logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88650 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #510 en: 25 de Febrero de 2021, 17:23:58 »
Mi hucha de comprar juegos está a rebosar y si a esto le añadimos los retrasos de los Kickstarter...
Estoy ya tambaleándome 😂...
Me empiezan a fallar las piernas!!!

Compra, hombre. Compra.

Y vente al agujero con los demás :)


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #511 en: 26 de Febrero de 2021, 07:58:56 »
Mi hucha de comprar juegos está a rebosar y si a esto le añadimos los retrasos de los Kickstarter...
Estoy ya tambaleándome 😂...
Me empiezan a fallar las piernas!!!

Compra, hombre. Compra.

Y vente al agujero con los demás :)
Pues he estado a punto, por suerte ya habia vendido el pack del juego.

Basta que mueva un poco el avispero, para que salgais todos a picarme...
 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #512 en: 26 de Febrero de 2021, 13:58:54 »
El anuncio de FCM en castellano por MQO, y la inundación del mercado de 2ª mano de copias en inglés con precios a la baja, puede revolucionar la lista de los que estaban aguantando bien hasta ahora...  8) ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #513 en: 26 de Febrero de 2021, 14:12:58 »
El anuncio de FCM en castellano por MQO, y la inundación del mercado de 2ª mano de copias en inglés con precios a la baja, puede revolucionar la lista de los que estaban aguantando bien hasta ahora...  8) ;D ;D ;D

Hasta yo que siempre juego en solitario he estado a punto de comprarlo!!! (en serio, por si algún dia me encontraba con alguien que también quisiera)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #514 en: 26 de Febrero de 2021, 14:15:03 »
El anuncio de FCM en castellano por MQO, y la inundación del mercado de 2ª mano de copias en inglés con precios a la baja, puede revolucionar la lista de los que estaban aguantando bien hasta ahora...  8) ;D ;D ;D

Hasta yo que siempre juego en solitario he estado a punto de comprarlo!!! (en serio, por si algún dia me encontraba con alguien que también quisiera)

😂😂😂😂😂
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ghanaka

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #515 en: 26 de Febrero de 2021, 14:46:48 »
Eso eso, que salgan todos de su escondite

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #516 en: 26 de Febrero de 2021, 15:06:29 »
Venga, que va para dos semanitas que no cae nadie...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #517 en: 26 de Febrero de 2021, 17:14:55 »
Yo sigo en pie! Le tenia ganas a la "expansión" del cartógrafos, pero después de ver que son dos blocs he pasado de ella.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #518 en: 27 de Febrero de 2021, 10:01:59 »
Yo me siento muy fuerte. Hay que fantasear con comprarse algo caro (bici nueva o actualizarla, o un objetivo para la cámara de fotos en mi caso) y así dejas de pensar en juegos.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #519 en: 27 de Febrero de 2021, 10:31:40 »
Yo me siento muy fuerte. Hay que fantasear con comprarse algo caro (bici nueva o actualizarla, o un objetivo para la cámara de fotos en mi caso) y así dejas de pensar en juegos.

Me voy a autocitar porque tengo la "suerte" que tomé la determinación de ser más exigente con las compras (antes de la puesta en escena del Premio Agarrao 2021  ;D) y según pasa el tiempo estoy más seguro de no hacer compras "porque sí" como hacía algunas veces antes. Y como, afortunadamente las 4 o 5 únicas cosas que me pueden interesar no están aún disponibles, pues miel sobre ojuelas para aguantar el tirón. Lo agradece el bolsillo y sobre todo la rejugabilidad de lo que tengo en casa.

Me apunto. Lo mismo que ir al gimnasio y/o dejar de fumar, me hice uno de esos propósitos de comienzo de año y en este caso era no comprar nada hasta mi cumpleaños....!! y es en Octubre !!!  ;D.  Lo único que tengo a la vista es un KS para Junio pero eso no cuenta  ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #520 en: 27 de Febrero de 2021, 11:18:03 »
Estoy a punto de caer, me han ofrecido una oferta muy buena en eBay de un ejército de 15mm para DBA y similares y estoy a la espera de que me responda auna cosilla... :'( ;D

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #521 en: 28 de Febrero de 2021, 12:36:03 »
Estoy a punto de caer, me han ofrecido una oferta muy buena en eBay de un ejército de 15mm para DBA y similares y estoy a la espera de que me responda auna cosilla... :'( ;D
Participé en un torneo de DBA hace un par de años. Juegazo. Compra, no te arrepentirás.
Hanjel de Alfheim

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #522 en: 28 de Febrero de 2021, 13:58:32 »
Estoy a punto de caer, me han ofrecido una oferta muy buena en eBay de un ejército de 15mm para DBA y similares y estoy a la espera de que me responda auna cosilla... :'( ;D
Participé en un torneo de DBA hace un par de años. Juegazo. Compra, no te arrepentirás.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy esperando que me pase el total, es cuestión de horas. :D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #523 en: 01 de Marzo de 2021, 08:21:43 »
Yo me siento muy fuerte. Hay que fantasear con comprarse algo caro (bici nueva o actualizarla, o un objetivo para la cámara de fotos en mi caso) y así dejas de pensar en juegos.

Querido membrillo, esa opción para mi no funciona... ahora que la que si funciona es la que me ha pasado este fin de semana...
He tenido un contratiempo que me ha tocado gastarme algo más de 100 lereles y encima cobro la nómina del mes y me han descontado otros 100...
Pues nada, ya hemos echado el mes de marzo.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #524 en: 01 de Marzo de 2021, 18:59:35 »
Como yo caí hace tiempo entro menos por aquí. He puesto como baja a Damosan, que entró en el ks del Darwin's Journey. ¿Alguien más ha caído últimamente?. Estáis de un agarrao insoportable eh 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario