logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3222 veces)

Janos Feratu

Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« en: 28 de Diciembre de 2020, 23:41:01 »
Tras 9 años -en los últimos de los cuales ha quedado más que patente que mi interés por reseñar juegos ha decaído bastante- con el final de 2020 he decidido decir adiós a mi blog sobre juegos de mesa.
Si os apetece visitarlo antes de que lo quite de internet, podéis hacerlo en el enlace:
http://ludotecaruthwen.blogspot.com/
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2020, 23:49:24 por Janos Feratu »
The rain in Spain stays mainly in the plain

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2020, 00:00:13 »
Vaya, una pena para los que te seguíamos, pero si es para dedicarte a otros proyectos más satisfactorios para ti, bienvenido sea el cambio. Mucha suerte con ellos :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2020, 00:08:48 »
y por qué lo vas a quitar de internet?

entiendo que te canses y lo cierres, pero si lo eliminas todo ese esfuerzo se perderá
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Janos Feratu

Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2020, 00:13:15 »
Porque si lo dejo seguiré tentado de continuarlo, y al no "verlo" me resultará más fácil ignorarlo y centrarme en mis otros proyectos. No obstante, consideraré dejarlo abierto... Ya eliminé mi blog de cine y música, en el que me había dejado muchas más horas... También es cierto que algunas noticias y reseñas pueden acabar obsoletas, aunque muchas otras no...
The rain in Spain stays mainly in the plain

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2020, 00:15:55 »
Ostias, pues es una pena.

A mi me gustaba bastante.

Gracias por el curro y los buenos ratos de lectura.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2020, 00:30:41 »
Porque si lo dejo seguiré tentado de continuarlo, y al no "verlo" me resultará más fácil ignorarlo y centrarme en mis otros proyectos. No obstante, consideraré dejarlo abierto... Ya eliminé mi blog de cine y música, en el que me había dejado muchas más horas... También es cierto que algunas noticias y reseñas pueden acabar obsoletas, aunque muchas otras no...

Yo estoy con horak. Mantener todo ese material disponible para el público aunque el blog esté inactivo puede ser de interés para mucha gente que llegue a él navegando por los recovecos de la red ;)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2020, 00:34:26 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2020, 00:39:58 »
Porque si lo dejo seguiré tentado de continuarlo, y al no "verlo" me resultará más fácil ignorarlo y centrarme en mis otros proyectos. No obstante, consideraré dejarlo abierto... Ya eliminé mi blog de cine y música, en el que me había dejado muchas más horas... También es cierto que algunas noticias y reseñas pueden acabar obsoletas, aunque muchas otras no...

bueno eso es muy personal de cada uno, pero con no visitarlo ya no lo ves, ¿no?

piensa en la gente que podria serle aun de utilidad y piensa en que quizás dentro de un tiempo , un dia un juego te enamore y digas " me apetece hacerle una reseña solo porque si"

Pero como digo, eso es personal de cada uno.

Un saludo :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Janos Feratu

Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2020, 00:46:58 »
Porque si lo dejo seguiré tentado de continuarlo, y al no "verlo" me resultará más fácil ignorarlo y centrarme en mis otros proyectos. No obstante, consideraré dejarlo abierto... Ya eliminé mi blog de cine y música, en el que me había dejado muchas más horas... También es cierto que algunas noticias y reseñas pueden acabar obsoletas, aunque muchas otras no...

bueno eso es muy personal de cada uno, pero con no visitarlo ya no lo ves, ¿no?

piensa en la gente que podria serle aun de utilidad y piensa en que quizás dentro de un tiempo , un dia un juego te enamore y digas " me apetece hacerle una reseña solo porque si"

Pero como digo, eso es personal de cada uno.

Un saludo :)

No sé, no me quedo "tranquilo". Manías de cada uno, como dices. Lo pensaré unos días...
The rain in Spain stays mainly in the plain

Viggo El Cárpato

Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2020, 07:36:27 »
Una pena que cierres el blog. Suelo seguirla, cada vez quedan menos  :'(. Supongo que habrá sido una difícil decisión, por lo que sólo me queda darte ánimo y suerte con tus nuevos proyectos; y como dicen los compañeros, por favor, no elimines su contenido. Será de gran interés para muchos internautas.
Un saludo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2020, 09:23:59 »
Estoy con Horak, no elimines el blog  :(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Janos Feratu

Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2020, 12:10:44 »
Una pena que cierres el blog. Suelo seguirla, cada vez quedan menos  :'(. Supongo que habrá sido una difícil decisión, por lo que sólo me queda darte ánimo y suerte con tus nuevos proyectos; y como dicen los compañeros, por favor, no elimines su contenido. Será de gran interés para muchos internautas.
Un saludo.

Cierto, ahora parece que se imponen las vídeo-reseñas, algo por lo que no me apetece pasar.
The rain in Spain stays mainly in the plain

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2020, 12:32:41 »
Hombre, que se imponen las video reseñas es verdad. Y el twitter. Y en general, todo lo que sea rápido y fácil de consumir.

Pero también te digo que cuando la gente me ve metido en un foro se sorprende de que aún existan y se usen.

Y mira, aquí estamos :)

Yo también me uno a la petición de que la dejes abierta. Las reseñas que tienes son muy buenas, y sobre todo sinceras. Muchos juegos están ahora en la estantería por leerlas.

Y entono el mea culpa por no haber comentado cuando debería y ser consumidor pasivo. No solemos dsrnos cuenta de lo gratificante que es el feedback para los que creais contenido para los demás.

Un saludo y de nuevo, gracias
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2020, 12:37:00 por Proxegenetyc »

Janos Feratu

Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2020, 12:50:29 »
Hombre, que se imponen las video reseñas es verdad. Y el twitter. Y en general, todo lo que sea rápido y fácil de consumir.

Pero también te digo que cuando la gente me ve metido en un foro se sorprende de que aún existan y se usen.

Y mira, aquí estamos :)

Yo también me uno a la petición de que la dejes abierta. Las reseñas que tienes son muy buenas, y sobre todo sinceras. Muchos juegos están ahora en la estantería por leerlas.

Y entono el mea culpa por no haber comentado cuando debería y ser consumidor pasivo. No solemos dsrnos cuenta de lo gratificante que es el feedback para los que creais contenido para los demás.

Un saludo y de nuevo, gracias

Cierto. Ya no es porque te den una palmadita en la espalda o un terroncito de azúcar :P , es por saber que al menos tu trabajo le resulta interesante a alguien. De lo contrario, tienes la impresión de que escribes sólo para ti.
The rain in Spain stays mainly in the plain

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2020, 15:05:43 »
Otro que te anima a dejarlo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2020, 18:54:25 »
Viendo lo que dices, sí veo que deberías cerrarlo. Se supone que lo hiciste para ti y es tu forma de cerrar el ciclo. Si dejas "huérfana" alguna información puede leerse de otra manera: das la oportunidad a que alguien nuevo tenga la posibilidad de aportar algo "nuevo".

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk