logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89839 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #570 en: 08 de Marzo de 2021, 12:08:51 »
Yo creo que de este mes no pasa, este mes va a ser el que vaya a caer...

A ver si me lee el propietario de este hilo y me aclare una cuestión... Señor Ananda!!!

Cuando se considera que has pecado? cuando compras el juego, cuando lo abres, cuando te pones a jugarlo?
...
Aunque pensándolo bien, va todo casi seguido...
Pero sé que hay gente que se compra juegos y los tienen tiempo sin abrir... Que control!!!

Yo creo que en cuanto se han soltado los billetes, ya se está crucificado 😜
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #571 en: 08 de Marzo de 2021, 12:12:16 »
Yo creo que de este mes no pasa, este mes va a ser el que vaya a caer...

A ver si me lee el propietario de este hilo y me aclare una cuestión... Señor Ananda!!!

Cuando se considera que has pecado? cuando compras el juego, cuando lo abres, cuando te pones a jugarlo?
...
Aunque pensándolo bien, va todo casi seguido...
Pero sé que hay gente que se compra juegos y los tienen tiempo sin abrir... Que control!!!

Yo creo que en cuanto se han soltado los billetes, ya se está crucificado 😜

Yo creo que me crucifico cada vez que escucho el podcast "solo en balda" o veo el canal de Youtube "A que se juega", o leo el hilo "Hoy me ha dado por jugar en solitario a..."

Son una secta....
 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #572 en: 08 de Marzo de 2021, 12:27:01 »
Pero a ver, una pregunta a los que siguen el hilo...
¿La gracia está en caer, o en ver lo que aguantas?
Porque si es lo segundo...
Nada, no sigo la frase, en un mes estoy fuera del concurso...
 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #573 en: 08 de Marzo de 2021, 12:29:56 »
En un mes nos reimos.  ;D

(Lo mismo os reís antes por mí...).
Hanjel de Alfheim

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #574 en: 08 de Marzo de 2021, 12:54:03 »
En un mes nos reimos.  ;D

(Lo mismo os reís antes por mí...).

Cuenta, cuenta, que tienes a la vista?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #575 en: 08 de Marzo de 2021, 13:05:31 »
He visto un jueguillo de 10€ que me ha resultado curioso, pero no creo que caiga.
No tengo nada en mente, ni tampoco muchas necesidades. Tengo demasiados juegos.

Pero claro, el peor enemigo es el que no ves. El que aparece de repente y te golpea por la espalda. En algún momento me sorprenderá y...  :'(
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #576 en: 08 de Marzo de 2021, 13:09:57 »
Por otra parte me gustaría recomendar un poco de lectura a todos aquellos que aún no han caído:
https://www.elclubdante.es/novedades-de-marzo-en-espanol-los-juegos-de-mesa-mas-esperados/

De nada.
Hanjel de Alfheim

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #577 en: 08 de Marzo de 2021, 13:55:32 »
Cuando se considera que has pecado? cuando compras el juego, cuando lo abres, cuando te pones a jugarlo?
Aunque pensándolo bien, va todo casi seguido...
Pero sé que hay gente que se compra juegos y los tienen tiempo sin abrir... Que control!!!

Yo tengo unos 20 juegos, lo que compro es para jugar, pero a veces hay que esperar al momento adecuado, compreé el Nueva Angeles para reyes de 2020, quedo precintado hasta setiembre porque sin gente no lo iba a jugar, se estrenó en diciembre. El Chinatown que supuso caer en esta "competición" el 7 de enero, no lo voy a sacar con el grupo actual que pide juegos duros de una tarde, tampoco en las ocasiones que hemos sido 3 personas, todavía espera su momento, cuando nos sentemos 4 o 5 en un ambiente familiar se estrenará

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #578 en: 08 de Marzo de 2021, 19:17:51 »
Cuando se considera que has pecado? cuando compras el juego, cuando lo abres, cuando te pones a jugarlo?
Aunque pensándolo bien, va todo casi seguido...
Pero sé que hay gente que se compra juegos y los tienen tiempo sin abrir... Que control!!!

Yo tengo unos 20 juegos, lo que compro es para jugar, pero a veces hay que esperar al momento adecuado, compreé el Nueva Angeles para reyes de 2020, quedo precintado hasta setiembre porque sin gente no lo iba a jugar, se estrenó en diciembre. El Chinatown que supuso caer en esta "competición" el 7 de enero, no lo voy a sacar con el grupo actual que pide juegos duros de una tarde, tampoco en las ocasiones que hemos sido 3 personas, todavía espera su momento, cuando nos sentemos 4 o 5 en un ambiente familiar se estrenará

Yo es que tengo la manía de evaluar siempre, vamos todos los días, si los juegos que tengo me apetece volver a sacarlos o no y como tenga alguna duda, al hilo de venta.
Si me arrepiento, pues lo vuelvo a comprar y se acabó.
Con el último me puse a jugar en modo campaña que es como gana y vi que se me hacía pesado y repetitivo.
Cuando lo puse en Wallapop se tiraron como fieras 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #579 en: 09 de Marzo de 2021, 07:33:37 »
Cuando se considera que has pecado? cuando compras el juego, cuando lo abres, cuando te pones a jugarlo?
Aunque pensándolo bien, va todo casi seguido...
Pero sé que hay gente que se compra juegos y los tienen tiempo sin abrir... Que control!!!

