logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10472 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« en: 30 de Noviembre de 2020, 16:37:41 »
¡Muchas gracias! Solo conozco la existencia del juego de oídas pero me pongo a estudiarlo ahora mismo. Tiene pinta de euro duro y seguro que me gusta, ya lo contaré cuando lo pruebe 😁😁




Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2020, 18:49:29 »
¡Madre mía que velocidad! Pues tengo entendido que es un juegazo con muchísima rejugabilidad. Ya contarás que tal ha ido.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2020, 19:16:32 »
¡Madre mía que velocidad! Pues tengo entendido que es un juegazo con muchísima rejugabilidad. Ya contarás que tal ha ido.

Y a mi quien me lo enseña? que está ahi pillando polvo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2020, 13:17:42 »
¿Pero hay que dar un poco de emoción no?. Yo hasta que no se acerquen las Navidades no lo envío jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2020, 13:29:30 »
¡Madre mía que velocidad! Pues tengo entendido que es un juegazo con muchísima rejugabilidad. Ya contarás que tal ha ido.

Destroquelado, clasificado y leídas las reglas, tiene una pinta estupenda. Si no pasa nada el jueves lo estreno.

Anduril

Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2020, 13:52:41 »
Es muy bueno. Arranca fuerte el AI, a disfrutarlo!

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2020, 17:06:37 »
Querido amigo invisible, has acertado de pleno. Me encanta lo que me has regalado. Ya sabía que si no venía envuelto es porque era de mucha calidad. Mil thanks

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2020, 17:11:15 »
Posdata, a mi mujer le ha encantado más que a mí. Decía que ya era hora de tener el puerto rico y que el loyang lo probamos este finde. Así que gracias de su parte también.

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2020, 18:47:58 »
Querido amigo invisible ya llegó el paquete hace un ratillo.
Como sé que a mi novia le hace mucha ilusión vamos a esperar a vernos para abrirlo juntos.

Actualizaré mañana, que nervios jejej

un saludo!!

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2020, 18:57:20 »
¿Pero hay que dar un poco de emoción no?. Yo hasta que no se acerquen las Navidades no lo envío jajaja

Ups me acaba de llegar un aviso que te ha llegado un paquete ...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2020, 19:47:26 »
Que emoción
¡¡¡Ya he recibido el regalo de mi amigo invisible!!!
¿Que será?
No se si dejarlo debajo del árbol hasta navidades!! Ya que viene en papel de regalo........  ::) ::) ::)

Muchas gracias!!!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2020, 19:56:25 »
No me he podido contener!!! Pero he de decir que he aguantado 2 minutos hasta que le he arrancado el papel!!


He de decir que no lo conocía, y me han dicho que es probable que me guste, así que ya estoy intentando que me lo enseñen xDDD , espero conseguirlo pronto!  8) 8)

Muchísimas gracias !!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2020, 20:47:20 »
La Bsk repartiendo alegría en un año tan negro  :D :D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2020, 23:26:09 »
Esta noche cuando he llegado a casa me estaba esperando el regalo de mi amigo invisible   :), mi mujer ya me había avisado durante la tarde, así que nada más llegar, sin ningún tipo de remordimiento he abierto la caja  ;D porque no he podido aguantarme como todos comprendereis.





Por supuesto... ¡Gran acierto!, me gustan los wargames de bloques y la Primera Guerra Mundial es un o de mis periodos históricos favoritos, así que estoy muy contento. Y además con una cajita para las fichas, que me va a venir de perlas  ;)

En su momento había seguido el juego pero por unas cosas o por otras, especialmente porque no paran de salir jueguecillos interesantes uno detrás de otro lohabía dejado pasar, pero estoy muy satisfecho de que finalmente haya llegado a casita.

¡Mil gracias amigo invisible!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2020, 12:31:12 »
Me llega esta foto de Ca Padres y entiendo que es este Amigo Invisible y no otro, así que ¡muchísimas gracias! No he jugado ninguno de los dos, pero tengo buenas referencias... A ver cuándo puedo estrenarlos...

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...