logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1527 veces)

laniñademisojos

Los tomos del reino del oeste. Erratas.
« en: 08 de Diciembre de 2020, 02:05:37 »
En el reglamento de los tomos para el modo cooperativo del vizcondes aparece maquetado el juego de paladines, en lugar del vizcondes (página 27). Aún tengo que leerlo bien, para comprobar que solo se trate de un error gráfico, pero por lo pronto ese error gráfico no aparece en la edición en inglés.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2020, 02:15:24 por laniñademisojos »

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los tomos del reino del oeste. Erratas.
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2020, 02:25:47 »
También aparece que hay 6 cartas de tomo de cada color pero en mi copia venian solo 5 de las rojas, no se si es un fallo del manual o que en mi copia venía una de menos.

ardacho

Re:Los tomos del reino del oeste. Erratas.
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2020, 09:07:41 »
También aparece que hay 6 cartas de tomo de cada color pero en mi copia venian solo 5 de las rojas, no se si es un fallo del manual o que en mi copia venía una de menos.

Mira a ver que no estén pegadas una con otra, a mi me pasó lo mismo.

laniñademisojos

Re:Los tomos del reino del oeste. Erratas.
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2020, 21:21:04 »
También aparece que hay 6 cartas de tomo de cada color pero en mi copia venian solo 5 de las rojas, no se si es un fallo del manual o que en mi copia venía una de menos.

Asegurate de que no venga pegada. En mi caso si vienen bien, 6 de cada, así que el manual a ese respecto es correcto.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los tomos del reino del oeste. Erratas.
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2020, 02:47:54 »
Efectivamente, la carta venía pegada, vienen 6 como indica el manual. ;D

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Los tomos del reino del oeste. Erratas.
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2020, 08:46:28 »
Efectivamente, la carta venía pegada, vienen 6 como indica el manual. ;D
A mi también me han venido pegadas dos cartas pero el problema es que al despegarlas se han quedado marcadas , una por la parte superior delantera y la otra por la trasera, asi que , foto + ticket mediante, he enviado un correo de Ed Primigenio para hacerlo saber y para que me manden las cartas nuevas, si es posible.