logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88612 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #345 en: 24 de Enero de 2021, 12:37:50 »
Y los que todavia no hayais caido, tambien, decirlo... Para saber si ya está disponible y es mas duro aguantar o si es que están por venir.

Yo por un lado tengo dos pedidos del año pasado que tienen que llegarme este año y que se llevan casi la totalidad de mi hype:
- Frosthaven
- Cave Evil

Después, tengo mi lista de futuribles, esos juegos que algún día me gustaría tener, pero por los que no hay prisa. Algunos de ellos (no todos) son: Eclipse a new dawn for the galaxy, Secret Hitler, Archipelago, Polis, Troyes, Gaia Project...

Y finalmente están las campañas de Kickstarter de este año. Ya está en marcha la de Fallen Land y he resistido. Hay varias previstas de juegos de campaña que me resultan muy atractivas, pero en principio no me meteré en ninguna (si no es que aparece algo irresistible y que me parezca "caballo ganador", estilo Cave Evil)

Así que por ahora voy bien. Hay dos fechas peligrosas: el 7 de febrero será mi santo y podría auto-regalarme algo. Si supero esta fecha, ya nos tenemos que ir hasta principio de junio, que será mi cumpleaños y sería muy raro que no comprara nada.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #346 en: 24 de Enero de 2021, 13:11:50 »
Yo iba a entrar, me vine arriba y me dije, este año a rejugar, nada de compras, sólo leer labsk y no motivarme, de hechó sólo participar en debates filosóficos, pensé que iba de p*** madre hasta que mi mujer me dice si ha llegado el dobble que me pidió la vecina, y claro, para completar gastos de envio ....En fin...

Jajaja, el clásico 'para llegar a los gastos de envío'.
De todos modos estabas perdido por ésto:
"nada de compras, sólo leer labsk y no motivarme"
Dos acciones incompatibles.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #347 en: 24 de Enero de 2021, 14:39:24 »
  Yo no tenía intención de caer..jejeje pero al menoshay dos juegos que me llaman la atención( sobre todo uno ) y que seguramente quizá tarde o temprano caiga.

  1) Jouneys Darwin es un tema que a mí pareja le gusta mucho. Pero puedo resistir pq no tengo un feeling especial con él y además vale con envío cerca de 100 euros.

  2) Abominacion..no conocía este juego pero lo vi, leí sobre él y quiero tenerlo si o si. Si no lo tengo es pq aquí donde vivo ahora nadie quiere jugar con él :-(...les da cosa el tema y la gráfica.. pero este acabará en mi colección si o si.

  Por ahora resisto..jejeje

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #348 en: 24 de Enero de 2021, 14:51:59 »
   1) Jouneys Darwin es un tema que a mí pareja le gusta mucho. Pero puedo resistir pq no tengo un feeling especial con él y además vale con envío cerca de 100 euros.

Mmmm ahora que hablas de eurogames nuevos, me has hecho recordar que sí hay un eurogame que me hace estar pendiente de él y que hace que me suba el hype con cada nueva reseña que me llega: Praga Caput Regni. En casa disfrutamos el Underwater cities y con este Praga parece ser que el señor Suchy se ha superado. Le sigo la pista de cerca.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #349 en: 24 de Enero de 2021, 15:10:21 »
   1) Jouneys Darwin es un tema que a mí pareja le gusta mucho. Pero puedo resistir pq no tengo un feeling especial con él y además vale con envío cerca de 100 euros.

Mmmm ahora que hablas de eurogames nuevos, me has hecho recordar que sí hay un eurogame que me hace estar pendiente de él y que hace que me suba el hype con cada nueva reseña que me llega: Praga Caput Regni. En casa disfrutamos el Underwater cities y con este Praga parece ser que el señor Suchy se ha superado. Le sigo la pista de cerca.

Pues ese se va a agotar rápido, así que no te lo pienses y ve a por él

Jejejeje
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #350 en: 24 de Enero de 2021, 15:16:00 »
   1) Jouneys Darwin es un tema que a mí pareja le gusta mucho. Pero puedo resistir pq no tengo un feeling especial con él y además vale con envío cerca de 100 euros.

Mmmm ahora que hablas de eurogames nuevos, me has hecho recordar que sí hay un eurogame que me hace estar pendiente de él y que hace que me suba el hype con cada nueva reseña que me llega: Praga Caput Regni. En casa disfrutamos el Underwater cities y con este Praga parece ser que el señor Suchy se ha superado. Le sigo la pista de cerca.

  Ese tiene pinta de ser un gran juego , también me tentó, pero siento que no aporta nada nuevo a lo que tengo y el tema es similar a otros. Me refiero al Praga

Tri2

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #351 en: 24 de Enero de 2021, 15:17:04 »
Yo creo que aún así habría que apuntarte. La risa será ver de aquí a unos dias en qué hemos ido cayendo y comprobar nuestro nulo autocontrol

Comentanos Tri2, qué juegos te están tentando?

Y los que todavia no hayais caido, tambien, decirlo... Para saber si ya está disponible y es mas duro aguantar o si es que están por venir.

Yo, por ejemplo, tengo en mente:
Warhammer Quest Blackstone Fortress
Aeon's end OutCast + exp
Enemy Action: Kharkov
Storm Above the Reich
After the virus
Buenas, pues en realidad estoy en una fase muy escéptica con las novedades y (especialmente) con los KS. Después de unos años comprando he conseguido tener suficientes juegos y es difícil que entre algo nuevo sin tener grandes referencias.

