logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6923 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por causas del Covid 19, este año ha sido un desastre para mí en cuanto a partidas. En físico muy pocas, la mayoría antes del primer confinamiento. Después casi nada.
Ayer mientras se preparaba la cena de nochevieja; segunda partida al Merv a 2 jugadores( su peor número y aún así excelente juego ). Gran eurogame y gran descubrimiento.
De los otros escasos juegos jugados y novedades; agradables descubrimientos también con el Clínic deluxe, Tawantinsuyu(una partida), y Cooper Island, otro señor juego de mesa.

Feliz año  nuevo para todos y que podamos jugar mucho más como es lógico pero lo más importante de todo, salud y trabajo para todos y haber si arrinconamos ese Covid 19 del copon  :)
« Última modificación: 01 de Enero de 2021, 14:28:28 por Ben »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si hablamos de partidas presenciales mi último de 2020 al loro, con Karallan al Imperial Struggle a principio de agosto, con eso os lo digo todo.
Y la primera presencial del 2021 a saber.

Online tengo unas seis partidas abiertas a diferentes 18xx, un Food CHain Magnate, un Brass Lancashire y un, madre mía que sopor, Ground Floor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Online tengo unas seis partidas abiertas a diferentes 18xx, un Food CHain Magnate, un Brass Lancashire y un, madre mía que sopor, Ground Floor.

Ya no me quieres para sexo duro ¿eh?
Sólo compartimos el sopor aeternus.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

condemor

La última partida de 2020 fue el día 30 a gloomhaven .
La primera del 21, arkham lcg.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
jo... voy a tener que ir más al discord para intentar jugar un poco más aunque sea online porque el 2020 entre que practicamente no he jugado con los grupitos donde me cuelo y que en casa cuando no faltaba tiempo, eran ganas, sino espacio.... han sido 173 partidas frente a las 257 del 2019 (no son una exageración más, pero si que ha bajado)...
Iba a sacar hoy el A touch of evil y teniendo ya las cajas abiertas para prepararlo ha llegado visita (no jugona) y ahí se ha quedado xD, mañana quizás....

mazmaz

La ultima fue un pitchcar antes de las uvas y la primera hoy un barrage a 2, que esta bien, pero no es lo mismo.

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi última partida fue en Nochebuena un Sagrada, y la primera del año al Gaia Proyect, empezamos fuertes

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Mi ultima partida fue Napoleon Saga





Y mi primera fue Rugby the game


"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La última partida del 2020, "Cooper Island"
La primera partida del 2021, anoche, "Clans of Caledonia"

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi última partida fue un denostado Discover Lands Unknown con mi mujer el 30.12.20 que lo petó. Le encantó.
La primera fue después de las uvas al Código Secreto clásico. 8 partidas seguidas los 4, para mí, su mejor número.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Mi última partida de 2020 fue en digital y a mi gran descubrimiento del año gracias a Gelete, Innovation. Muy propio del año tanto el juego como la forma de jugar esa última partida. Sólo lo he jugado online pero me parece hasta más cómodo que en físico, es el tipo de juego que gana mucho automatizando cuentas y movimientos (y está en BGA que es la plataforma online más elegante con mucha diferencia).

Mi primera partida de 2021 ha sido a Jetpack Joyride en familia. De los mejores juegos que tengo para jugar en ese plan, rápido y divertido. Ojalá todas mis partidas del año mantengan el nivel.

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi última partida del 2020 fue al Virus! el 31 a media tarde, que saqué para hacer tiempo un rato antes de cenar.
Si no cuentan los fillers, entonces la última fué al Sagrada el 29.

El 2021 lo estrenamos estrenando tambien un juego nuevo en nuestra ludoteca, Root, que abarcó una parte de la tarde del dia 1  :)

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kanban EV ambas.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La ultima partida fue a Evolution: The beginning. La primera, a su hermano mayor, el evolution normal...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk