logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88568 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2021, 17:10:41 »
Yo quiero jugar, y diria que normalmente seria un muy duro competidor, pero este año chungo porque es probable que ya haya caido, estoy pendiente de que me confirmen por BGG Market y de ser asi caeria, pero me apunto y ya confirmo con lo que pase.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2021, 17:30:01 »
Pues yo ya he caído también, así es que no puedo participar.

Pero vamos, que he comprado con premeditación y alevosía, sin autojustificacion ni excusitas. ¡Y tan ricamente que me ha sentado!

Suerte al resto!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2021, 17:55:26 »
Madre mía, cuanta vergüenza ajena.

¿Puedes explicar eso?

No sé, aquí todos os compráís una patada de juegos porque queréis, podéis y lo disfrutáis, así que si intento tomarme el hilo en serio me parece estúpido y si intento tomármelo a coña no le veo la gracia por ningún sitio.

¿Vergüenza ajena? Si me lo tomase en serio me daría vergüenza ajena porque sería triste ver la autojustificación y las excusitas, y si me lo tomase a coña me daría vergüenza ajena porque no he esbozado ni la más ligera sonrisa. En cualquier caso: vergüenza ajena. Dar una opinión contraria no es trollear, como muchos quieren hacer creer.

Bueno, es lo que hacen los trols, intentar reventar los hilos con aportaciones que dan vergüenza ajena. Lo mejor es ignorarles.

A ver, que a mí me da igual ser el chivo expiatorio, pero a lo mejor "trolleo" porque no hay forma seria de contestar a temas tan buenos como este. La caída en picado de calidad de este foro, que solía ser el mejor punto de encuentro en español para jugones y hoy en día lo levantan del lodo que forman hilos como este Calvo, Lapu, Gelete, Gixmo y tres más también es un trolleo, claro que sí. Yo soy el mayor problema, tú céntrate en mí  ::)

Apúntate hombre, a lo mejor sortea vales con descuento para comprar juegos entre los que hayan aguantado más sin comprar.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2021, 18:43:04 »
También ha caído la calidad del foro desde que han regresado algunos usuarios que se habían ido y que, en lugar de contribuir con nuevos hilos, se dedican simplemente a enturbiar todo lo que pueden. Aunque antes tampoco contribuían mucho más allá de enlazar reseñas externas, lo cual no es crear contenido en el foro.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2021, 19:28:54 »
También podéis hablarlo por privado y dejar que la gente decide lo que le da vergüenza tranquilamente, digo yo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2021, 19:33:49 »
Madre mía, cuanta vergüenza ajena.

¿Puedes explicar eso?

No sé, aquí todos os compráís una patada de juegos porque queréis, podéis y lo disfrutáis, así que si intento tomarme el hilo en serio me parece estúpido y si intento tomármelo a coña no le veo la gracia por ningún sitio.

¿Vergüenza ajena? Si me lo tomase en serio me daría vergüenza ajena porque sería triste ver la autojustificación y las excusitas, y si me lo tomase a coña me daría vergüenza ajena porque no he esbozado ni la más ligera sonrisa. En cualquier caso: vergüenza ajena. Dar una opinión contraria no es trollear, como muchos quieren hacer creer.

A ver... Si tú eres un triste, lo siento mucho, pero se trata de jugar, hasta con una chorrada como posponer una compra. Aguántate las ganas de mear un poco, ya verás qué gustito te da después. Ops, que no vas a entender el sentido del humor de lo que diga, vaya...somos adultos y debemos ser personas serias y respetables. Perdone usted si le hemos ofendido...

Y de verdad, que no se te ha perdido nada en este hilo. ¿No te gusta la idea?, pues no te calientes, que bastantes cosas jodidas nos pasan como para amargarse más de lo debido. Y si cambias de opinión y quieres apuntarte ya sabes.
Por curiosidad, ¿cuántos juegos tienes?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2021, 19:36:38 »
Pero vamos a ver Delaware:

No te interesa el hilo, perfecto.

Lo que no entiendo es qué necesidad hay de entrar a poner un comentario simplemente de desprecio gratuito hacia los que están participando...

