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Asur

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Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« en: 08 de Diciembre de 2020, 00:45:36 »
Os dejo mis impresiones sobre este juego, tras una partida. Tomarlas como tal, aunque si os puedo decir que si un juego me gusta solo puede mejorar. Hasta ahora nunca se ha dado la situación contraria.

Sorprende la cantidad de juegos que están saliendo últimamente con un peso importante, bien tematizados, excelente arte gráfico y diseño, una producción Deluxe y lo que es más importante buenos juegos. Y este Coffe Traders a mi me encaja en todas estas vertientes. Un juego al que se le aprecian diferentes aproximaciones para obtener la victoria, con interacción indirecta entre jugadores derivada de los bloqueos en las mayorías y que en cierto modo propicia una carrera por ser el primero para evitarlos.

Sabiendo jugar, la duración de la partida debería estar en los 120 minutos a 5 jugadores y en 90 minutos a 3.

Quedaría por probar el escalado a diferentes jugadores, llama la atención que no se eliminen columnas de colocación en las plantaciones de las cooperativas, solo un edificio de producción en cada una, aunque puede estar relacionado con que a menor número de jugadores disminuye la presencia en las cooperativas lo que a su vez disminuye la producción de café, y habrá que explorar otras opciones de puntuación.

A 4-5 jugadores la producción de café es importante y realizar todos los contratos es factible. A 3 jugadores veo difícil completar todos los contratos por falta de producción.

Me gusta como están relacionadas las diferentes zonas del tablero, de forma que al conseguir algo en una zona puedes obtener un beneficio (trabajador, mono, mula, edificio, …) que te permite encadenar las siguientes acciones si las optimizas.

El juego aprieta, siempre andas corto de recursos, si utilizas el café para realizar contratos es difícil que te quede café para vender a las cafeterías, en todo caso a las localizaciones de venta de poco café, pero no a las altas.

Intentar conseguir los contadores de animales, café o animales salvajes es importante no solo por la puntuación del marcador de contadores (24 puntos en juego) si no porque te permiten avanzar en el marcador de café y ahí tienes puntos, un camión y un vendedor. Desbloquear los dos vendedores adicionales que tienes es importante para maximizar las acciones de la fase 3. Sin esos comerciantes te puede faltar café o acciones de construcción de edificios.

El marcador de cafeterías genera una barbaridad de puntos, unos 45 si eres el primero en todas las cafeterías y tienes café  Kopi Luwak.

Muchas aproximaciones por explorar y disfrutar de este juego en el que todo encaja muy bien y fluye perfectamente. Se puede hacer corto al tener la sensación que te faltan acciones para completar tu estrategia.

A7VM

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Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2020, 11:17:45 »
Juego árido, para nada amable y que penaliza los errores y las malas decisiones, no es que te vaya a dejar fuera de la partida, pero irás a contracorriente y con la sensación de ir fuera del ritmo adecuado. Al final tendrás café, así que o bien a bares o a algún contrato entregarás al final de cada ronda, otra cosa es que lo hagas en los adecuados en función de los hitos (milestones) y el tempo en las mayorías de los bares.
Actualmente llevo tres partidas, una en solitario manejando cuatro colores, y otras dos a cuatro pero ya desde el confort de manejar sólo un color. Esta noche tengo la cuarta también a cuatro jugadores, tengo ganas de probarlo a tres y a cinco para ver cómo respira.
El juego es sencillo de reglas, cuatro acciones posibles en la fase uno (y una es un chiste) y tres posibles en la fase tres (de las que una aún no la he visto hacer, eliminar un mercader/contratista, pero a la que le voy viendo la utilidad). Pero igual que es sencillo en sus reglas, es complejo en su optimización, trazar un plan a largo plazo y conseguir llevarlo a cabo sin descuidar las diferentes áreas de puntuación requiere de un esfuerzo considerable y sin duda generará frustración y rechazo en según qué perfiles.
A mí cada partida me está gustando más y más, pero desde luego este juego no va a ser para todo el mundo. Recomiendo un mínimo de dos partidas antes de valorar, pero también recomiendo probar antes de comprar.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2020, 11:32:57 por A7VM »

Lapu

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Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2020, 22:32:57 »
A ver, os lanzo unas preguntillas.

¿Cómo anda de interacción accidental? ¿Hay motivos para poner plantaciones de café en un país, más allá de pelear por las mayorías a final de partida? Porque por poner más plantaciones no obtienes más café, que luego has de ir a ganártelo con el comerciante. ¿Ocurre mucho lo de no poner ninguna plantación en un país e ir luego con el comerciante a rapiñar fuerte o suele ir cada uno al país donde más plantaciones puso... porque para algo las puso?

