logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88594 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #585 en: 12 de Marzo de 2021, 17:10:47 »
Señoras, Señores...
Se acabó el concurso para mi,
He aguantado 3 meses sin comprar y se me ha presentado una buena oportunidad... y la he aprovechado.
Eso si, me voy a lo grande...
Mirad Mirad...
😂😂😂



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #586 en: 12 de Marzo de 2021, 17:45:41 »
Te vas como un señor.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #587 en: 12 de Marzo de 2021, 18:07:33 »
Te vas como un señor.
Ahora a seguir viendo el partido desde la grada
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #588 en: 12 de Marzo de 2021, 18:28:12 »
Señoras, Señores...
Se acabó el concurso para mi,
He aguantado 3 meses sin comprar y se me ha presentado una buena oportunidad... y la he aprovechado.
Eso si, me voy a lo grande...
Mirad Mirad...
😂😂😂




Uau, ahí deben haber muchas horas de juego! Espero que disfrutes el juego y nos cuentes tus experiencias en el hilo de jugando en solitario.

Y bueno...cada vez quedamos menos en el Agarrao  8)

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #589 en: 12 de Marzo de 2021, 23:09:00 »
Hasta siempre raiderovicent, que la fuerza te acompañe.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #590 en: 14 de Marzo de 2021, 12:43:49 »
Buffff, acabo de superar un momento de flaqueza importante. He visto un anuncio del mercadillo con unos juegos de los que tengo en mi lista de deseados y a un precio muy interesante.
Por suerte, mi mujer ha salido al rescate con un "te recuerdo que tenemos el Guerra del Anillo, Dungeon Twister, Time of Soccer, Battlelore y el Misterio del dr.Dark esperando para que los estrenemos!" y las ganas de comprar han sido superadas por las ganas de estrenar  ;D

Así que seguimos adelante con el reto! Si sigo así, me veo llegando bien hasta junio, que será mi cumpleaños y sí creo que voy a comprar.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #591 en: 14 de Marzo de 2021, 15:30:11 »
Buffff, acabo de superar un momento de flaqueza importante. He visto un anuncio del mercadillo con unos juegos de los que tengo en mi lista de deseados y a un precio muy interesante.
Por suerte, mi mujer ha salido al rescate con un "te recuerdo que tenemos el Guerra del Anillo, Dungeon Twister, Time of Soccer, Battlelore y el Misterio del dr.Dark esperando para que los estrenemos!" y las ganas de comprar han sido superadas por las ganas de estrenar  ;D

Así que seguimos adelante con el reto! Si sigo así, me veo llegando bien hasta junio, que será mi cumpleaños y sí creo que voy a comprar.

 ;D ;D ;D a mi me ha pasado lo mismo. Un viejo amigo ha renovado su anuncio de venta y tiene un montonazo de juegos interesantes y me consta que cuidadísimos. Pues bien uno de ellos, tras ver que aún está disponible , he comentado a mi mujer la circunstancia y me ha dicho, "cómpralo" (no me ayuda la jodía  :D :D) y me he dicho que no pero es tanta la tentación que he dejado la caída en una mera cuestión de dinero porque me he dicho que si la próxima semana lo sigue teniendo a la venta y lo baja un poco de precio, caigo de cabeza. Una excusa barata porque ya lo tiene realmente a buen precio . En fin, veremos...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #592 en: 14 de Marzo de 2021, 15:36:57 »
Si es Un viejo amigo dile que te lo baje de precio. Si hace falta lo convenzo yo, todo sea por una buena causa.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #593 en: 14 de Marzo de 2021, 15:44:19 »
Si es Un viejo amigo dile que te lo baje de precio. Si hace falta lo convenzo yo, todo sea por una buena causa.

Eso, eso!! nos dices quien es y entre todos lo bombardeamos a mensajes, pidiéndole que te baje esos euritos  ;D ;D por la causa!!  ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #594 en: 14 de Marzo de 2021, 17:41:19 »
Señoras, Señores...
Se acabó el concurso para mi,
He aguantado 3 meses sin comprar y se me ha presentado una buena oportunidad... y la he aprovechado.
Eso si, me voy a lo grande...
Mirad Mirad...
😂😂😂



[/quote

He leído que está bastante bien.
Un reconocimiento al caído por su larga participación 👏👏👏👏
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #595 en: 15 de Marzo de 2021, 10:58:52 »
Señoras, Señores...
Se acabó el concurso para mi,
He aguantado 3 meses sin comprar y se me ha presentado una buena oportunidad... y la he aprovechado.
Eso si, me voy a lo grande...
Mirad Mirad...
😂😂😂




He leído que está bastante bien.
Un reconocimiento al caído por su larga participación 👏👏👏👏

Lo he estrenado este fin de semana y me lo estoy pasando en grande... 4 partidas aguantando hasta el final y deseando volver a casa para darle más...
Lo bueno de los premios Agarrao es que te lo piensas bien antes de caer en algo y cuando caes es porque es una oferta irresistible o un pedazo de juego... o las dos cosas!!!

Lo malo que una vez que estás fuera del concurso, ya voy a descontrolarme otra vez... (fijaos que no he dicho desmelenarme... más que nada porque no puedo...  ;D)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2021, 11:36:38 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #596 en: 15 de Marzo de 2021, 11:30:16 »
Sí, uno olvida pronto la contención...🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gobernador

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #597 en: 15 de Marzo de 2021, 12:42:45 »
Como Borís Yeltsin, que se volvía abstemio 2 meses y luego se bebía el vodka de 4 meses en 3 días. Cuidado con el efecto rebote.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #598 en: 15 de Marzo de 2021, 16:59:44 »
Estoy fuera, onitama

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #599 en: 15 de Marzo de 2021, 18:09:47 »
Bien, bien....otro menos, lo sabia, poco a poco irán cayendo, tengo que seguír a así; firme, inquebrantable y la recompensa llegará, son débiles, no son como yo, todos tienen su talón de aquiles; Membrillo será seducido por algún 18XX, Bardo hace tiempo que no aparece por aquí ya se habrá comprado algo, Patrafisic se comprará el Cave Evil de segunda mano, lo de MqO va para largo, Fhiros tiene cuerda para rato con Gloomhavem pero caerá en la tentación de echar una canita al aire, Trencavel nah... el Polis le tienta o Unconditional Surrender, MissB cuando los KS se retrasan ya sabemos lo que pasa... PríncipeVaca espero que llegue pronto el Western Legends en español, BigK91 le da a Yucata seguro que prueba algún juego y se lo tiene que comprar, Hanjel tiene chavales eso me favorece, ¡Morannon! No.... Aaaah...
Ya cayó, no está actualizado menos mal, uuuff.. no... ¡Contente Janalone! Que no te vean alterado,no muestres tus emociones, es síntoma de debilidad, eres una roca, ¿Se habrán dado cuenta? Ahora sí me miran,  yo serio, alzo el rostro  y miro con seguridad, que no noten nada....
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||