logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27502 veces)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #180 en: 16 de Enero de 2021, 18:14:22 »

Evidentemente no van a caer los 14 juegos, pero para antes de verano yo creo que un par o tres de ellos caeran para verano.

Para antes de verano más de un par o tres (todos?) de los que estamos apuntados al reto habrán (habremos?  ;)) caído  ;D ;D

Ya te digo yo que sí 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caballorenier

• Ocasional
  • **
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #181 en: 16 de Enero de 2021, 22:03:16 »
En abril es mi cumpleaños así que creo que para entonces estaré fuera  ;D

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #182 en: 16 de Enero de 2021, 22:24:15 »
Antes de plantearme el reto ya he perdido . No podía dejar pasar la oportunidad de no comprar AE Outcasts

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #183 en: 17 de Enero de 2021, 02:23:15 »
En abril es mi cumpleaños así que creo que para entonces estaré fuera  ;D

Pues no queda ni nada...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jmgraphy

• Habitual
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #184 en: 17 de Enero de 2021, 07:52:38 »
Yo en 6 meses compré 149 juegos en 2020. Desde final de junio que empeze en la afición hasta final de año. Y a día de hoy no he comprado nada, de momento lol cuando me pica el gusanillo me entretengo abriendo jugos precintados o destroquelando... A ver lo que duro... Este es el hilo de proyecto hombre?

Jose, sabes que vas a caer pronto!!!
Jajaja estoy aguantando como un campeón. A ver lo que duro ya he estado a punto de caer con la oferta de the king is dead pero no he comprado nada aún.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

raik

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #185 en: 17 de Enero de 2021, 08:48:32 »
Uhh, el año que viene me apunto. Este año creo que el día 3 ya compré un strike totalmente innecesario. Buen reto.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #186 en: 17 de Enero de 2021, 09:24:11 »
Lo gracioso de esto va ser cuando queden 2 campeones. Cuando ocurra en mi hilo de venta yo hago una rebaja de 50% en cualquiera de mis juegos a esos dos

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #187 en: 17 de Enero de 2021, 10:12:37 »
Lo gracioso de esto va ser cuando queden 2 campeones. Cuando ocurra en mi hilo de venta yo hago una rebaja de 50% en cualquiera de mis juegos a esos dos

Jajaja, qué cabrón. ¿Y si eres tú?

ElSolitario

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #188 en: 17 de Enero de 2021, 10:35:56 »
Yo ni de coña voy a ser finalista a mister austeridad 2021, tengo que hacer un pedido de fundas y bandejas y solo espero que haya algo que me llame la atención, o sino en cuanto vea algo en el mercadillo barato.

Pero si lo fuera no tengas dudas que me dedicaría sondear la wishlist del rival y bombardearle con ofertas: ¿Oye buscabas el Pan am? ¿sabes que esta tienda polaca lo tiene a 25 pavos? ¿Oye has visto este tio que salda el timbuktu por 10 pavos?

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #189 en: 17 de Enero de 2021, 10:43:40 »
Sería un 'Enemigo Visible' 😁

ElSolitario

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #190 en: 17 de Enero de 2021, 11:19:25 »
El reto podría ser "no aumentar ludoteca".
Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar Frosthaven

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #191 en: 17 de Enero de 2021, 11:49:35 »
Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar Frosthaven

Uuuyyy, ahí veo que se haría la trampita rápido.

ElSolitario

JVidal

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #192 en: 17 de Enero de 2021, 11:50:02 »

Que va, que va, que yo he comprado uno y voy a vender 3 y he perdido

El problema será si queda más de uno que no ha comprado en todo el año, se termina en tablas o sigue para el año siguiente?

Pedrote

• Veterano
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #193 en: 17 de Enero de 2021, 13:23:10 »

El problema será si queda más de uno que no ha comprado en todo el año, se termina en tablas o sigue para el año siguiente?

Ganan todos y se les retira el usuario de la BSK, de forma honorífica
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #194 en: 17 de Enero de 2021, 17:26:11 »

Buf, eso sería rarísimo que pasase.

ElSolitario