logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2982 veces)

Wyrm00

Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2021, 15:05:21 »
Pues yo no te conocia, he entrado unicamente a "lizanear" y, tras ampliar el zoom un poco, leer un par de entradas. Ya que vi el Versailles y pense que quizas hubiera alguna opinion.

Al grano, para mi ciertos blogs son un poco como diarios donde volcar tus ideas, pero a veces podemos caer en el "error" (mi opinion) de convertirlos en obligacion. Es ahí donde a poco que pierdas el interes te de por abandonarlo definitivamente.
Yo, sencillamente creo que en tu situacion, como jugón que eres (porque se nota que lo eres) no creo que me viera en la tesitura de cerrar el blog. Si un dia pruebo un juego o hago algo relacionado con ellos y me apetece escribirlo, aunque sea principalmente para organizar mis ideas. Lo hago. Que no quiero sacar fotos ni buscar referencias o mas informacion añadida? pues no lo hago.
No somos youtubers, professional reviewers, influencers ni nada de esas cosas new age. No me sentiria mas realizado si mi blog tuviera cien veces mas visitas porque generalmente publico casi para mi.

Pero si apagar la luz, cerrar y tirar la llave te ayuda a dormir mejor... hazlo.

Saludos y gracias.

Janos Feratu

Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2021, 21:44:26 »
Chicos, al final vais a hacer que me arrepienta... Venga, ¡que tengo una novela que escribir! :D
De momento lo dejo abierto. Tomo nota de todas vuestras opiniones y las sopeso. Ya veremos si acabo tomando una decisión en un sentido u otro ;)
The rain in Spain stays mainly in the plain

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Adiós a mi blog, "La Ludoteca de Lord Ruthwen"
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2021, 06:35:24 »
¡Estupenda decisión!  ;)  me alegro que lo hayas reconsiderado y aprovecho para comentar que estoy completamente de acuerdo con la opinión de Wyrm00, es una muy buena opción tomártelo como él propone.   :)



Chicos, al final vais a hacer que me arrepienta... Venga, ¡que tengo una novela que escribir! :D
De momento lo dejo abierto. Tomo nota de todas vuestras opiniones y las sopeso. Ya veremos si acabo tomando una decisión en un sentido u otro ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS