logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88547 veces)

Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #645 en: 24 de Marzo de 2021, 12:40:07 »
Mi participación tiene fecha de caducidad: el amigo Trzewik ha anunciado en la campaña Gamefound de Robinson Crusoe que el Book of Adventures estará en español. Así que ahí voy pa'entro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #646 en: 24 de Marzo de 2021, 17:26:09 »
Coge un Edding bien gordo y me tachas de la lista, cuando salió me llamó la atención, luego me olvidé de él, pero estos días atrás vi el Marea de Acero en el armario y me decidí a venderlo para comprarme algo con el dinero ¿Y qué me compro? Me puse a pensar y me acordé de Stalingrad Inferno, al final no he vendido el Marea y me he comprado otro.
He quedado entre los 10 primeros. :-)


CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #647 en: 24 de Marzo de 2021, 19:27:45 »
Apuntado, con tu puesto de 10°
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #648 en: 24 de Marzo de 2021, 20:19:33 »
Bueno, he llegado al top 10. Y de momento no hay nada a la vista. Superé la tentación del Root en preorder hace unas semanas y no tengo mucho más a la vista de momento (aunque tengo cosas pendientes de llegar del año pasado como Help Arrives!). El problema será cuando llegue realmente a tiendas en mayo...

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #649 en: 25 de Marzo de 2021, 08:13:38 »
Pues para mi tampoco nada en el horizonte.
Quizás más adelante me planteé un librojuego que no se si contaría.

Pero a la peque ya ando mirándole cosas. ¿Se os ocurre algún cooperativo en el que una niña de 5 años pueda jugar autónoma o casi y tu no te aburras?
Con una sola acción podéis ayudar y quitaros un rival. Eso si es una jugada optima.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #650 en: 25 de Marzo de 2021, 08:44:47 »
Hay dos compis que o tienen una ludoteca enorme con juegos sin desprecintar o son unos sosos,..., se estan perdiendo la salsa de la vida... descubrir, comprar, probar!!!
 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #651 en: 25 de Marzo de 2021, 09:25:37 »
Hay dos compis que o tienen una ludoteca enorme con juegos sin desprecintar o son unos sosos,..., se estan perdiendo la salsa de la vida... descubrir, comprar, probar!!!
 ;D

probar? ahi pierdes tiempo de descubrir y comprar!!!!!

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #652 en: 25 de Marzo de 2021, 14:35:37 »
Hay dos compis que o tienen una ludoteca enorme con juegos sin desprecintar o son unos sosos,..., se estan perdiendo la salsa de la vida... descubrir, comprar, probar!!!
 ;D

probar? ahi pierdes tiempo de descubrir y comprar!!!!!

 ;D ;D ;D

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #653 en: 06 de Abril de 2021, 10:08:53 »
Que pasa, ¿nadie mas ha caido? Está esto muy apagado.
Segundo pecado que cometo, me he metido en la precompra del Aeons End... Veremos a ver si no me arrepiento.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #654 en: 06 de Abril de 2021, 12:06:20 »
Que pasa, ¿nadie mas ha caido? Está esto muy apagado.
Segundo pecado que cometo, me he metido en la precompra del Aeons End... Veremos a ver si no me arrepiento.

Éstos nos la están colando...🧐
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #655 en: 06 de Abril de 2021, 12:21:39 »
Yo me paso de vez en cuabndo para recordar no comprar, por lo menos impulsivamente si llegan un par de KS este año caeré sin remedio. :D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #656 en: 06 de Abril de 2021, 12:23:35 »
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ghanaka

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #657 en: 06 de Abril de 2021, 12:29:59 »
Por aquí seguimos limpios aún. Caeré con pack de Dominant Species Marine + expansiones Spirit Island, pero hasta que no salgan creo que aguantaré, no hay nada más en el horizonte que me llame suficiente.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #658 en: 06 de Abril de 2021, 14:12:03 »
Yo también sigo firme en el reto, aunque podría caer cualquier día si apareciera alguna oferta irrechazable de alguno de los juegos que tengo en mi wishist.

Si no, creo que llegaré bien hasta junio y entonces caeré, que será mi cumpleaños y tengo el Barrage muy fijo en mi punto de mira  8)

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #659 en: 06 de Abril de 2021, 16:21:02 »
Yo también sigo firme en el reto, aunque podría caer cualquier día si apareciera alguna oferta irrechazable de alguno de los juegos que tengo en mi wishist.

Si no, creo que llegaré bien hasta junio y entonces caeré, que será mi cumpleaños y tengo el Barrage muy fijo en mi punto de mira  8)

El Barrage es crema de la buena, te refresco mis partidas reportadas para que las disfrutes

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2115487#msg2115487

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2115836#msg2115836

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2120632#msg2120632

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2122199#msg2122199

uffff... son de hace demasiado tiempo, tengo que jugarlo y escribir de nuevo