logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35115 veces)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2021, 14:02:58 »
Pues despues de dos partidas, creo que no voy a darle más oportunidades, me aburre.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2021, 14:19:20 »
Pues despues de dos partidas, creo que no voy a darle más oportunidades, me aburre.

Desamor a primera vista.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

spainer

Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 08 de Abril de 2021, 06:25:16 »
Alguien lo ha pillado de jugamos una, y le ha llegado ya?

Fernanpriego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 08 de Abril de 2021, 08:19:37 »
Yo sigo a la espera. A ver que dice la gente

corners

Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 08 de Abril de 2021, 10:25:28 »
Alguien lo ha pillado de jugamos una, y le ha llegado ya?
Yo sigo a la espera, espero que hoy por lo menos notifiquen algo por mail, que parece que hay tiendas que lo tiene ya en stock.

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2021, 13:53:36 »
Alguien lo ha pillado de jugamos una, y le ha llegado ya?
Yo sigo a la espera, espero que hoy por lo menos notifiquen algo por mail, que parece que hay tiendas que lo tiene ya en stock.

Estará al caer no os preocupéis a mi me acaban de llegar, justo hace un rato, Devir no enviaba hasta el día 6/7 así que las tiendas lo estamos recibiendo. Está agotado en distribución pero habrá unidades suficientes para la pre-venta, luego veremos lo que duran las copias físicas.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

spainer

Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2021, 13:59:43 »
Perfecto, yo es que viendo ya el cartel de agitado y demás tengo ese miedo de que al final unos se quede sin copia. Yo pille en preventa sabía que iba a pasar esto.

Porque últimamente los juegos "conocidos" se quedan sin stock "?


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2021, 14:02:56 »
Perfecto, yo es que viendo ya el cartel de agitado y demás tengo ese miedo de que al final unos se quede sin copia. Yo pille en preventa sabía que iba a pasar esto.

Porque últimamente los juegos "conocidos" se quedan sin stock "?

Tiradas cortas para no pillarse los dedos. Nosotros deberíamos recibirlo mañana, o bien el lunes, de la empresa de logística depende.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2021, 09:27:09 »
Yo lo pedí a Dungeon Marvels y aún sigue en estado de reserva. Hoy ni de coña me llega, porque para eso habrían de haber avisado los de SEUR, así que ya lo espero la próxima semana.

Me jode, porque con lo lluvioso que se presenta el finde, no hubiera ido nada mal darle unas partidas con mi novia... En fin. Paciencia. No queda otra.  :)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2021, 09:43:31 »
Bueno días,
A mi me lo enviaron ayer de Santuario Games y lo tengo en reparto. Muy puntuales y amables! Tengo muchas ganas de probarlo. Hype contenido y sabiendo (creo) lo que me voy a encontrar.
Un saludo

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2021, 10:31:35 »
Yo lo pedí a Dungeon Marvels y aún sigue en estado de reserva. Hoy ni de coña me llega, porque para eso habrían de haber avisado los de SEUR, así que ya lo espero la próxima semana.

Me jode, porque con lo lluvioso que se presenta el finde, no hubiera ido nada mal darle unas partidas con mi novia... En fin. Paciencia. No queda otra.  :)

Me pasa lo mismo. Es una putada para los que compramos online que los pedidos no les llegue a tiendas antes del jueves tarde, porque eso significa que a los compradores no nos llega a tiempo para el finde :(



jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2021, 12:50:32 »
Yo lo pedí a Dungeon Marvels y aún sigue en estado de reserva. Hoy ni de coña me llega, porque para eso habrían de haber avisado los de SEUR, así que ya lo espero la próxima semana.

Me jode, porque con lo lluvioso que se presenta el finde, no hubiera ido nada mal darle unas partidas con mi novia... En fin. Paciencia. No queda otra.  :)


Me pasa lo mismo. Es una putada para los que compramos online que los pedidos no les llegue a tiendas antes del jueves tarde, porque eso significa que a los compradores no nos llega a tiempo para el finde :(

Menos mal que tenemos decenas de juegos en la estantería ;)
« Última modificación: 09 de Abril de 2021, 12:57:29 por jrastillero »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2021, 12:57:59 »
Nosotros acabamos de recibirlo hoy mismo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2021, 13:24:41 »
Yo lo pedí a Dungeon Marvels y aún sigue en estado de reserva. Hoy ni de coña me llega, porque para eso habrían de haber avisado los de SEUR, así que ya lo espero la próxima semana.

Me jode, porque con lo lluvioso que se presenta el finde, no hubiera ido nada mal darle unas partidas con mi novia... En fin. Paciencia. No queda otra.  :)


Me pasa lo mismo. Es una putada para los que compramos online que los pedidos no les llegue a tiendas antes del jueves tarde, porque eso significa que a los compradores no nos llega a tiempo para el finde :(

Menos mal que tenemos decenas de juegos en la estantería ;)


Sí, pero es natural que un juego que esperes mucho tengas ganas que llegue cuanto antes y más en fin de semana, que es cuando se dispone de más tiempo para jugarlo. Y estos detalles logísticos de servirlos a tiempo en todas las tiendas pues son de agradecer.

De todas maneras, la tienda donde lo compré ya me ha dicho que quedo sin él por las pocas copias que le han llegado, y eso que fuí rápido a la hora de comprarlo ;D  Habrá que hacer búsqueda.

spainer

Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2021, 14:48:19 »
Mis temores se han cumplido. Me ha llegado un mensaje de jugamos una. Diciendo que Devir solo le ha dado el 15% de las unidades. Y que no saben cuzco hay reimpresión (mis apuestas septiembre)

Sinceramente les pueden dar por culo. (a Devir)