logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 864 veces)

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Decepción y erratas en La casa de las muñecas maldita, Sin spoilers
« en: 27 de Diciembre de 2020, 14:34:59 »
Hola a todos.

Quería dar mi opinión y conocer la vuestra acerca de este Scape room tridimensional.

Para el que no conozca el juego, es el típico Scape rollo Exit pero la caja del juego forma un escenario tridimensional en el que se reparten los acertijos.

Mi pareja y yo hemos completado unos cuantos exit, alguna sala de scape y algún que otro juego y sin ser expertos más o menos ya sabemos por dónde van los tiros. Pues bien, llevo dos horas en la primera habitación y dos de los tres acertijos son lo peor hecho que he visto nunca. En uno las piezas no están hechas como deberían y en otro les falta rodearte la solución con un círculo, no hay que hacer absolutamente nada, claro, luego ves la solución y no tiene nada que ver pero es obvio que uno antes de ponerse a hacer cosas enrevesadas empieza por lo más sencillo y si introduces el símbolo y es correcto, pues para adelante.

Alguien ha probado el juego? El resto de salas tienen los mismos problemas? A mí no me importa frustrarme y tirarme horas con un acertijo pero sinceramente, enfrentarme a algo tan absurdo y mal hecho... Me dan ganas de tirarles el juego a la cara.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Decepción y erratas en La casa de las muñecas maldita, Sin spoilers
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2020, 17:12:59 »
Vaya, pues es uno de los autoregalos de estas fiestas, dejaré impresiones cuando lo probemos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk