logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1559 veces)

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies, marcianos...
« en: 04 de Enero de 2021, 12:02:25 »
Buenas a todos, y feliz año.

Estoy viendo juegos que al parecer se están saldando, como el "Zombies!!!", el "Mars Attack"... y me preguntaba si son juegos accesibles para dos niños de 9 y 11 años. Por lo que he leído y visto, podría ser que sí, pero me gustaría saber la experiencia en juego.
Del "Zombies!!" he leído que puede ser repetitivo.

Además, veo que han sacado el "Zombies 3ª edición". ¿Esta edición sería compatible con las cajas de expansiones de la anterior versión? Lo comento porque las expansiones sí las veo, pero de el juego base sólo veo la 3ª edición.

Un saludo y gracias por todo!

ARO

Re:Zombies, marcianos...
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2021, 12:56:17 »
Hola
El Zombies!! es un juego bastante repetitivo y maluco, quizás a los niños les haga gracias, pero yo lo dejaría pasar con tanta oferta en el mercado.

El Mars Attacks es un juego muy majete, yo creo que va bien para niños de esas edades, sencillo y de duración aceptable. Puedes incluso ir jugando con ellos para que aprendan y no sería raro que acaben jugando entre ellos.
Es un juego de miniaturas, un wargame que han adaptado a juego de mesa, por si te orienta el tipo de juego que es.  Un poco soso el plástico sin pintar, pero perfectamente jugable. Hay buenas ofertas del juego ahora, yo aprovecharía.

Un saludo

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombies, marcianos...
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2021, 01:59:45 »
Para niños hazte con el Zombies!! Junior. Es más amable en cuanto a las ilustraciones y, sorprendentemente, con unos componentes superiores al de la edición adulta (minis, losetas...). Además no se hace eterno, como le pasa al hermano mayor.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombies, marcianos...
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2021, 09:56:36 »
Muchas gracias, pues me viene bien saberlo.

La verdad es que hasta la temática puede ser algo más divertida, lo de marcianos en lugar de zombies ;-)

También hay muchas expansiones del Mars.. a buen precio.

¡Gracias!


Hola
El Zombies!! es un juego bastante repetitivo y maluco, quizás a los niños les haga gracias, pero yo lo dejaría pasar con tanta oferta en el mercado.

El Mars Attacks es un juego muy majete, yo creo que va bien para niños de esas edades, sencillo y de duración aceptable. Puedes incluso ir jugando con ellos para que aprendan y no sería raro que acaben jugando entre ellos.
Es un juego de miniaturas, un wargame que han adaptado a juego de mesa, por si te orienta el tipo de juego que es.  Un poco soso el plástico sin pintar, pero perfectamente jugable. Hay buenas ofertas del juego ahora, yo aprovecharía.

Un saludo

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombies, marcianos...
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2021, 09:58:23 »
Este lo había visto, pero por la caja me pareció más infantil.

Lo miro, a ver. Que es verdad que mi hijo pequeño vio en la caja del "Zombies 3ªedición" la foto de algunas cartas y le dio "repelús" ja ja ja

Saludos y ¡gracias!

Para niños hazte con el Zombies!! Junior. Es más amable en cuanto a las ilustraciones y, sorprendentemente, con unos componentes superiores al de la edición adulta (minis, losetas...). Además no se hace eterno, como le pasa al hermano mayor.