logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35140 veces)

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2021, 01:21:02 »
En la BGG dicen que la forma de conseguir más puntos es derrotando guardianes y subiendo al mismo tiempo el track de investigación en vez de centrarte únicamente en este último

Nos ha jodío. Si es que más cosas no hay. Lo chungo es conseguir las dos cosas.

Las cartas, no te olvides que si generas un motorcito decente de dinero, sacas buenos puntitos comprando cartas. Sin olvidar que los artefactos bien comprados en el momento adecuado son un empujón muy importante.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2021, 02:02:57 »
Bueno sí, las cartas también. La verdad es que cambia bastante de jugar en un tablero o en otro. En el lado experto es súper jodido subir en Investigación. En la última partida me centré en eso y conseguí una loseta de 2 puntos, pero aún así hice 57 puntos. Y de ahí no paso, como mucho 60 y poco. La próxima la voy a jugar por el otro lado para congraciarme conmigo mismo jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2021, 08:08:45 »
Nos ha jodío. Si es que más cosas no hay. Lo chungo es conseguir las dos cosas.

Ya, pero el juego engaña un poco porque el objetivo es encontrar las ruinas subiendo hasta el final del track pero luego el juego está diseñado para que si quieres ganar tengas que optimizar la combinación del track y los guardianes. Y es lo que tú dices, que precisamente lo chungo es conseguir esto.

spainer

Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2021, 19:05:30 »
Se sabe cuando lo trae Devir?


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2021, 00:15:47 »
Se sabe cuando lo trae Devir?
2T del 2027


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2021, 08:33:32 »
Supongo que en fechas similares a las que sacaron Sanctum el año pasado (finales de feb-principios de marzo). CGE tiene imprenta propia en la República Checa.

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2021, 23:59:37 »
Os dejo las impresiones de mi primera partida:

Nº jugadores: 2

Duración: 85 minutos + 20 min de explicación.

Componentes de la edición (inglés): en general son buenos, pero las cartas requieren enfundado ya que se marcan muy rápidamente. Los recursos son espectaculares.

Tema: está pegado y no me siento como Indiana Jones... pero es bonito en mesa a nivel estético.

Mecánicas principales: gestión de mazo, colocación de trabajadores y carrera por subir en el track.

Interacción: indirecta al ocupar espacios y recoger bonus antes que el oponente.

Estrategia: no se puede juzgar con una partida pero yendo a dos estrategias completamente distintas hemos acabado 61 (yendo a guardianes como principal y track como secundario) a 60 (justo con la estrategia opuesta).

Conclusión: partida muy fluida que me ha dejado con ganas de repetir inmediatamente, un juego ligero de conceptos pero con más profundidad de la que aparenta en la gestión de mano y el timing en la compra de cartas. A 2 jugadores se juega muy bien aunque imagino que brillará más a 3-4.

Saludos.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

angel3233

Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2021, 13:02:39 »
Para los que han probado el bot:

¿Se puede usar en una partida a dos jugadores para simular una partida con 3 personas?

Leí en algún sitio que han sacado una campaña de p&p, ¿alguien la pudo probar?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2021, 15:06:51 »
Para los que han probado el bot:

¿Se puede usar en una partida a dos jugadores para simular una partida con 3 personas?

Leí en algún sitio que han sacado una campaña de p&p, ¿alguien la pudo probar?

La campaña todavía no la han sacado. Y respecto a usar el bot con 2 jugadores supongo que sería cuestión de probarlo. Que ahora recuerde no hay interacción directa así que no sé daría el caso de tener que elegir a qué jugador afecta algo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2021, 19:29:41 »
Parece que el Pvp de Devir va a ser 60 euros. Se han pasado un poco no?

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2021, 23:17:52 »
Parece que el Pvp de Devir va a ser 60 euros. Se han pasado un poco no?

Es el mismo precio que la versión en inglés y que otros juegos de formato similar de CGE como Sanctum.

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2021, 08:54:14 »
No se porque tenía la impresión que esa edición había salido más barata.

angel3233

Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2021, 16:40:27 »
En casa ha gustado bastante, no inventan la rueda pero es muy entretenido.

Me gustaría sustituir los meeples por algunas miniaturas rollo Indiana Jones. ¿Hay algunas que se pueden usar a tal fin (mejor si el precio no se sale de madre)?

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2021, 00:32:39 »
Me gustaría sustituir los meeples por algunas miniaturas rollo Indiana Jones. ¿Hay algunas que se pueden usar a tal fin (mejor si el precio no se sale de madre)?

Tienes la web de Meeple source con una cantidad infinita de meeples de distintas tematicas, entre ellas exploradores. Eso si, envio desde EEUU. Lastima que no haya una tienda asi en Europa o España..

https://www.meeplesource.com/products.php?cat=17&filter=Explorer

Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro

luck555

Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2021, 14:57:14 »
Que pasa con este juego¿ se retrasa mucho decian finales de febrero principios de Marzo y na de na