logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5608 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros problemas a resolver
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2020, 17:26:45 »
Ensanchar ensanchará el alma, pero no la estantería  :'(

Scherzo

Re:Vuestros problemas a resolver
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2020, 17:33:30 »
Ensanchar ensanchará el alma, pero no la estantería  :'(

Casualmente hoy he tenido que vaciar una de las estanterías de juegos porque se ha ensanchado un poco y una de las baldas amenazaba con soltarse (se ha abierto unos 3-4 mm). Lo he visto de casualidad mientras estaba limpiando un poco. No sé por qué habrá sido, tengo que revisarla con tranquilidad a ver... :|

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros problemas a resolver
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2020, 17:40:54 »
El tiempo, ese es , mi único problema.

La razón son los niños, son absolutos mana sink de tiempo libre.

Si tu app me resuelve ese problema, Altea, te pongo un piso en Chamberí con piano y ascensor, como a la Bella Medusa.


Por mi trabajo y horarios, solo suelo disponer de un par de fines de semana(sabado normalmente), así que tambien ando bastante justo en ese aspecto.
Por eso, tener un buen grupo de partidas, hace que puedas disfrutar de las veces que quedas. De lo contrario, quedas poco y encima, las partidas pueden ser desagradables.
Personalmente, no cambio una partida en físico, donde me lo haya pasado bien, por 100 en app. Dejaría este hobby si solo se pudiera jugar mayoritariamente On line.
"Sacrificios" que he tenido que  hacer? Dejar de jugar wargames( juegos que me gustan) y reducir, es decir, no sobrepasar cierto número de juegos en mi ludoteca.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros problemas a resolver
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2020, 19:17:18 »
Por si esto fuera poco, si compras antes de las 12 de la noche tu "Altea S 3000" te llevarás totalmente gratis la funcionalidad "encuentra tu kickstarted", en la que en función al tiempo que quieras esperar, dinero y ludoteca previa, te dirá cuál es la mejor forma de especular con tu dinero.
Pos vaya  :( yo pensaba que "encuentra tu kickstarted" te permitiría comprobar, por GPS, la localización y estado de tu pedido...

Igual a muchos les sería de ayuda eso que comentas y alguna funcionalidad más para controlar las fechas de entrega, cuando se cierran los plazos, etc. Altea por aquí igual tienes algo!

Ensanchar ensanchará el alma, pero no la estantería  :'(

Casualmente hoy he tenido que vaciar una de las estanterías de juegos porque se ha ensanchado un poco y una de las baldas amenazaba con soltarse (se ha abierto unos 3-4 mm). Lo he visto de casualidad mientras estaba limpiando un poco. No sé por qué habrá sido, tengo que revisarla con tranquilidad a ver... :|

Es porque hay juegos que tienen el alma ancha :P. Anshir has probado a llamar a Marie Kondo para la nueva temporada? yo pagaría por verla entrar en la casa de alguno de vosotros, igual le daba un chungo xD.

Donde vivo ahora he tenido que cambiar los juegos de sitio porque la estantería se estaba doblando por el centro, es alargada y aunque soporta pocos juegos se ve que no aguanta.


Scherzo

Re:Vuestros problemas a resolver
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2020, 21:24:25 »
Es porque hay juegos que tienen el alma ancha :P. Anshir has probado a llamar a Marie Kondo para la nueva temporada? yo pagaría por verla entrar en la casa de alguno de vosotros, igual le daba un chungo xD.

Por lo que veo yo sigo el método de esta chica a rajatabla: guardo sólo las cosas que me hacen feliz. Ahí los tengo, los 1400 juegos.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros problemas a resolver
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2020, 21:42:23 »
Es porque hay juegos que tienen el alma ancha :P. Anshir has probado a llamar a Marie Kondo para la nueva temporada? yo pagaría por verla entrar en la casa de alguno de vosotros, igual le daba un chungo xD.

Por lo que veo yo sigo el método de esta chica a rajatabla: guardo sólo las cosas que me hacen feliz. Ahí los tengo, los 1400 juegos.

Jajaja, pues como debe ser. Si te hacen feliz y hay espacio, se quedan.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Vuestros problemas a resolver
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2020, 13:56:10 »
Muchas gracias por todas las respuestas. Si esta semana me lo permite, que está por ver, abriré otro sondeo sobre problemas más específicos :)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestros problemas a resolver
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2020, 14:11:23 »
Muchas gracias por todas las respuestas. Si esta semana me lo permite, que está por ver, abriré otro sondeo sobre problemas más específicos :)
Uy, uy, uy... :o a ver si vana a aflorar aquí cosas que no queremos que salgan a la luz... ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Vuestros problemas a resolver
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2020, 20:07:05 »
Este tema me ha ayudado a definir una encuesta. Si tenéis 5 minutos, me hacéis un favor tremendo rellenándola:

https://forms.gle/H7SrdVUpe63c9UAn8

Si la reenviáis a vuestros grupos de juego os estaría eternamente agradecida. Me es de muchísima ayuda la opinión de jugadores ocasionales y casuales, así que quizá vuestras familias o amigos puedan aportarme un punto de vista que me viene maravillosamente. Muchas gracias a todos por echarme un cable con esto, a ver si conseguimos que salga algo bueno de aquí :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Vuestros problemas a resolver
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2020, 09:39:39 »
Para quien tenga curiosidad sobre los resultados que haya dado esta última encuesta sobre juegos de mesa, he desarrollado un breve documento con las conclusiones. Va destinado a gente que no tiene ni idea de esto, por lo que algunas cosas quizá os resulten innecesarias.

https://docs.google.com/document/d/1xmZCz16fvdY8ENEChXILTVZyI5Ojqyt8UCsOCvGea7o/edit?usp=sharing

A mí me ha parecido curioso el estudio demográfico, a pesar de esperar unos resultados similares. Las diferencias son muy importantes. Hay que tener en cuenta que 300 respuestas son prácticamente nada y que hay sesgos obvios, pero creo que algunas conclusiones son suficientemente claras como para poder extrapolarlas al púbico general.

HANJEL

Re:Vuestros problemas a resolver
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2020, 16:35:34 »
Muy curioso.  ::)
Hanjel de Alfheim