logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88494 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #615 en: 16 de Marzo de 2021, 11:45:37 »
La caída de Morannon la vivimos así:
- el 27 febrero nos fue avisando "me han ofrecido una oferta muy buena en eBay de un ejército de 15mm para DBA"
- el 1 de marzo confirmó la compra "ya he pagado las minis y esperar a que lleguen"
- el 5 de marzo envió una foto borrosa de monigotes de plástico dentro de bolsas zip  ;D

¡¿Como que plástico?!, plomo del bueno para intoxicarse :o :).


Unos retoques y finiquitada la primera mini. Como cambia respecto a 28mm, creo que me hace falta unas gafas...

Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #616 en: 16 de Marzo de 2021, 15:22:46 »
La caída de Morannon la vivimos así:
- el 27 febrero nos fue avisando "me han ofrecido una oferta muy buena en eBay de un ejército de 15mm para DBA"
- el 1 de marzo confirmó la compra "ya he pagado las minis y esperar a que lleguen"
- el 5 de marzo envió una foto borrosa de monigotes de plástico dentro de bolsas zip  ;D

¡¿Como que plástico?!, plomo del bueno para intoxicarse :o :).


Unos retoques y finiquitada la primera mini. Como cambia respecto a 28mm, creo que me hace falta unas gafas...
Bua, si es que soy una igggnorante en esto de las miniaturas. Cuando lo tengas todo pintado manda otra foto!!

Y mira a ver, que según las bases del concurso sigues en la pelea o ya te has comprado más cosas??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #617 en: 16 de Marzo de 2021, 16:26:05 »
La caída de Morannon la vivimos así:
- el 27 febrero nos fue avisando "me han ofrecido una oferta muy buena en eBay de un ejército de 15mm para DBA"
- el 1 de marzo confirmó la compra "ya he pagado las minis y esperar a que lleguen"
- el 5 de marzo envió una foto borrosa de monigotes de plástico dentro de bolsas zip  ;D

¿Miniaturas cuenta?. No es un juego de mesa.

Entonces vuelve a poner a Morannon en negrita en la lista inicial y que siga la fiesta  :D




morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #618 en: 16 de Marzo de 2021, 18:24:03 »
¡¿¡¿Sigo vivo!?!? :P, no he comprado nada más. :)

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #619 en: 17 de Marzo de 2021, 10:20:17 »
No sé si alguno más estará en mi situación. Soy padre y se acerca el día del padre. No tiene porque ser un juego lo que me regalen, pero mi mujer tiene siempre acceso a mi lista de deseos e incluye juegos. Así que hay opciones de que alguno caiga.

Si fuera así, ¿quedo fuera de concurso? Abro debate.  ::)
Hanjel de Alfheim

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #620 en: 17 de Marzo de 2021, 11:18:39 »
No sé si alguno más estará en mi situación. Soy padre y se acerca el día del padre. No tiene porque ser un juego lo que me regalen, pero mi mujer tiene siempre acceso a mi lista de deseos e incluye juegos. Así que hay opciones de que alguno caiga.

Si fuera así, ¿quedo fuera de concurso? Abro debate.  ::)
No no, esto ya se habló. Lo tienes que comprar tú. Si te lo regalan, sigues en liza.

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #621 en: 17 de Marzo de 2021, 11:29:09 »
No sé si alguno más estará en mi situación. Soy padre y se acerca el día del padre. No tiene porque ser un juego lo que me regalen, pero mi mujer tiene siempre acceso a mi lista de deseos e incluye juegos. Así que hay opciones de que alguno caiga.

Si fuera así, ¿quedo fuera de concurso? Abro debate.  ::)
No no, esto ya se habló. Lo tienes que comprar tú. Si te lo regalan, sigues en liza.
¡Yuju! Me perdí el debate, lo mismo hubiera votado en contra de que los regalos no cuenten.  ;D

En cualquier caso, dudo que me vayan a regalar un juego. Pero pregunté por si las moscas.
Hanjel de Alfheim

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #622 en: 17 de Marzo de 2021, 13:47:18 »
Amigas y amigos, vengo a anunciar mi caida en este reto.
Acabo de hacer precompra de la expansión del Roll Player que sale el jueves.
Ahora a esperar a las del Spirit Island.
PD: Solo ha sido eso aunque me he sentido tentado a meter mas cosas en la cesta.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #623 en: 17 de Marzo de 2021, 13:53:51 »
Amigas y amigos, vengo a anunciar mi caida en este reto.
Acabo de hacer precompra de la expansión del Roll Player que sale el jueves.
Ahora a esperar a las del Spirit Island.
PD: Solo ha sido eso aunque me he sentido tentado a meter mas cosas en la cesta.
Tranquilo. Todos caeremos tarde o temprano. Menos uno. ¡Esto es como los inmortales!

Y aunque hayas caído, aún puedes usar este post para comentar novedades y ofertas.  ;)
Hanjel de Alfheim

Ghanaka

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #624 en: 17 de Marzo de 2021, 15:46:01 »
No sé si alguno más estará en mi situación. Soy padre y se acerca el día del padre. No tiene porque ser un juego lo que me regalen, pero mi mujer tiene siempre acceso a mi lista de deseos e incluye juegos. Así que hay opciones de que alguno caiga.

Si fuera así, ¿quedo fuera de concurso? Abro debate.  ::)
No no, esto ya se habló. Lo tienes que comprar tú. Si te lo regalan, sigues en liza.

Interesante agujero legal. Entiendo que los autorregalos no tienen esta consideracion no? ;D

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #625 en: 17 de Marzo de 2021, 15:48:47 »
Interesante agujero legal. Entiendo que los autorregalos no tienen esta consideracion no? ;D
Hecha la ley, hecha la trampa.  ;D
Hanjel de Alfheim

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #626 en: 17 de Marzo de 2021, 17:33:03 »
Interesante agujero legal. Entiendo que los autorregalos no tienen esta consideracion no? ;D
Creo recordar que también se debatió y se decidió que OBVIAMENTE no la tenían, no ;D

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #627 en: 17 de Marzo de 2021, 18:03:17 »
Amigas y amigos, vengo a anunciar mi caida en este reto.
Acabo de hacer precompra de la expansión del Roll Player que sale el jueves.
Ahora a esperar a las del Spirit Island.
PD: Solo ha sido eso aunque me he sentido tentado a meter mas cosas en la cesta.

Bien jugado Fhiros!! Espero que la expansión te llegue pronto y la disfrutes mucho.

Y aunque hayas caído, aún puedes usar este post para comentar novedades y ofertas.  ;)

 ;D ;D ;D

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #628 en: 18 de Marzo de 2021, 09:04:56 »
¿Habéis visto que regalan Star saga en e-minis?
http://www.e-minis.net/star-saga/star-saga-contrato-eiras-castellano-p-91228.html

¡Cómo os quiero que os aviso!
  ;)
Hanjel de Alfheim

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #629 en: 18 de Marzo de 2021, 09:20:37 »
Amigas y amigos, vengo a anunciar mi caida en este reto.
Acabo de hacer precompra de la expansión del Roll Player que sale el jueves.
Ahora a esperar a las del Spirit Island.
PD: Solo ha sido eso aunque me he sentido tentado a meter mas cosas en la cesta.

Has luchado bien 👏👏👏👏
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario