logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4793 veces)

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2021, 12:05:19 »
Ahora en serio, a mí antes me pasaba y no solo con las copas (tuyameentiendes). No quedábamos con el objetivo de pillar un cebollón, pero ahí estábamos con un Agrícola o lo que fuese dándole al coco a los cubatas y demás, algúnos dias acababa taaan saturado, con un AP increible y con incluso mareos que al final no disfrutaba ni del juego ni del ciego ni de nada.

En mi grupo de amigos creamos la categoría de juegos "¡qué bueno más juego para fumar!".  ;D ;D ;D ;D
Dixit es la estrella, pero Saboteur o incluso El gran lince también están bien. Una vez cayó un Incómodos invitados  :D

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2021, 13:27:02 »
Estos a mi me funcionan bien con ambientes donde hay alcohol de por medio. Jueguillos sencillos, pero sin ser chorrijuegos

Welcome to... hacia el perfecto hogar: flip&write
Cartografos: del mismo palo que el Welcome to
Golpe de fé: habilidad, flickeo
High Society: subastas
Time's up: describir personajes, mímica. Ok, es party, pero siempre funciona y se disfruta.
« Última modificación: 15 de Enero de 2021, 15:14:08 por Kocotero »

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2021, 13:48:14 »
Pues aquí uno que le da al bebercio mientras juega muy a menudo.

Juegos que nos han funcionado:

Junk Art
Modern Art
Toma 6
Skull King
Secret Hitler
Mall of Horror
Strike (este cuando la gente ya va pasadisima XD)
Galaxy Trucker (Las risas con la gente perdiendo nave)
The Mind (que si, que es una gilipollez de juego... pero las risas borracho)
Flick of Faith
Wavelength
Camel Up
Sherrif de Notthingham

En general juegos que permitan algo de conversacion durante la partida y que, obviamente, no sean demasiado complejos ni requieran tanta concentración. Mejor algo distendido, entretenido y que genere piques (y, por tanto, risas) que estrujarse el coco.

Nosotros lo que hacemos es quedar y empezar con los juegos más duros, estrujarnos bien el coco al principio y luego ya cerrar sesión con cosas más chorras cuando vamos más finos.

Eso si, algún TTA he acabado los últimos turnos sin saber bien ni que hacer del pedo que llevaba XDDD Rollo vamos a acelerar la partida porque más turnos me perjudican seguro XD


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2021, 13:56:11 »
Cuco Kiko , creo Chemapamundi lo recomendo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Weaker

Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2021, 18:25:15 »
Yo recomendaría un Kubb.

High priest

Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2021, 19:54:38 »
Yo recomendaría un Kubb.
Este com una birritas en verano es muy bueno, pero en exterior, en el comedor de casa no lo veo xDD

Kririon

Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2021, 00:40:04 »
Perudo y Skull & Roses(en la bgg esta como skull), con estos seguro que os reeis mucho, eso de tener que hacer cara de poker para engañar los demas cuando vas taja es mortal xd.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2021, 06:24:45 »
Yo tengo el toc de que no se bebe en mesa después de que un combinado se cayera en integro dentro de una caja de un dominion....pero antes de eso si teniamos vida cervecera, dos juegos sobresalian por el resto, bonhanza( ya lo han recomendado) y grass ( un cinquillo de cultivar marihuana). Para no repetir, con bien de birras fuga de coldzit o como se escriba con home rules, si os da el cerebro  para pensar el alta tension es una risas, y aventureros al tren es muy divertido ver a la gente mirar fijamente a sus objetivos.
Pero si aprecias los juegos vade reto combinados, birras y líquidos.

JVidal

Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2021, 08:19:45 »
Perudo y Skull & Roses(en la bgg esta como skull), con estos seguro que os reeis mucho, eso de tener que hacer cara de poker para engañar los demas cuando vas taja es mortal xd.

Es verdad, el Skull tiene que ser lo más

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2021, 09:57:02 »
En nuestro piso el gran protagonista es Se Bebe, que es como llamamos al Se Vende con reglas para beber.

Básicamente introducimos chupitos buenos y chupitos malos y las reglas añadidas son las siguientes:
  • El primero en retirarse de una puja bebe un chupito malo.
  • El que gana la carta más alta (sea cheque o casa) manda beber un chupito bueno a quien quiera.
  • Si ganas un cheque de 0 € bebes chupito malo.
  • Si ganas un cheque de 15.000 € mandas beber chupito bueno.

Así el juego gana muchísimo, porque en condiciones normales te retirarías el primero anque la carta sea muy mala porque no compensa por el coste, pero ahora entra en juego el chupito malo...

Os cedo los derechos de autor...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Fran_kaox

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2021, 09:58:31 »
Bueno pues he estado mirando lo que me habéis recomendado y a falta de darle otro repaso:

- Secret Hitler ( este está muy bien valorado y la verdad que me puede valer)
- La Resistencia Avalon ( Del estilo del anterior)
- Bonhanza
- High society ( este le tengo y le tendré que probar en esas ocasiones)
- Skull ( Este también me ha molado)

Secret Hitler de momento es el que más me cuadra. También tengo que darle una vuelta al dixit, golpe de fe, Sheriff de nothingan y mall of horror.

Gracias y nos vemos en los bares

Kririon

Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2021, 16:27:20 »
Bueno pues he estado mirando lo que me habéis recomendado y a falta de darle otro repaso:

- Secret Hitler ( este está muy bien valorado y la verdad que me puede valer)
- La Resistencia Avalon ( Del estilo del anterior)
- Bonhanza
- High society ( este le tengo y le tendré que probar en esas ocasiones)
- Skull ( Este también me ha molado)

Secret Hitler de momento es el que más me cuadra. También tengo que darle una vuelta al dixit, golpe de fe, Sheriff de nothingan y mall of horror.

Gracias y nos vemos en los bares

Yo tengo el skull, el secret hitler, el dixit y he jugado(no borracho) a bonhanza, golpe de fe, mall of horror y resistencia.

De estos los que veo mas aptos son:  Secret hitler, skull, golpe de fe y la Resistencia(avalon o el normal).  Todos menos el golpe de fe , son de tener malicia y engañar a la gente y bebido es una tarea mas dificil pero mas divertida xd. Y el golpe de fe igual que el Junk-Art que no puse en mi comentario son juegos de habilidad, lo cual ya es divertido y dificil cuando no vas bebido, asi que bebido debe ser una fiesta xd.

Dixit y Bonhanza los veo juegos mas de buenrollismo y creo que no encajan tanto en ese ambiente, aunque me gustan en general.

Y mal of horror es el que jugue menos, pero creo que tiene un despliegue que para segun que sesión os tiraria para atras, pero no puedo emitir juicios de valos porque lo jugue 1 o 2 veces y hace años.


High priest

Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2021, 17:13:28 »
Jugar a Bohnanza de copeo es lo mas cercano a las timbas que haciamos en los bares cuando eramos más jovenes, con el añadido de la negociación que da mucho mucho juego. A mí si que me encaja en un ambiente distendido.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2021, 10:14:34 »
Aquí van 3 recomendaciones de buenos juegos que maridan excelentemente con el alcohol (de hecho mejoran). Y no son Partys.
Puteo y puñaladas a tope (ojo los sensibles y los calentones).

Cosmic Encounter
Intrigue
Las Vegas
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen juego que se pueda jugar "pedo"??
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2021, 10:56:59 »
Probad jugar a algún juego de habilidad con varios Gin Tonics encima.

El Men at Work ha causado risas y estragos a partes iguales.
Mi reino por un +1