Generalmente tengo poco tiempo para jugar y por eso cuando lo hago, tiene que ser con algo ya consolidado. La exploración de las novedades se la dejo a otros.

Dicho esto, y como excepción sí que me llama la atención Alma Mater. Como juegos consolidados, si se ponen a tiro, un Marco Polo 2, un pack de Race for the galaxy y expas, New Frontiers o el Barrage, la expa del Deus.. y estoy esperando el KS de Cloudspire, con ese reconozco que pequé, aunque con buenas referencias de crítica y editorial.

Y aunque parezca que puedo ser buen contendiente, ya estoy virtualmente fuera. En cuanto me llegue lo que he comprado os lo pongo :)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #352 en: 24 de Enero de 2021, 17:24:55 »
Si lo compraste el año pasado no cuenta
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #353 en: 24 de Enero de 2021, 18:09:29 »
Hay una cosa que si puede hacer que acabe por comprar... y es que aquí en la Comunidad Valenciana están cerrados los locales comerciales y por tanto las tiendas de juegos de mesa y hoy anuncian que se va a extender hasta el 15 de febrero.
Siendo esto así, la tienda de juegos de Alicante donde tengo por costumbre pasar y comprar la mayoría de mis juegos (si no son de importación), empezará a tener problemas económicos. Lleva muchos años y se me hace dificil pensar que cierren y nos quedemos sin un punto de referencia aquí en Alicante. Por cierto, se llama Ateneo Comics.
Así que este si seria un buen motivo para acabar cayendo en la compra y contribuir a que siga abierta la tienda. Ellos no venden a través de internet. Ahora mismo no creo que se lo planteen porque la competencia es muy alta y habría que bajar mucho los precios de tienda.

Se acercan malos tiempos, pensabamos que 2020 se acababa y con ello todo lo peor, pero ni mucho menos, se nos vienen unos próximos meses muy dificiles para todos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #354 en: 24 de Enero de 2021, 18:48:03 »
Ya que habláis de tentaciones, tengo que pasar a preguntar si los libros de rol también cuentan para morir aquí. Porque ahora mismo veo bastante más probable caer con los libros de Genesys Android y Genesys Keyforge que con ningún juego de mesa. Ya que no juego, al menos los libros me dan horas de lectura.

Ah, y si sacan Adventures at Argent este año y aún sigo en el reto (que va a ser que no), ahí caigo. Pero si me decís que el rol es otra cosa que aquí no tenemos en cuenta me hacéis feliz ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #355 en: 25 de Enero de 2021, 01:20:49 »
Ya que habláis de tentaciones, tengo que pasar a preguntar si los libros de rol también cuentan para morir aquí. Porque ahora mismo veo bastante más probable caer con los libros de Genesys Android y Genesys Keyforge que con ningún juego de mesa. Ya que no juego, al menos los libros me dan horas de lectura.

Ah, y si sacan Adventures at Argent este año y aún sigo en el reto (que va a ser que no), ahí caigo. Pero si me decís que el rol es otra cosa que aquí no tenemos en cuenta me hacéis feliz ;D

Yo creo que no. Rol es rol. Los juegos de mesa son otro rollo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #356 en: 25 de Enero de 2021, 08:41:15 »
Ya que habláis de tentaciones, tengo que pasar a preguntar si los libros de rol también cuentan para morir aquí. Porque ahora mismo veo bastante más probable caer con los libros de Genesys Android y Genesys Keyforge que con ningún juego de mesa. Ya que no juego, al menos los libros me dan horas de lectura.

Ah, y si sacan Adventures at Argent este año y aún sigo en el reto (que va a ser que no), ahí caigo. Pero si me decís que el rol es otra cosa que aquí no tenemos en cuenta me hacéis feliz ;D

Yo creo que no. Rol es rol. Los juegos de mesa son otro rollo.

Me parece bien la aclaración, pero entonces hay que puntualizar que este concurso está dirigido a ludopatas cuyo vicio principal son los juegos de mesa. No vale, por ejemplo, alguien que es un jugador empedernido en videojuegos y que de vez en cuando se echa una partida con los colegas para pasar el rato.

Por favor, entender que todo esto es broma, pero que lo complicado es contenerte en el que es tu pasatiempo habitual.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #357 en: 25 de Enero de 2021, 10:41:08 »
Es que valorar las circunstancias de cada uno es imposible. Lo único que haya la intención previa de comprar menos, lo que implica que uno está comprando de más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #358 en: 25 de Enero de 2021, 10:44:21 »
Es que valorar las circunstancias de cada uno es imposible. Lo único que haya la intención previa de comprar menos, lo que implica que uno está comprando de más.

Cada uno tiene que valorar sus propias circunstancias y decidir si encaja en la propuesta planteada o no.

Si el concurso hubiera sido, a ver quien tarda más en volver a probar el alcohol. Pues no tiene sentido que participe porque yo no bebo... ganaria de calle.

 ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #359 en: 25 de Enero de 2021, 11:30:54 »
Finalmente llegó el momento fatídico  :'(

Con un par de vales de descuento honestamente ganados, me acabo de sacar un wild space por 3 leuros en una tienda local  :P

Suerte al resto de competidores!! Ha sido un placer competir  :-*