ingles por lo que parece (no he sido capaz de encontrar nada que indique que va a salir en español)

1 a 4 jugadores

de 60 a 120 minutos

Complejidad 2.75

Precio: 75 $ (64€ aprox.)

Envios: 18$- 24$ (15€-20€) que parece que cubrira todos los gastos de envio incluido adunas, digo me parece pq no me queda claro, he aqui el texto en ingles: "This price include all shipping costs, VAT, and customs and will include a subsidy from the campaign funds that will cover a portion of your overall shipping costs"

Enlace a la campaña:
https://www.kickstarter.com/projects/vanoverbay/searovers-an-epic-game-of-true-pirate-history-0

Yo me lo estoy pensando mucho.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2020, 13:18:30 por elelelel »

albertobe72

Re:kickstarter Sea Rovers, Piratas al abordaje
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2020, 13:42:25 »
La pena es que este juego solo sale en ingles y tiene su parte narrativa.
Si parece muy bien ambientado y te metes en la historia.
No entre en el primer kickstarter y en este tampoco entrare porque sale en ingles, pero intentare mirar las reglas, por si resulta un nivel de ingles asequible.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter Sea Rovers, Piratas al abordaje
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2020, 14:03:09 »
He echado un vistazo al texto de las cartas que aparece en las imágenes de la campaña y no es dificil, pero si le añade dificultad para aquellos que no estamos demasiado duchos en la lengua de Shakespeare.



La pena es que este juego solo sale en ingles y tiene su parte narrativa.
Si parece muy bien ambientado y te metes en la historia.
No entre en el primer kickstarter y en este tampoco entrare porque sale en ingles, pero intentare mirar las reglas, por si resulta un nivel de ingles asequible.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter Sea Rovers, Piratas al abordaje
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2020, 20:55:14 »
Gracias por la info. Ya estoy dentro  ;)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter Sea Rovers, Piratas al abordaje
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2020, 08:26:03 »
Juas! me encanta la estetica! Un acierto como han ilustrado el juego.

Me ha recordado al genial https://boardgamegeek.com/boardgame/235/blackbeard
Aunque este parece mas sencillo.

Realmente el ingles no ayuda este tipo de juegos, sin embargo, yo en su momento pille el M&M y lo tradumaquete completamente al castellano para poder disfrutarlo y jugarlo con mi padre por ejemplo (que de ingles poquito).
Este puede ser rapidamente tradumaquetado si solo son las cartas.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter Sea Rovers, Piratas al abordaje
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2020, 14:17:06 »
Texto parece que lleva principalmente en las cartas y algo mas en el rodel de combate/navegacion, no parece un ingles dificil, alguno backers italianos y franceses han preguntado por la traduccion a sus lenguas y el autor ha dicho que no esta cerrado a traducirlo, pero no parece probable de los mecenas solo 10 son franceses y 5 italianos, los españoles en cambio on 16 actualmente, muy pocos para que salga rentable una traduccion.




Juas! me encanta la estetica! Un acierto como han ilustrado el juego.

Me ha recordado al genial https://boardgamegeek.com/boardgame/235/blackbeard
Aunque este parece mas sencillo.

Realmente el ingles no ayuda este tipo de juegos, sin embargo, yo en su momento pille el M&M y lo tradumaquete completamente al castellano para poder disfrutarlo y jugarlo con mi padre por ejemplo (que de ingles poquito).
Este puede ser rapidamente tradumaquetado si solo son las cartas.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter Sea Rovers, Piratas al abordaje
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2020, 17:39:51 »
A ver si se anima alguien mas, el autor ha indicado que dara facilidades en modo de archivos para porder tradumaquetarlo lo mejor posible.



Wyrm00

Re:kickstarter Sea Rovers, Piratas al abordaje
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2020, 23:17:04 »
Al final no entré por los pelos, y eso que pirata es un tema que me mola un monton. Pero vi alguna cosa con los dados que no me entusiasmaba y sobre todo, que este tipo de proyectos tas escasos de margen a veces se eternizan para que salgan. Tengo algun KS que ya va para los 3 años y es una cosa terrible.

Ojala que no, le le vaya viento en popa y que su proyecto le salga de PM, tanto tanto que tenga que sacar otro para los que como yo, no nos metimos.