logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1973 veces)

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Costes de envio Alemania - España
« en: 02 de Diciembre de 2020, 17:13:50 »
Hola a todos,

esto va sobre todos a los jugones que viven en Alemania.

¿Sabéis de alguna empresa que mande paquetes de Alemania a España por un módico precio? Tengo varios juegos que me gustaría vender en español, pero es que no veo ninguna empresa por aquí que al menos me cobren 30 EUR y claro no me merece la pena vender ningún juego. ¿Sabéis de algo?

Un saludo
Vámonos átomos!

malvavisco

Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2021, 10:08:21 »
Hola.

Por si aún te sirve, y aunque no vivo en Alemania, una vez compré a través de la BGG un juego a un chico alemán y el envío creo recordar que fue sobre unos 16 €, más o menos. Creo que fue por DHL, pero se encargó él de todo. Hará entre uno y dos años de eso.

Lamento no poder darte más detalles.

* Edito para corregir el coste y no dejar el error, que lo acabo de localizar.
« Última modificación: 10 de Enero de 2021, 10:24:58 por malvavisco »

Scorpionking

Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2021, 10:44:10 »
A mi me cuesta 9€ envío normal y 14€ con tracking y seguro. La empresa creo que DHL

Enviado desde Apokolips


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2021, 12:56:16 »
Tengo poca experiencia porque apenas mando nada a España y mucho menos paquetes gordos. Sólo he mandado dos juegos en los últimos años por DHL y el envío me ha costado entre 14 y 16 euros, según el peso y el tamaño. Puedes hacer el franqueo/pago/reserva/was-auch-immer online y en la filial de DHL lo dejas y listo.

Los Päckchen sin número de seguimiento los intento evitar. Un buen código para ver en internet dónde anda el paquete te evita problemas, si se "pierde". Los Paket ya van con número y dan mas seguridad. También son algo más caros.

Caja de máx. 2 kg y hasta 60 x 30 x 15 cm... 14 pavos.
Caja de entre 2-5 kg y hasta 120 x 60 x 60 cm... 16 pavos.

Y sí, normalmente al comprador no le merece la pena pagar este sobrecoste si el juego en cuestión es fácilmente encontrable en su país. Deberías rebajar muchísimo el precio del juego para que le compense, o ser un título muy difícil de encontrar para que esté dispuesto a ello.

AQUI los precios al respecto.
« Última modificación: 09 de Enero de 2021, 12:58:50 por Lapu »
De buenos juegos está el cementerio lleno.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2021, 10:18:31 »
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Estaba bastante rayado porque por correo directamente es un pastizal.

Es una pena, tengo juegos que quiero vender que son íntegramente en español o que no hace falta el idioma para jugarlos, me da pena que esten en la estanteria y al menos que alguien los disfrute.

No me importa bajar el precio pero al menos que alguien los utilice como:

- This war of mine
- Aventureros al tren
- Puerto Rico....

Muchas gracias!
Vámonos átomos!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2021, 12:01:33 »
Hola a todos,

esto va sobre todos a los jugones que viven en Alemania.

¿Sabéis de alguna empresa que mande paquetes de Alemania a España por un módico precio? Tengo varios juegos que me gustaría vender en español, pero es que no veo ninguna empresa por aquí que al menos me cobren 30 EUR y claro no me merece la pena vender ningún juego. ¿Sabéis de algo?

Un saludo

Mírate packlink. Yo voy a enviar a Austria un paquete de 6 kg (un juego rara vez pasa de 2 kg) y me cuesta 20 € de domicilio a domicilio.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2021, 16:38:17 »
Mis padres me suelen enviar envios por packlink desde España y compensa, pero cuando pones de Alemania a España... es un pastizal, 20 EUR es una pasada...  Pero si es lo que hay, lo más económico es DHL por internet
Vámonos átomos!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2021, 17:19:16 »
Mis padres me suelen enviar envios por packlink desde España y compensa, pero cuando pones de Alemania a España... es un pastizal, 20 EUR es una pasada...  Pero si es lo que hay, lo más económico es DHL por internet

Pero 20 euros es por 6kg, repito. Un juego apenas pesa 2 kg.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2021, 17:32:02 »
Mis padres me suelen enviar envios por packlink desde España y compensa, pero cuando pones de Alemania a España... es un pastizal, 20 EUR es una pasada...  Pero si es lo que hay, lo más económico es DHL por internet

Pero 20 euros es por 6kg, repito. Un juego apenas pesa 2 kg.

y yo te estoy repitiendo que desde Alemania  a Madrid por ejemplo con Packlink, 2 kg vale 23 EUR el más barato y el siguiente precio se va en 28 EUR. Quería encontrar algo mas barato que Packlink por eso escribí el post  ;)
Vámonos átomos!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2021, 18:16:56 »
Mis padres me suelen enviar envios por packlink desde España y compensa, pero cuando pones de Alemania a España... es un pastizal, 20 EUR es una pasada...  Pero si es lo que hay, lo más económico es DHL por internet
Es porque de España a alemania hace bajada. Subir ya cuesta más. Piénsalo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2021, 20:22:00 »
Mis padres me suelen enviar envios por packlink desde España y compensa, pero cuando pones de Alemania a España... es un pastizal, 20 EUR es una pasada...  Pero si es lo que hay, lo más económico es DHL por internet

Pero 20 euros es por 6kg, repito. Un juego apenas pesa 2 kg.

y yo te estoy repitiendo que desde Alemania  a Madrid por ejemplo con Packlink, 2 kg vale 23 EUR el más barato y el siguiente precio se va en 28 EUR. Quería encontrar algo mas barato que Packlink por eso escribí el post  ;)

Bueno, en ningún momento me has repetido que los 20 euros fueran por 2 kg, pero usted me perdone por tratar de ayudar.

No dejes de escribir para pedir ayuda, que para eso estamos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Weaker

Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2021, 21:34:58 »
Punto pack llega a Alemany. Sale a unos 18 mandar dos kilos y entregan en casa.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2021, 22:44:10 »
Punto pack llega a Alemany. Sale a unos 18 mandar dos kilos y entregan en casa.
Creo que pregunta para recibir de Alemania más bien.

Yo preguntaría el bgg. Hay mucho comprador internacional y seguro que saben cosas que se nos escapa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Costes de envio Alemania - España
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2021, 08:12:35 »
Mis padres me suelen enviar envios por packlink desde España y compensa, pero cuando pones de Alemania a España... es un pastizal, 20 EUR es una pasada...  Pero si es lo que hay, lo más económico es DHL por internet

Pero 20 euros es por 6kg, repito. Un juego apenas pesa 2 kg.

y yo te estoy repitiendo que desde Alemania  a Madrid por ejemplo con Packlink, 2 kg vale 23 EUR el más barato y el siguiente precio se va en 28 EUR. Quería encontrar algo mas barato que Packlink por eso escribí el post  ;)

Bueno, en ningún momento me has repetido que los 20 euros fueran por 2 kg, pero usted me perdone por tratar de ayudar.

No dejes de escribir para pedir ayuda, que para eso estamos.

No hombre! muchas gracias por la ayuda, si yo lo agradezco enormemente, Por el foro se malinterpretan los tonos y las respuestas.

Intentaré venderlo por Alemania un tiempo y si no, le bajo las ganancias para mi y lo pongo a un precio asequible para la gente de España

gracias  a todos !
Vámonos átomos!