logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88606 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #390 en: 28 de Enero de 2021, 11:38:54 »
Yo reconozco que ya han caído varios. Voy a tener que vender 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #391 en: 28 de Enero de 2021, 11:50:44 »
Señores, este fin de semana llega la primera meta volante de esta prueba de resistencia...

A ver quién aguanta el tirón y se mete en febrero con posibilidades... 😜😂😂😂

Pero si tu ya pecaste el 8 de enero!!!

Ahora que, a los que ya habeis caido en la compra, menudo alivio, ya podeis comprar tranquilamente lo que os venga en gana. Aquí los que aguantamos,..., cada día es un poco más dificil.

Tampoco es cuestión de 'sufrir'. Hay que tomarlo como un juego y disfrutar con él.

Si no es cuestión de sufrir, ya estoy tardando en comprarme uno, esta mañana estaba mirando Leyendas de Andor, que yo creo que me va a encajar... por no hablar del juego de moda entre los Solo Lovers... Terminator Genisys.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #392 en: 28 de Enero de 2021, 12:37:10 »
El Terminator si lo encuentras!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #393 en: 28 de Enero de 2021, 12:53:02 »
Terminator es un señor juegazo. Si lo puedes conseguir, pillalo sin dudar. Aunque quedes eliminado :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #394 en: 28 de Enero de 2021, 14:22:36 »
Terminator es un señor juegazo. Si lo puedes conseguir, pillalo sin dudar. Aunque quedes eliminado :P

Pero por lo visto plagado de erratas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #395 en: 28 de Enero de 2021, 14:30:25 »
Lamento comunicar mi fallecimiento en este jueguito. Me di una vuelta, entré en Puebla y decidí celebrar mi nuevo contrato. Qué le vamos a hacer, la carne es débil. Y ya que había muerto, pillé esa misma tarde un solitario de segunda mano para capitalizar mi muerte ::)

Dejo aquí mi esquela para mayor comodidad de Ananda editando el primer post:
(26 Enero; Walking in Burano + Proving Grounds)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #396 en: 28 de Enero de 2021, 14:37:44 »
Terminator es un señor juegazo. Si lo puedes conseguir, pillalo sin dudar. Aunque quedes eliminado :P

Pero por lo visto plagado de erratas.


Juer, añguna si tiene. Pero vamos,...yo me jugué el básico y la expansión sin problemas.

Que si, que no justifico la labor editorial de GenX (que algunas son por dejadez), pero que se juega perfectamente. Y es muy disfrutable

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #397 en: 28 de Enero de 2021, 14:38:12 »
Pues ahora mismo 13 bajas y 19 vivos en el reto, a punto de llegar al final del primer mes.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #398 en: 28 de Enero de 2021, 15:00:13 »
Lamento comunicar mi fallecimiento en este jueguito. Me di una vuelta, entré en Puebla y decidí celebrar mi nuevo contrato. Qué le vamos a hacer, la carne es débil. Y ya que había muerto, pillé esa misma tarde un solitario de segunda mano para capitalizar mi muerte ::)

Dejo aquí mi esquela para mayor comodidad de Ananda editando el primer post:
(26 Enero; Walking in Burano + Proving Grounds)

¿No lo habrás hecho público porque te he visto comentando en otro hilo sobre el juego noooo?...🤨
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #399 en: 28 de Enero de 2021, 16:09:21 »
Lamento comunicar mi fallecimiento en este jueguito. Me di una vuelta, entré en Puebla y decidí celebrar mi nuevo contrato. Qué le vamos a hacer, la carne es débil. Y ya que había muerto, pillé esa misma tarde un solitario de segunda mano para capitalizar mi muerte ::)

Dejo aquí mi esquela para mayor comodidad de Ananda editando el primer post:
(26 Enero; Walking in Burano + Proving Grounds)

¿No lo habrás hecho público porque te he visto comentando en otro hilo sobre el juego noooo?...🤨
Nah, tengo un lurker que me forzó a hacer pública mi muerte en el momento en que supo que había comprado algo ;D

Gobernador

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #400 en: 28 de Enero de 2021, 20:25:23 »
Gooble! Gobble! Uno de los nuestros!

Ghanaka

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #401 en: 28 de Enero de 2021, 20:44:50 »
Se puede apuntar uno aún? Aún no he caido, hasta qie me saquen algo completista

Tri2

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #402 en: 28 de Enero de 2021, 23:13:52 »
Bueno, hasta aquí he llegado. El culto a lo nuevo, el hype ha podido conmigo. Aquí el culpable:




Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #403 en: 28 de Enero de 2021, 23:51:49 »
Bueno, hasta aquí he llegado. El culto a lo nuevo, el hype ha podido conmigo. Aquí el culpable:



Ostras !!!!!

Recién llegado a tiendas, eh !!!! 🤣🤣🤣
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #404 en: 29 de Enero de 2021, 00:46:11 »
Bueno, hasta aquí he llegado. El culto a lo nuevo, el hype ha podido conmigo. Aquí el culpable:



¡¡Pero si ya acababa el mes!!!. Nada, otro más que se nos va...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario