logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1284 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Viajes por la tierra media, cómo iniciar la campaña?
« en: 19 de Diciembre de 2020, 14:26:55 »
Hola a todos, estoy a punto de iniciar una campaña en solitario al juego viaje por la tierra media del señor de los anillos y queria saber que cantidad de heroes recomiendan que da la mayor experiencia al juego? 2 heroes? 3 heroes? ademas es dificil llevar x ejemplo 3 heroes en solitario? y que heroes recomendarian para la primera campaña?

gracias, saludos

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viajes por la tierra media, cómo iniciar la campaña?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2020, 20:00:10 »
Nadie x ahi?

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viajes por la tierra media, cómo iniciar la campaña?
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2020, 09:13:32 »
Yo la jugué con dos personajes -bilbo y gimli- y se puede jugar perfectamente.
Hay que barajar constante mente el mazo y creo que con 3 se me haría un poco pesado. De hecho, en algún turno rápido que había que barajar otra vez enseguida ya pensé que a tres sería un poco coñazo.

Respecto a los héroes, yo los cogí porque me apetecía. Al final como pueden ser multiclase y puedes cambiar tras cada escenario, pues vas cogiendo cartas que te convengan, aunque cada uno está más o menos especializado. Evidentemente, Bilbo no es un tanque y de hecho de una buena ostia se queda muñeco, pero es divertido de llevar. Gimli- si que pega duro, y Legolas también, y a distancia. A los bardos no les encontre mucho rollo y en algún lado leí que Aragorn es un poco paquete.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viajes por la tierra media, cómo iniciar la campaña?
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2021, 21:09:34 »
Yo me decidi jugar con Aragorn y Legolas, voy x el noveno capitulo en modo normal y hasta ahora he triunfado en todos los escenarios.
El juego me gusta

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Viajes por la tierra media, cómo iniciar la campaña?
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2021, 22:28:06 »
Yo lo jugué el básico con mi mujer con un personaje cada uno, y luego en la expansión empezamos así y tuvimos que reiniciar y jugar con 4, ya que no nos daba tiempo a hacer muchos escenarios (como si hubieran sido diseñados para 4).

Al principio era un poco engorro, pero una vez que te acostumbras el juego funcionaba muy bien con ese número.