Intuyo una fuerte escasez de dinero, sobre todo si se trata de demostrar la liquidez al final de la ronda, también parece que no hay demasiados burros, pero... ¿también se nota escasez de jornaleros? Parece que de éstos hay muchos más y no cuesta tener todos colocados antes de empezar la fase de comerciantes.

En la fase de comerciantes ¿hay algún motivo para iniciar tu turno construyendo un edificio? Desde fuera parece obvio que primero se mandan los comerciantes a los países antes de que otro jugador coja el primer puesto para rebañar esos 1-2 granitos extra. Los comerciantes que te sobren (por tener más que países o no querer café de cierto color y reservarlo) se pueden colocar sin miedo ni prisa en construcción de edificios ¿no? ¿Esta justificado el stock counter que te llevas por colocar primero en una ronda en un país o es chorradita?

Da la impresión de que el premio general de cumplir contratos es mayor que el de poner café en bares. Al menos al principio y mitad de partida. ¿Es viable cagarse en contratos e ir a martillear los bares o estás fuerísima?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Asur

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Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2020, 23:15:57 »
Trato de contestar a tus preguntas Lapu con mi punto de vista.

¿Hay motivos para poner plantaciones de café en un país, más allá de pelear por las mayorías a final de partida?
El principal motivo que veo es incrementar la producción de ese tipo de café porque tengas contratos que necesiten mucha cantidad de él. Si esa cooperativa se queda sin producción te puede condicionar la consecución de tus contratos.  Las plantaciones solo te dan dos avances en el track de arabica de esa coperativa y no es determinante para eso, se puede obtener esos avances por otros métodos.
¿Ocurre mucho lo de no poner ninguna plantación en un país e ir luego con el comerciante a rapiñar fuerte o suele ir cada uno al país donde más plantaciones puso... porque para algo las puso?
A mi me ocurrió, no coloque plantación en una cooperativa para no dispersarme demasiado, pero los demás si fueron a ella, por lo que con un comerciante se solucionó la producción de ese café. No creo que te puedas centrar en más de dos cooperativas para conseguir el primer puesto en mayorías
Intuyo una fuerte escasez de dinero, sobre todo si se trata de demostrar la liquidez al final de la ronda, también parece que no hay demasiados burros, pero...
¿también se nota escasez de jornaleros?
Los jornaleros pueden ser un dolor de cabeza si no aprovechas la colocación de jornaleros de otros jugadores con tus plantaciones, si te quedas descolgado tienes que colocar un jornalero desde tu tablero y además de los dos iniciales solo consigues: dos por desbloqueos en plantaciones y dos por desbloqueos en contratos (aquí además tienes que elegir entre jornalero/gato y jornalero/burro). Si te pillan a contrapié te quedas son colocar plantaciones y tendrás que gastar acciones individuales por cada uno, y eso sí duele.
En la fase de comerciantes ¿hay algún motivo para iniciar tu turno construyendo un edificio?
Hay un par de situaciones que se pueden dar y que pueden hacer que te decantes por construir antes. Que te puedan quitar la posición de un edificio en una cooperativa en la que ya solo queda ese espacio y te fastidian la mayoría. Que además la colocación de ese edificio te permita avanzar en el track de arábica.

Desde fuera parece obvio que primero se mandan los comerciantes a los países antes de que otro jugador coja el primer puesto para rebañar esos 1-2 granitos extra. Los comerciantes que te sobren (por tener más que países o no querer café de cierto color y reservarlo) se pueden colocar sin miedo ni prisa en construcción de edificios ¿no? ¿Está justificado el stock counter que te llevas por colocar primero en una ronda en un país o es chorradita?
Avanzar en el track de los counters no es fácil, porque solo hay 6 diferentes y a partir de ese instante necesitas tener dos para avanzar una posición, por lo que cualquier forma de optimizar su obtención es buena.
Da la impresión de que el premio general de cumplir contratos es mayor que el de poner café en bares. Al menos al principio y mitad de partida. ¿Es viable cagarse en contratos e ir a martillear los bares o estás fuerísima?
En nuestra partida hubo un jugador que fue a bares y yo fui a contratos. La diferencia fue de menos de 10 puntos. Los bares dan muchos más puntos que los contratos, pero lo contratos te dan beneficios importantes, sobre todo ese comerciante adicional que vale su peso en oro, las construcciones gratuitas o el camión.
Creo que es importante complementar con otras colocaciones. Ir solo a una cosa no te va a dar la victoria.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2020, 23:18:17 por Asur »

A7VM

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Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2020, 03:40:20 »
Asur ha contestado bien, no obstante aportaré mi granito de arena:

¿Cómo anda de interacción accidental?
No falta, y si te fijas bien y controlas el juego, puedes hasta amagar que vas a hacer algo para que el otro que tiene más que perder que tú en ese sitio concreto, pierda uno o dos turnos cubriendose de algo que no pensabas hacer y que además a él le saca de tempo.

¿Hay motivos para poner plantaciones de café en un país, más allá de pelear por las mayorías a final de partida? Porque por poner más plantaciones no obtienes más café, que luego has de ir a ganártelo con el comerciante.
Esta secuencia que te voy a escribir a continuación, casi es capaz de responder por si misma al resto de las preguntas, colocar una plantación implica:
Cuando colocas una plantación no sólo estás fortaleciendo tu posición de cara a las mayorías, las cuales son importantes pero no decisivas por si solas. Nunca he hecho más de 42 ptos con ellas en partidas que no han bajado de los ciento y pico. Pero como te decía, poner una plantación hará que, si la pones en el 1/2 o 2/3 subirás en el track de arábica de esa cooperativa, track en el que hay un montón de puntos a final de partida además de beneficios directos como dinero, burros y una joya como es un comerciante/contratista extra y un camión. Para llevarte ese meeple extra y el camión deberás avanzar en bloque, y eso se consigue picando de todos los lados. Además, si esa plantación ha ido a la 2/3 también cogerás (si eres de los 2 primeros, elemento carrera) el token de animal de ese color o de animal comodín, ganando de ese modo más avances en el track de arábica e ir rellenado tu track lateral del tablero (otros buenos puntos), por si esto fuera poco, como te he dicho antes puedes poner una plantación también para amagar con que le vas a cerrar el paso a otro jugador y el ya tendrá la presión de poder perder su camino hacia arriba. Todo esto, lo puede desencadenar poner una plantación en la cooperativa adecuada, fíjate que de forma voluntaria ni he mencionado el tema del café, sí, además harán que esa cooperativa produzca más café, pero eso es solo un elemento más de lo mucho que pasa si la pones donde y cuando debes. Y ya para bingo tenemos que hay varios hitos en los que las plantaciones darán puntos, como el de haber sacado todas las plantaciones, el de tener al menos en 4 cooperativas 1 plantación de nivel 1/3 o 2/3 y un edificio, u otra que va por puntos de calidad…

¿Ocurre mucho lo de no poner ninguna plantación en un país e ir luego con el comerciante a rapiñar fuerte o suele ir cada uno al país donde más plantaciones puso... porque para algo las puso?

Sí ocurre. Al final lo importante no es de quien sean las plantaciones sino qué café necesitas y cuanto te vas a llevar. Rara vez va a tener nadie el monopolio claro de una cooperativa en solitario, y si lo tiene, será poco productiva. O entran varios o como mucho habrá 2 o 3 plantaciones en la cooperativa , y eso es una miseria.

Intuyo una fuerte escasez de dinero, sobre todo si se trata de demostrar la liquidez al final de la ronda, también parece que no hay demasiados burros, pero... ¿también se nota escasez de jornaleros? Parece que de éstos hay muchos más y no cuesta tener todos colocados antes de empezar la fase de comerciantes.

Después de la fase 5, contratos y bares, sueles tener dinero para devolver las 3 monedas si las has pedido, de modo que no vas escaso de dinero. Ahora bien, si consigues no depender del dinero del bonus supply podrás utilizar el cubo y el contratista/comerciante de tu color, de modo que tendrás más acciones en las fases 1 y 3 que es donde está el juego.
Hay una forma de utilizar los 3 beneficios del bonus supply en el mismo periodo, pero ahí ya dependes de no ir a comerciantes un par de veces, que seas el único y pilles monedas, que con esas monedas puedas devolver las 3 y entonces mientras aún estás en fase 3 coges el meeple extra, que como no tienes dinero no te permitirá hacer acción por ti mismo, pero siempre podrás hacer de mochilero que también renta y mucho. Pero este movimiento no solo es arriesgado sino que no siempre sale, pero poderse, se puede.
Los burros son un problema sobre todo para subir a la 2/3, pero como te he contestado en la 2ª para eso está el track de arábica en su 5 espacio y los beneficios directos de alguna plantación y contrato. Pagar dos cubos por meter un burro es un dolor de muelas pero a veces no queda más remedio.
Respecto a los jornaleros, si parece que es fácil que no te falten, pero creeme, puede pasar y es una faena enorme el malus que te puedes comer por no haberte dado cuenta de eso y no haber calculado bien.

En la fase de comerciantes ¿hay algún motivo para iniciar tu turno construyendo un edificio? Desde fuera parece obvio que primero se mandan los comerciantes a los países antes de que otro jugador coja el primer puesto para rebañar esos 1-2 granitos extra.

Vaya que si la hay. No es lo más común, pero, no todos los espacios para edificios avanzan en el track de arábica (por todas las veces que lo he nombrado intuirás de su importancia), ni en todos los huecos pueden ir todos los edificios. El colocar un tipo de edificio determinado en la cooperativa determinada en el momento adecuado puede desencadenar una concatenación de consecuencias como la que te he descrito con las plantaciones, pues ellos también cuentan para mayorías, track de arábica y beneficios directos cuando los colocas. Además, si te siguen y muchas veces lo harán, te pagaran café, café que ellos dejarán de tener y pasarás a tener tú. Que lo podías colocar después?, probablemente sí, pero tal vez en ese momento ya el combo no sería tan bueno o bien porque tu edificio ya no cabe en esa cooperativa, o porque el hueco que subía en arábica ha volado.

Los comerciantes que te sobren (por tener más que países o no querer café de cierto color y reservarlo) se pueden colocar sin miedo ni prisa en construcción de edificios ¿no?
La respuesta anterior ya responde a que sí hay prisa y riesgo si esperas a colocar un edificio que sea importante para ti. Además, si lo haces cuando ya estés solo, nadie te seguirá, cada uno te costará 2 monedas y como no te siguen no te pagan café.
¿Esta justificado el stock counter que te llevas por colocar primero en una ronda en un país o es chorradita?

Aquí creo que Asur ha mezclado los stock counters con los tokens circulares de animales y de hojas de café. De los redondos y que son los que van en el track lateral de tu tablero hay 11 diferentes, 5 animales de cada color mas el comodín y una hoja de café da cada color. Los animales se consiguen entrando al 2/3 en las plantaciones y entregando 6 en los bares, y las hojas de café haciendo contratos.
Volviendo a los 6 stock counters, cada fase 6 te darán café, y además, lo normal es que en la fase de contratos del tercer periodo los cambies por almacenes, estos almacenes grátis te darán café de forma directa, te mejorarán la ratio de cambio y además ptos a final de partida. Ese extra de café al colocarlos más la ratio más favorable de cambio hace que esa tercera fase 5 sea más óptima, hoy mismo ese cambio ha propiciado que los dos contratos de abajo se cumplieran de golpe, cosa que sin ese cambio de stock counters por almacenes hubiera sido imposible.
Da la impresión de que el premio general de cumplir contratos es mayor que el de poner café en bares. Al menos al principio y mitad de partida. ¿Es viable cagarse en contratos e ir a martillear los bares o estás fuerísima?

El premio por contratos es mayor, pero también piden más café o al menos en combinaciones mas complicadas. La estrategia óptima desde mi experiencia es decidir que contratos vas querer cumplir al final del periodo y basar tu fase 3 en hacerlo posible.
Pero, no puedes descuidar el ir a bares ya que son la forma de hacer rentable el café que por combinación o por cantidad no puedas entregar en un contrato pero que tampoco puedas almacenar. Sin olvidar que los bares, entre puntos directos, dinero inmediato, mayorías al final de partida, y muy probablemente hitos, son una opción en absoluto desdeñable.

Como imagino se intuye, es un juego en el que todo está conectado, y casi cualquier cosa que hagas deberá ser ponderada en función de varios factores.
O lo que viene a ser lo mismo… decisiones, decisiones, decisiones y ninguna de ellas insignificante si quieres hacer una buena partida.

El poso de la partida de hoy ha sido muy bueno para los 4, y la charla post partida, muy productiva. El juego nos recuerda a Kanban por lo importante de los tempos y entender bien las implicaciones de las acciones.

Como último dato, hoy, partida a 4 terminada en dos horas.







« Última modificación: 09 de Diciembre de 2020, 04:05:20 por A7VM »

Yamakasi30

Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2020, 09:20:27 »
Yo lo probé ayer a 3 jugadores y me dejó muy buenas sensaciones.
Estoy deseando echar otra partida.
La principal pega que le veo es el precio.

Asur

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Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2020, 10:30:20 »
Aquí creo que Asur ha mezclado los stock counters con los tokens circulares de animales y de hojas de café. De los redondos y que son los que van en el track lateral de tu tablero hay 11 diferentes, 5 animales de cada color mas el comodín y una hoja de café da cada color. Los animales se consiguen entrando al 2/3 en las plantaciones y entregando 6 en los bares, y las hojas de café haciendo contratos.

