Cita de: JVidal en 17 de Enero de 2021, 11:50:02 Cita de: mago_wes en 17 de Enero de 2021, 11:19:25 El reto podría ser "no aumentar ludoteca".Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar FrosthavenQue va, que va, que yo he comprado uno y voy a vender 3 y he perdido El problema será si queda más de uno que no ha comprado en todo el año, se termina en tablas o sigue para el año siguiente?Buf, eso sería rarísimo que pasase.
Cita de: mago_wes en 17 de Enero de 2021, 11:19:25 El reto podría ser "no aumentar ludoteca".Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar FrosthavenQue va, que va, que yo he comprado uno y voy a vender 3 y he perdido El problema será si queda más de uno que no ha comprado en todo el año, se termina en tablas o sigue para el año siguiente?
El reto podría ser "no aumentar ludoteca".Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar Frosthaven
¿No sabéis perder ni en un tonti juego del foro? Que ganas de buscarle tres pies al gato. Comprar es palmar y los jugones no se avergüenzan de compartir sus derrotas.
Cita de: JVidal en 17 de Enero de 2021, 11:50:02 Cita de: mago_wes en 17 de Enero de 2021, 11:19:25 El reto podría ser "no aumentar ludoteca".Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar FrosthavenQue va, que va, que yo he comprado uno y voy a vender 3 y he perdido El problema será si queda más de uno que no ha comprado en todo el año, se termina en tablas o sigue para el año siguiente?Ganan todos y se les retira el usuario de la BSK, de forma honorífica
Cita de: mago_wes en 17 de Enero de 2021, 11:19:25 El reto podría ser "no aumentar ludoteca".Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar FrosthavenEnviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkUuuyyy, ahí veo que se haría la trampita rápido.
El reto podría ser "no aumentar ludoteca".Uno que compra 1 y vende 1 seguiría en tablas, no? Eso sí, que sea de tamaños parecidos. No vale vender un love letter y comprar FrosthavenEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Desde el 11 de Enero que no cae nadie. ¡¿Pero qué jugones de mierda hay aquí?! (yo incluido 😁). Como poco tengo que quedar en la mitad de la tabla, así que ya estáis dándole a Google hasta que eche humo el móvil.
Empieza la semana con un Polis a 29 euros en el mercadillo del foro, tiene buena pinta, la nueva edición y enfundado. Me llama!! suerte que luego miro la estantería, veo mi Guerra del anillo sin estrenar y se me pasa ...pero lo comento por si a alguno por aquí le parece irresistible, jejejej
Para el año que viene propongo poner 1€ por participante y al final al ganador se le compra uno de su wishlist entre todos. Puede ser unas risas ver el raterío extremo al final