logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3016 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Logotipo para una app de juegos?
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2020, 12:01:50 »
Cualquiera que no tenga el mipel
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

musicinthemiddle

Re:¿Logotipo para una app de juegos?
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2020, 16:53:29 »
Mira, como tenía algo de tiempo libre te he hecho un logo de pm para que te dé ideas.
Lo importante es reutilizar cosas que funcionan de manera inteligente sin que se note mucho que está inspirado en una marca conocida.
Parece sencillo hacer un logo pero tiene su cosa.  Es importante la primera impresión al verlo,  pensar en tamaños según dónde se vaya a ver y una ristra de criterios visuales muy importantes.

Para que te hagas una idea te he cogido el mejor logo que existe y con un pequeño retoque vas a flipar con el resultado con dos cositas cambiadas.
Fíjate además que las modificaciones mantienen el mismo espíritu que el original,  fundamental para no romper la dinámica

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:¿Logotipo para una app de juegos?
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2020, 17:17:02 »
La votación del guayominí es:

Opción 4, 12 points.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Logotipo para una app de juegos?
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2020, 17:55:26 »
La fusión de letra me parece una buena idea de partida, pero hay que pulirla, tal como está la G puede confundirse con una C. Respecto al meeple, no me parece adecuado, ya que no está bien integrado. El último ejemplo añade otro elemento, la atención se dispersa y pierden fuerza ambos. Intentaría trabajar en torno a un detalle único. Menos es más, de los ejemplos me quedo con el primero.

Mi consejo, tormenta de ideas y contemplar más conceptos relacionados con el mundo lúdico, el logo no tiene que mostrar explícitamente la actividad, se puede sugerir de manera elegante. Buscad trabajos semejantes y observad las soluciones aplicadas. Coged papel y lápiz, y realizad bocetos, desarrollad las ideas más interesantes y no os obcequéis con ninguno en concreto, a veces se necesita de un proceso de maduración para seguir avanzando.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2020, 18:02:33 por Txus78 »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Logotipo para una app de juegos?
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2020, 19:21:23 »
La fusión de letra me parece una buena idea de partida, pero hay que pulirla, tal como está la G puede confundirse con una C. Respecto al meeple, no me parece adecuado, ya que no está bien integrado. El último ejemplo añade otro elemento, la atención se dispersa y pierden fuerza ambos. Intentaría trabajar en torno a un detalle único. Menos es más, de los ejemplos me quedo con el primero.

Mi consejo, tormenta de ideas y contemplar más conceptos relacionados con el mundo lúdico, el logo no tiene que mostrar explícitamente la actividad, se puede sugerir de manera elegante. Buscad trabajos semejantes y observad las soluciones aplicadas. Coged papel y lápiz, y realizad bocetos, desarrollad las ideas más interesantes y no os obcequéis con ninguno en concreto, a veces se necesita de un proceso de maduración para seguir avanzando.
Mil gracias, se aprecia una observación tan detallada :D

Esto es parte de un bootcamp que termina el viernes, y mi trabajo es de UX/UI. El branding es algo totalmente accesorio que necesito pero en lo que no me puedo detener demasiado. Si vemos que la idea tiene sentido y nos lanzamos a hacer un análisis de negocio al terminar el bootcamp, le pegaremos un rebranding a esto que lo deje afinado (con gente que realmente controle del tema, que mis campos son otros). Este logo tiene que hacer que mi app quede bien en la exposición del viernes, e idealmente debería servir para afinar el trabajo posterior que se haga sobre él (igual que el nombre elegido, en realidad).

Mira, como tenía algo de tiempo libre te he hecho un logo de pm para que te dé ideas.
Gracias, también se aprecia echarse unas risas en este año tan poco divertido ;D

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Logotipo para una app de juegos?
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2020, 22:42:40 »
Pintaría las letras de amarillo, mantendría el rojo de fondo (Los colores de la marca España) y recolocaría las letras separándolas, pero una sobre otra para que transmitiesen movimiento, avance, unión.







CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Logotipo para una app de juegos?
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2020, 18:21:40 »
Pintaría las letras de amarillo, mantendría el rojo de fondo (Los colores de la marca España) y recolocaría las letras separándolas, pero una sobre otra para que transmitiesen movimiento, avance, unión.
Magnífica idea, no entiendo cómo no se me había ocurrido antes, a la basura con mi logo actual YA.

carlos71

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Logotipo para una app de juegos?
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2020, 18:33:47 »
Me gustan la 3 o la 4, algo mejor la 4.
Logo con meeple sí o sí.
La 5 con el cubito/dado ya está sobrecargado.