Cierto, perdón. Los stock counters son importantes por lo que comenta Asier y porque en la fase de contratos puedes colocar un almacén a cambio de tres de ellos o 2 a cambio de 5. Esa opción es interesante ya que no gastas un comerciante para colocar el edificio y nadie te puede seguir.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2020, 10:38:25 por Asur »

Lapu

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Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2020, 16:43:46 »
Gracias por vuestras tesis doctorales. Habéis respondido con creces mis preguntas. Gracias a vuestro entusiasmo me apetece todavía más darle un cate gordo. A ver si lo puedo jugar un par de veces al menos antes de decidir si lo pillo o no. Éste sábado a las 22:00 tengo el debut por TTS. Me falta un jugador para el número mágico de 4 jugadores. Por si alguno quiere repetir o debutar. Los otros dos contendientes ya han jugado una o dos veces hace poco así que iremos directos al turrón.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ben

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Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2020, 16:51:29 »
Yo lo probé ayer a 3 jugadores y me dejó muy buenas sensaciones.
Estoy deseando echar otra partida.
La principal pega que le veo es el precio.
[/
Totalmente deacuerdo pero es lo que hay  :P
Yo he renunciado a la compra de 2 juegos que tenía previstos para meterme en este. A la espera de alguna noticia sobre si habrá edición en castellano.

Ghanaka

Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2020, 19:30:39 »
Jugué ayer con A7VM.

El juego me gustó, y quiero repetir, para ver si puedo jugar mejor. Lo que le vi como características, es que no hay diferentes caminos para hacer las cosas aunque pueda parecerlo (no fantasy Lapu), sino que tienes que ir haciendo más o menos lo que los demás, e ir sacando codos cuando hace falta, con su dosis de oportunismo y estar al quite. Ir desbloqueando las cosas de tu tablero es muy importante, necesitas esos burros, camiones, construcciones gratuitas, cafés extras, gatitos, o trabajadores. Estar presente en 3-4 plantaciones es importante para las mayorías, y para ello necesitas todo lo demás, va bastante de la mano.

La diferencia entre cada jugador la marcarán sobre todo los contratos que tengan y el café que requieran, que a su vez marcará en que cooperativas enfocarse para asegurar suministro. Muy importante ese análisis inicial, tanto de tu tablero como del de los demás.

El dinero no lo veo como algo que apriete, sino que limita. Entregando siempre tienes ese plus que te permite mantenerte en esas 4-5 monedas. Lo que necesitas es pensar como usarlo mejor, y pensar en qué acciones de comerciantes te la vas a querer gastar liderando, y en cual puedes permitirte simplemente seguir.

Nos recordó a los Lacerda, salvando mucho las distancias, en la estructura general del juego, en el sentido de que todos los jugadores tienen más o menos la misma dirección, y gana el que sea mejor en ello. Aunque no creo que sea tan duro como un Lacerda.

Como punto positivo, le veo que con 4 jugadores experimentados en la mesa, el nivel de tensión puede ser bastante alto, y es lo que le puede dar un punto interesante al juego.

tylerdurden8

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Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2020, 15:13:25 »
Gracias por vuestras tesis doctorales. Habéis respondido con creces mis preguntas. Gracias a vuestro entusiasmo me apetece todavía más darle un cate gordo. A ver si lo puedo jugar un par de veces al menos antes de decidir si lo pillo o no. Éste sábado a las 22:00 tengo el debut por TTS. Me falta un jugador para el número mágico de 4 jugadores. Por si alguno quiere repetir o debutar. Los otros dos contendientes ya han jugado una o dos veces hace poco así que iremos directos al turrón.

Buenas Lapu. Hay horario para esa partida?  ::)

Ghanaka

Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2020, 15:17:55 »
Creo que le queda un hueco este sábado a las 22

Si no te encaja, podemos organizar una la semana que viene entre semana por la noche

tylerdurden8

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Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2020, 15:22:48 »
Creo que le queda un hueco este sábado a las 22

Si no te encaja, podemos organizar una la semana que viene entre semana por la noche

Buenas!! Pues te Sábado a las 22:00 lo veo difícil... La semana que viene lo tengo mejor  8) Mil gracias por contestar ;)

También estoy intentando probar el Carnagie... Que veo que estamos los mismos en los mismos juegos, por algo será  ;D

Ghanaka

Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2020, 15:27:48 »
La novedad, la novedad, espérate a que saquen ya el Darwin's Journey...

tylerdurden8

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Re:Coffee Traders. ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2020, 15:37:11 »
La novedad, la novedad, espérate a que saquen ya el Darwin's Journey...

Qué va, me llama más el Carnegie  :)