Yo tengo unos 20 juegos, lo que compro es para jugar, pero a veces hay que esperar al momento adecuado, compreé el Nueva Angeles para reyes de 2020, quedo precintado hasta setiembre porque sin gente no lo iba a jugar, se estrenó en diciembre. El Chinatown que supuso caer en esta "competición" el 7 de enero, no lo voy a sacar con el grupo actual que pide juegos duros de una tarde, tampoco en las ocasiones que hemos sido 3 personas, todavía espera su momento, cuando nos sentemos 4 o 5 en un ambiente familiar se estrenará

Yo es que tengo la manía de evaluar siempre, vamos todos los días, si los juegos que tengo me apetece volver a sacarlos o no y como tenga alguna duda, al hilo de venta.
Si me arrepiento, pues lo vuelvo a comprar y se acabó.
Con el último me puse a jugar en modo campaña que es como gana y vi que se me hacía pesado y repetitivo.
Cuando lo puse en Wallapop se tiraron como fieras 😂

Yo hago exactamente lo mismo, una cosa es quererlos sacar y otra esperar a que puedas sacarlos, no voy a decirle al grupo de los sábados que espera un euro largo que juguemos a un familiar de 1 horita como el Chinatown

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #580 en: 09 de Marzo de 2021, 08:01:41 »
Cuando se considera que has pecado? cuando compras el juego, cuando lo abres, cuando te pones a jugarlo?
Aunque pensándolo bien, va todo casi seguido...
Pero sé que hay gente que se compra juegos y los tienen tiempo sin abrir... Que control!!!

Yo tengo unos 20 juegos, lo que compro es para jugar, pero a veces hay que esperar al momento adecuado, compreé el Nueva Angeles para reyes de 2020, quedo precintado hasta setiembre porque sin gente no lo iba a jugar, se estrenó en diciembre. El Chinatown que supuso caer en esta "competición" el 7 de enero, no lo voy a sacar con el grupo actual que pide juegos duros de una tarde, tampoco en las ocasiones que hemos sido 3 personas, todavía espera su momento, cuando nos sentemos 4 o 5 en un ambiente familiar se estrenará

Yo es que tengo la manía de evaluar siempre, vamos todos los días, si los juegos que tengo me apetece volver a sacarlos o no y como tenga alguna duda, al hilo de venta.
Si me arrepiento, pues lo vuelvo a comprar y se acabó.
Con el último me puse a jugar en modo campaña que es como gana y vi que se me hacía pesado y repetitivo.
Cuando lo puse en Wallapop se tiraron como fieras 😂

Yo hago exactamente lo mismo, una cosa es quererlos sacar y otra esperar a que puedas sacarlos, no voy a decirle al grupo de los sábados que espera un euro largo que juguemos a un familiar de 1 horita como el Chinatown

Yo no tengo que esperar a poder sacarlos, como juego unicamente  en solitario dependo solo de que me apetezca el juego o no.
Y en cuanto veo algún resquicio de pereza... al hilo de venta... que después para quitar el polvo es un tostón.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #581 en: 11 de Marzo de 2021, 10:17:31 »
Me apunto. Lo mismo que ir al gimnasio y/o dejar de fumar, me hice uno de esos propósitos de comienzo de año y en este caso era no comprar nada hasta mi cumpleaños....!! y es en Octubre !!!  ;D.  Lo único que tengo a la vista es un KS para Junio pero eso no cuenta  ;)

Oye Codi, veo que tienes muchos retos para este año y tal vez te vayan a crear una frustración muy grande tanta abstinencia y tanto cambio, por lo que te recomiendo que te saltes alguno de ellos y te lo dejes para más adelante...
Pienso que lo mejor para tu salud es que te saltes el de la compra de juegos de mesa, los otros son más importantes...
Venga!!! A qué esperas!!!
 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #582 en: 11 de Marzo de 2021, 13:21:37 »
Estoy seguro que este post es el lugar perfecto y más adecuado para compartir noticias y novedades sobre juegos de mesa. Así que sigo contribuyendo a esta noble aficción con mi ayuda informativa:
https://mishigeek.com/kickstarter-segunda-quincena-de-marzo-2021/
Hanjel de Alfheim

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #583 en: 11 de Marzo de 2021, 18:50:17 »
Estoy seguro que este post es el lugar perfecto y más adecuado para compartir noticias y novedades sobre juegos de mesa. Así que sigo contribuyendo a esta noble aficción con mi ayuda informativa:
https://mishigeek.com/kickstarter-segunda-quincena-de-marzo-2021/
jajaja, dónde está el emoticono del diablillo?

 ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #584 en: 12 de Marzo de 2021, 14:19:48 »
Aquí otro que se ha comprado una bici, así que de momento no hay juegos a la vista. Hay que ahorrar para unas ruedas más decentes.