Si no le ves interés al hilo, pues pasando y a otra cosa... Ni tu pierdes el tiempo enzarzándote en una discusión estéril con los demás, ni los que participan tranquilamente en el hilo lo ven secuestrado por las mismas rencillas personales que parece que se van arrastrando de hilo en hilo sin importar el tema del mismo...

No a todos los usuarios nos van a interesar todos los hilos de la bsk, lógicamente, pero tampoco es necesario que todos entremos en todos los hilos que no nos interesan para dejarlo patente, y además de forma desagradable...
« Última modificación: 04 de Enero de 2021, 19:47:33 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2021, 19:59:49 »
Madre mía, cuanta vergüenza ajena.

¿Puedes explicar eso?

No sé, aquí todos os compráís una patada de juegos porque queréis, podéis y lo disfrutáis, así que si intento tomarme el hilo en serio me parece estúpido y si intento tomármelo a coña no le veo la gracia por ningún sitio.

¿Vergüenza ajena? Si me lo tomase en serio me daría vergüenza ajena porque sería triste ver la autojustificación y las excusitas, y si me lo tomase a coña me daría vergüenza ajena porque no he esbozado ni la más ligera sonrisa. En cualquier caso: vergüenza ajena. Dar una opinión contraria no es trollear, como muchos quieren hacer creer.

A ver... Si tú eres un triste, lo siento mucho, pero se trata de jugar, hasta con una chorrada como posponer una compra. Aguántate las ganas de mear un poco, ya verás qué gustito te da después. Ops, que no vas a entender el sentido del humor de lo que diga, vaya...somos adultos y debemos ser personas serias y respetables. Perdone usted si le hemos ofendido...

Y de verdad, que no se te ha perdido nada en este hilo. ¿No te gusta la idea?, pues no te calientes, que bastantes cosas jodidas nos pasan como para amargarse más de lo debido. Y si cambias de opinión y quieres apuntarte ya sabes.
Por curiosidad, ¿cuántos juegos tienes?

Ah no, si yo no me he calentado, el tema de compro mucho pero quiero comprar menos me aburre tantísimo que hoy me ha apetecido decirlo. Juegos tengo muchos.

* Error...

Lo que has entrado a decir no ha sido eso, porque eso no lo has dicho en ningún momento. Lo siento pero esa moto no te la compro.

Y si lo que querías decir era eso, pues la verdad es que te has expresado bastante mal, porque vergüenza y aburrimiento son bastante difíciles de confundir...

(e intentaré que aquí acabe mi participación en este off-topic y los que quieran podamos seguir hablando de compras y juegos)
« Última modificación: 04 de Enero de 2021, 21:04:56 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2021, 20:21:15 »
Yo me apunto

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2021, 20:40:27 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2021, 21:58:04 »
Pues si cosas como bandejas para fichas o fundas para cartas no cuentan, me apunto.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2021, 22:28:31 »
Me apunto. Lo mismo que ir al gimnasio y/o dejar de fumar, me hice uno de esos propósitos de comienzo de año y en este caso era no comprar nada hasta mi cumpleaños....!! y es en Octubre !!!  ;D.  Lo único que tengo a la vista es un KS para Junio pero eso no cuenta  ;)
« Última modificación: 04 de Enero de 2021, 22:30:40 por Cody »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2021, 22:39:09 »
Pero escucha, ¿esto qué tal si lo dejamos para febrero mejor? Es que tengo una cosa en el horno. Que en cuanto salga y me la coma, ayuno todo lo que queráis. Creo. Es que atacáis sin avisar, joder. Las cosas se anuncian y se les pone fecha para poder hiperventilar hardcore hasta el día de no respirar. ¿Sí o no?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2021, 23:13:30 »
Pero escucha, ¿esto qué tal si lo dejamos para febrero mejor? Es que tengo una cosa en el horno. Que en cuanto salga y me la coma, ayuno todo lo que queráis. Creo. Es que atacáis sin avisar, joder. Las cosas se anuncian y se les pone fecha para poder hiperventilar hardcore hasta el día de no respirar. ¿Sí o no?

Jajaja, nada nada. Es ahora o nunca. Ya sabemos que en Febrero te caes. De todos modos, ¿tú crees que no habrá alguien antes?!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2021, 23:38:17 »
No estoy apuntado...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...