logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1448 veces)

yamamk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda para elegir un juego de mesa para 2 jugadores
« en: 26 de Diciembre de 2020, 14:12:52 »
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, el motivo es...que juego compro?!!! :'( :'( :'( Normalmente o (siempre) mejor dicho juego con la novia, hablando sobre gustos en lo personal a ella le suele gustar cualquier cosa en la que pueda ganarme y yo solo pido dos cosas en un juego de mesa, que sea divertido y que tenga tablero (tengo unos cuantos de cartas y si tiene algo de puteo bienvenido sea a mi armario) he encontrando algunos juegos que puede que encajen con lo que busco, os muestro una lista de los que han llamado mi atencion:

-K2 (me atrae la tematica y el grado de dificultad al tomar decisiones, aunque he leido que no es muy emocionante y se torna aburrido con el pasar de las partidas)

-Gardens (de el solo he leido opiniones positivas y puede que sea el mas encaje, tiene una cierta dosis de puteo con los bloqueos de los jardineros y algo de estrategia)

-Thurn & Taxis (de este leido tambien buenas opiniones sobre la estrategia y la profundidad que tiene a 2 jugadores, aunque inevitables compararlo con el T2R inclinando la balanza mas hacia este ultimo ¿que opinais?)

-Emerald (juego de dragones y caballeros, no hay mucha informacion sobre el por aqui a ver si alguien puede dar una opinon)

-Karibik (Juego de piratas y mercancias no he leido mucho sobre el pero que seguro le encanta a mi novia por su tematica de piratas, sera tan divertido como bonito?)

-La liebre y la tortuga (me llamo la atencion desde un principio al ser un juego de carreras matematico, lo mismo, sera divertido?)


Esas serian mis opciones por ahora, estoy abierto a recibir otras recomendaciones que no aparezcan en la lista, cualquier opinion sera bien recibida y agradecida de antemano! gracias!
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2020, 15:21:49 por yamamk »

kmach

Re:Ayuda para elegir un juego de mesa para 2 jugadores
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2020, 14:52:45 »
7 wonder duel sencillo pero muy bueno. Castillos de borgoña si quieres complicarte mas

antonioml

Re:Ayuda para elegir un juego de mesa para 2 jugadores
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2020, 17:14:14 »
¡Hola!. De los que comentas sólo tengo el Thurn und Taxis, te puedo decir que es muy buen juego y lo puedes jugar hasta 4 jugadores.

 Otros que también te podrían interesar son: Patchwork, Santiago de Cuba y Stone Age.

Saludos. ; )

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para elegir un juego de mesa para 2 jugadores
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2020, 21:21:18 »
Thurn & taxis y Gardens van bien a 2 jugadores, aunque me gusta más el primero. K2 me gustó más a 3-4, aunque creo que no va mal a 2 (hace tiempo que lo jugué). Del resto que mencionas, sólo he jugado a la Liebre y la tortuga, y creo que a 2 no iba bien.
Enjoy the silence

JVidal

Re:Ayuda para elegir un juego de mesa para 2 jugadores
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2020, 23:05:58 »
Para mi gusto, a 2 jugadores, lo mejor es: para un aquí te pillo aquí te juego Patchwork, para ponerse ya a echar una partida War Chest y para pasar toda una tarde Star Wars: Rebellion, luego, si quiereis ir juntitos Spirit Island

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para elegir un juego de mesa para 2 jugadores
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2020, 12:59:54 »
No opináis que hay juegos tipo Patchwork con la misma o más profundidad y un abanico de jugadores más amplio y muy buena escalabilidad?

Lo pregunto, porque yo tengo Patchwork, pero si tuviera que comprarlo ahora quizás me iría a por un Alicia u Oso Park

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para elegir un juego de mesa para 2 jugadores
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2020, 16:28:48 »
"Claustrophobia" (reeditado en una segunda edición llamada "Claustrophobia 1643"), si te van las miniaturas, luchas en mazmorras, temática fantástica...
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ALJT

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para elegir un juego de mesa para 2 jugadores
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2020, 23:22:49 »
Buenas!

Gardens para 2 jugadores no lo acabo de ver, se puede jugar pero llevas 2 colores. Es mejor a 4 o 3. Antes te recomendaria el Akrotiri.

Otras recomendaciones:
Yukon Airways
Steam Park

Saludos!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para elegir un juego de mesa para 2 jugadores
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2020, 12:46:06 »
No opináis que hay juegos tipo Patchwork con la misma o más profundidad y un abanico de jugadores más amplio y muy buena escalabilidad?

Lo pregunto, porque yo tengo Patchwork, pero si tuviera que comprarlo ahora quizás me iría a por un Alicia u Oso Park

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

El Miyabi me lo acaban de regalar y en este sentido lo recomiendo. Escala perfecto de 2 a 4, y con las variantes que incluye el juego le veo más miga que el Patchwork.
Enjoy the silence