logo

Etiquetas: wargame sevilla 

Autor Tema:  (Leído 1878 veces)

infante verde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sevilla
  • Wargamer de mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wargame en Sevilla
« en: 31 de Diciembre de 2020, 13:51:15 »
Muy buenas; he respondido a varios mensajes anteriores de post algo antiguos así que abro este.

Si alguien quiere jugar a wargames de mesa, tanto antiguos (NAC, Hitler´s War, Third Reich...) como más más nuevos (Marea de Acero, España 20, España 1936, Imperios del Mediterráneo, Serie Storm -Normandy, Helps Arrives-, Serie Panzer Grenadier -Eastern Front-, etc) que me lo diga.

Tengo posibilidad de jugar en un local en zona Nervión. Incluso cuando pase tema COVID19, en un conocido club de la ciudad, pero esto de momento es inviable a día de hoy.

En fin pues lo dicho, también tengo algún juego tipo Días de Ira, 13 Días, Terraforming Mars... pero bueno, lo ideal sería centrar el tiro en los wargames puros.

Si alguien de Sevilla o alrededores me lee, a ver si podemos echar una buena partida... seguro que al final se apunta más gente... digo yo vamos...

Saludos.


buntke

Re:Wargame en Sevilla
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2021, 13:06:14 »
Hola te he enviado un mensaje privado, si no te llega me lo comentas.

Saludos.

infante verde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sevilla
  • Wargamer de mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame en Sevilla
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2021, 16:28:45 »
Respondido y ya en contacto...

Cambeleg

Re:Wargame en Sevilla
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2023, 20:13:05 »
Hola, yo también estoy interesado en los wargames, puedo jugar a más cosas, pero sobre todo me interesan los wargames. El problema es que soy de Córdoba, no es que esté muy lejos, pero tampoco tan cerca como para ponerme algo encima y estar en cinco minutos sentado en mesa  ;D :D. Si te interesa y sigues buscando gente para jugar, dímelo.

Saludos.