logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1502 veces)

Juli1979

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GCACW por Vassal live
« en: 13 de Diciembre de 2020, 23:56:26 »
Hola! Busco algun/a interesad@ en jugar semanalmente al GCACW de MMP via Vassal en vivo y con discord o similar. Tengo el Roads to Gettysburg II y el Atlanta is Ours. Mi idea es poder quedar una vez por semana y jugar en vivo a este sistema que hace poco que he descubierto y que me parece una maravilla. Mi disponibilidad es: de lunes a jueves a partir de las 22:30 y los sábados a partir de las 22h. o de lunes a viernes a partir de las 10 hasta las 13h. (Tengo horario de turno de tarde).

Un saludo a todos los que lean el post!

Carlos Johnston

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GCACW por Vassal live
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2022, 16:37:39 »
Buenas,

Todavía sigues interesado ? Yo me tendría que repasar la reglas de nuevo y empezar de nuevo con el sistema, ya que desde la academy de Vis Bélica no he tenido oportunidad de jugarlo.

Un saludo,

Carlos.

Juli1979

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GCACW por Vassal live
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2022, 23:02:29 »
Buenas! pues la verdad es que hace ya tiempo que no juego al GCACW y tambien tendria que releer el relgamento pero algun dia para hacer un escerario corto podria estar interesado! Aunque tengo el horario un poco limitado, mis huecos son algunos dias entre semana de 10h a 13h y algunos fines de semana (viernes, sábados o domingos) en horario nocturno, mas o menos a partir de las 21:30-22h.
Ya me comentas, un saludo!