logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1963 veces)

KLS Diversion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Cornellà de Llobregat
  • Divertirse es la misión
    • Ver Perfil
    • KLS Diversión WEB
    • Distinciones
Donde crear prototipos?
« en: 22 de Diciembre de 2020, 15:18:11 »
Pues me gustaría saber si teneis recomendación de donde poder crear prototipos a buen precio (a poder ser en España por la cercanía y velocidad de recepción).

Por otro lado ¿Cuanto crees que es el número ideal a la hora de crear un prototipo? ¿Uno para probarlo? ¿Entre 5 y 10 para repartir algunos entre reviwers?
Hazte con Domino Card
Puedes seguirnos en Instagram
El valor no es la ausencia de miedo, es tener presente el miedo y aún así seguir adelante.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde crear prototipos?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2020, 16:27:31 »
Ludotipia, of course

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Comet

Re:Donde crear prototipos?
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2020, 21:56:07 »
Para crear un prototipo en casa, con los materiales que tengas. Piensa que te vas a gastar dinero en algo que seguramente vas a tener que cambiar y retocar, así que hazlo con papel recortado o cartulinas, pega el tablero en cartón pluma y cosas así y ya lo harás bonito más adelante.

KLS Diversion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Cornellà de Llobregat
  • Divertirse es la misión
    • Ver Perfil
    • KLS Diversión WEB
    • Distinciones
Re:Donde crear prototipos?
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2020, 00:30:19 »
Para crear un prototipo en casa, con los materiales que tengas. Piensa que te vas a gastar dinero en algo que seguramente vas a tener que cambiar y retocar, así que hazlo con papel recortado o cartulinas, pega el tablero en cartón pluma y cosas así y ya lo harás bonito más adelante.

Si, claro, los prototipos zero, como yo lls llamo, siempre los hago en casa con papel, cartón y boli o quizas imprimiendo alguna cosa en copisteria y recortando. Pero me refiero a cuando ya han pasado esa fase y vez que el juego funciona y quieres ya ver y dar a conocer algunas unidades antes de lanzarte al crowdfunding.
Hazte con Domino Card
Puedes seguirnos en Instagram
El valor no es la ausencia de miedo, es tener presente el miedo y aún así seguir adelante.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Donde crear prototipos?
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2020, 01:53:41 »
Pues me gustaría saber si teneis recomendación de donde poder crear prototipos a buen precio (a poder ser en España por la cercanía y velocidad de recepción).

Por otro lado ¿Cuanto crees que es el número ideal a la hora de crear un prototipo? ¿Uno para probarlo? ¿Entre 5 y 10 para repartir algunos entre reviwers?

Vas a necesitar algunos para reviwers. Yo te diría entre tres y cinco dependiendo del movimiento que les des.

Yo he hecho prototipos con varios: El Troquel, Ludotipia y Pinbrogames. Pide presupuesto y juzga tu mismo. Yo recomiendo tanto Ludotipia como Pinbrogames.

Un saludo
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor