logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1757 veces)

Herr Pelli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Algunas de mis creaciones print&play
« en: 16 de Diciembre de 2020, 17:18:24 »
Hola a todos!

Os paso unas fotos de las creaciones que he hecho y que he disfrutado como un enano haciéndolos y jugando con mi hija:

Mystic warlords of ka`a

Con este empezó todo. Hecho con impresión láser a doble cara y fundas de plástico








Patrol Lost

Una versión que encontré. Las fichas de tablero están hechas en impresión láser y pegadas sobre cartón. Las figuras hechas en impresora 3d con modelos the thingiverse.








Mini Dungeon Adventures

A partir de las reglas de este print & play decidí hacer uno íntegramente con la impresora 3d. Todos los modelos que imprimí están sacados de thingiverse y después de imprimir, pintados a mano.









Hero Quest

No podía faltar en esta colección. El tablero está impreso con impresora láser, pegado sobre cartón y con forro adhesivo para que la superficie sea duradera. Las figuras están hechas con impresora 3d con los modelos sacados the thingiverse.




Ahora me estoy preparando un Imperio Cobra, que ya tengo todo el material imprimible en 2d/3d preparado.

¡¡Espero que os haya gustado!!


Saludos




« Última modificación: 16 de Diciembre de 2020, 22:17:25 por Wkr »

GPDMG

Re:Algunas de mis creaciones print&play
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2020, 17:33:26 »
Las 3 primeras imágenes no se ven, pero el resto tiene una pinta estupenda!! Buen trabajo!!

Herr Pelli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algunas de mis creaciones print&play
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2020, 18:00:29 »
A ver si se ven ahora






Un saludo!



GPDMG

Re:Algunas de mis creaciones print&play
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2020, 12:51:35 »
Sí, ahora las veo, tanto en el 1º mensaje como en el 2º.

Vaya currazo!! Y ese Mystic warlords of ka`a tiene unas ilustraciones muy chulas.