logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7030 veces)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Empiezo yo, este año la verdad es que he jugado muy poco, la última fue una rapidita el dia 28 al Subterra, y encima perdí
La primera está aún por ver (que me toca currar) pero espero que sea al A touch of evil (que ya me preparé un resumen de reglas) o el Day Nigth Z (que me falta leer el manual y preparar el resumen), asi que visto asi, tiene pinta de que será el primero en caer el A touch of evil.

Y ustedes qué? Cual ha sido el último y primer juego?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


davinci

Ronda de cooperativos.

La última ha sido a Last Bastion. La primera a Zombicide.
Guía para poner en contexto mis palabras

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buen año a todos!  :)

Mi última partida fue ayer día 31, en solitario al After the virus. Jugué como nunca y perdí como siempre  ;D

La última partida con gente fue el día 29, una partida a 3 al Agrícola.

Y la primera partida del año la vamos a empezar ahora mismo con mi mujer: Pandemic Legacy.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El día 30 eché la última del 2020, un Multiuniversum solitario, una variante cosecha propia que estoy probando y la primera el día 1 un Pandemic: Reino de Cthulhu, nivel fácil, jugando con la Ocultista y la Peridista, he perdido, Cthulhu se me ha presentado para felicitarme el año.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
La última partida del año ha sido un Timeline. La primera aún no la he jugado
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quatermain

La última partida del año fue un Welcome To... Guirnaldas Navideñas, anoche antes de dormir.

La primera partida del año acaba de empezar, un Ganz schön Clever (Optimus) online. En mesa la primera ha sido un Space Base a 5 por la tarde.
« Última modificación: 01 de Enero de 2021, 22:17:50 por Quatermain »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues terminé el año con un Pax Pamir, un Aliens y un Unmatched (y un Angola el día 30) y espero comenzarlo mañana arrancando el Aeon's End Outcast y alguna cosa más... no me puedo quejar, la verdad. Varios meses sin apenas jugar y ahora hay muchas ganas xDDD

JVidal

La ultima del año fue un 18chesapeake online que termino justo el día 31, tenéis crónica en http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2156740#msg2156740, en físico ha sido un Kanban EV el día 30 con su crónica en http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2156385#msg2156385. La primera un 7 Wonders Duel por BGA esta mañana, todavía no he jugado en la mesa

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Galaxy Defenders en solitario ayer por la tarde y un par de manos a Strike con la familia esta mañana (se han despertado jugones)

Esta tarde le daré al ajedrez, que no sé si termina de encajar en los parámetros, jajaja (aunque desde que descubrí que tiene página en la BGG anoto las partidas)

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo cerré el año palmado miserablemente al Photosynthesis y empezaré el 21 con una partida a 5 al Betrayal at House on the Hill
Mi reino por un +1

KLS Diversion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Cornellà de Llobregat
  • Divertirse es la misión
    • Ver Perfil
    • KLS Diversión WEB
    • Distinciones
Todo muy desenfadado. La última partida fue al Sospechosos Inusuales y la primera será mañana que hemos quedado para jugar a Zombicide Prison Outbreak.
Hazte con Domino Card
Puedes seguirnos en Instagram
El valor no es la ausencia de miedo, es tener presente el miedo y aún así seguir adelante.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La última partida fue presencial (que ya es mucho decir en este año) al Times Up Party. Aunque estuvo lejos en cuanto a complejidad del Food Chain Magnate con el que cerré 2019 fue una partida muy divertida.

La primera de este año la verdad es que no se cuándo ni a qué será, pero apuesto por alguna partida online en BGA o TTS

Tigre

la última presencial del 2020 fue Guerra del Anillo y la primera del 2021 creo que será Colt Express con la expansión Caballos y Diligencias, porque se la voy a regalar esta tarde al hijo de mi novia por su santo, así es que seguramente la probaremos  :D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Mi última partida del 2020 fue un Onward to Venus a 3 jugadores el 27 de diciembre.

La primera de 2021, a no ser que este fin de semana pueda quedar con algunos compañeros, posiblemente será partida en solitario al Bitter Woods (que ya tengo desplegado) o a algún otro wargame de los que estoy leyendo reglas...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Al Warchest ambas
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/