logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88580 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #660 en: 06 de Abril de 2021, 16:56:20 »
😂😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #661 en: 06 de Abril de 2021, 17:33:58 »
Yo también sigo firme en el reto, aunque podría caer cualquier día si apareciera alguna oferta irrechazable de alguno de los juegos que tengo en mi wishist.

Si no, creo que llegaré bien hasta junio y entonces caeré, que será mi cumpleaños y tengo el Barrage muy fijo en mi punto de mira  8)

El Barrage es crema de la buena, te refresco mis partidas reportadas para que las disfrutes

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2115487#msg2115487

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2115836#msg2115836

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2120632#msg2120632

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2122199#msg2122199

uffff... son de hace demasiado tiempo, tengo que jugarlo y escribir de nuevo

Acabo de leer las 4 del tirón  :D

En casa tenemos y nos gusta el Food Chain Magnate y a principio de año estrenamos el Brass: Birmingham y se ha convertido en nuestro eurogame favorito, así que me he dedicado a buscar qué otros juegos pueden generar sensaciones parecidas, y he llegado al Barrage.

Después de leer tus reseñas, entiendo que compraste el juego junto con la expansión, verdad?

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #662 en: 06 de Abril de 2021, 17:38:35 »
Yo también sigo firme en el reto, aunque podría caer cualquier día si apareciera alguna oferta irrechazable de alguno de los juegos que tengo en mi wishist.

Si no, creo que llegaré bien hasta junio y entonces caeré, que será mi cumpleaños y tengo el Barrage muy fijo en mi punto de mira  8)

El Barrage es crema de la buena, te refresco mis partidas reportadas para que las disfrutes

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2115487#msg2115487

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2115836#msg2115836

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2120632#msg2120632

http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2122199#msg2122199

uffff... son de hace demasiado tiempo, tengo que jugarlo y escribir de nuevo

Acabo de leer las 4 del tirón  :D

En casa tenemos y nos gusta el Food Chain Magnate y a principio de año estrenamos el Brass: Birmingham y se ha convertido en nuestro eurogame favorito, así que me he dedicado a buscar qué otros juegos pueden generar sensaciones parecidas, y he llegado al Barrage.

Después de leer tus reseñas, entiendo que compraste el juego junto con la expansión, verdad?


Sí, se lo compré a Gelete todo junto. Si te molan este tipo de juegos no te defraudará
« Última modificación: 06 de Abril de 2021, 17:40:43 por JVidal »

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #663 en: 07 de Abril de 2021, 22:24:51 »
Además de Root, que de momento hasta que reimpriman he superado la tentación, me está llamando el de The Mission. Tema que me llama aunque no suelo jugar en solitario nunca...

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #664 en: 08 de Abril de 2021, 00:21:04 »
Ah,.otro que me hace ojitos es el María. Estoy a la espera de ver qué pasa con el nuevo contenido Deluxe (las cajitas y todo eso).

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #665 en: 08 de Abril de 2021, 08:23:51 »
Son juegos que vas a sacar a mesa habitualmente, como dicen en Vis Ludica, un euro solo se van a sentar contigo cuando sea novedad porque cada semana sale uno, con wargames consolidados como el Maria, siempre vas a encontrar un par de personas que quieran probarlo, vale la pena pillarlo

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #666 en: 08 de Abril de 2021, 18:19:54 »
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.

Yo lo que haria es premiar al que cayo primero, eso si que tiene merito y le daria un vuelco a esta idea loka!  ;D ;D ;D :P

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #667 en: 08 de Abril de 2021, 20:06:48 »
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.

Yo lo que haria es premiar al que cayo primero, eso si que tiene merito y le daria un vuelco a esta idea loka!  ;D ;D ;D :P

<<<pinback>>>

Apoyo la moción, incluyendo al 2º y al 3º, a modo de podio ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #668 en: 09 de Abril de 2021, 01:44:17 »
Son juegos que vas a sacar a mesa habitualmente, como dicen en Vis Ludica, un euro solo se van a sentar contigo cuando sea novedad porque cada semana sale uno, con wargames consolidados como el Maria, siempre vas a encontrar un par de personas que quieran probarlo, vale la pena pillarlo

Jajaja, de momento, si alguien me lo ofrece de segunda mano a buen precio, encantado en caer...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #669 en: 09 de Abril de 2021, 08:36:02 »
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.
Yo creo que es mejor sortear el juego entre todos los participantes. Es que sino el año que viene tienes aquí a 5/10 imbéciles que se apuntan solo por llevarse el juego y que pasan de participar en el hilo y hacerlo divertido, que es de lo que va el tema.

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #670 en: 09 de Abril de 2021, 09:30:43 »
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.
Yo creo que es mejor sortear el juego entre todos los participantes. Es que sino el año que viene tienes aquí a 5/10 imbéciles que se apuntan solo por llevarse el juego y que pasan de participar en el hilo y hacerlo divertido, que es de lo que va el tema.

La palabra "GRATIS" es la mayor herramienta de marketing que existe, la gente se apunta aunque no le interese lo que se ofrece solo para tener una cosa más, en cuanto se ofrecen premios se entra en esta liga

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #671 en: 09 de Abril de 2021, 09:53:26 »
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.
Yo creo que es mejor sortear el juego entre todos los participantes. Es que sino el año que viene tienes aquí a 5/10 imbéciles que se apuntan solo por llevarse el juego y que pasan de participar en el hilo y hacerlo divertido, que es de lo que va el tema.

Pues estoy totalmente de acuerdo, y soy uno de los que sigue en liza...

Anduril

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #672 en: 09 de Abril de 2021, 10:00:37 »
Yo en lo que va de año llevo una compra que me sacó del juego, Marco Polo 2 cuando el "Tascinigate"... y 40 ventas. Si esto no es premio agarrao del año yo ya no sé  :P :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #673 en: 09 de Abril de 2021, 10:06:11 »
Yo en lo que va de año llevo una compra que me sacó del juego, Marco Polo 2 cuando el "Tascinigate"... y 40 ventas. Si esto no es premio agarrao del año yo ya no sé  :P :P

O sea, que has vendido 40 juegos que previamente habías comprado por comprar, porque no los has jugado o sencillamente no te gustaban.

Te deberían dar el premio al manirroto del año

P.S. ¡¡Premio al manirroto del año!! ¡Estamos tardando en organizarlo!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anduril

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #674 en: 09 de Abril de 2021, 10:11:46 »
Yo en lo que va de año llevo una compra que me sacó del juego, Marco Polo 2 cuando el "Tascinigate"... y 40 ventas. Si esto no es premio agarrao del año yo ya no sé  :P :P

O sea, que has vendido 40 juegos que previamente habías comprado por comprar, porque no los has jugado o sencillamente no te gustaban.

Te deberían dar el premio al manirroto del año

P.S. ¡¡Premio al manirroto del año!! ¡Estamos tardando en organizarlo!

¡¡Nooooooo!! Lo que me ha atacado es el virus mudanza. Quedaba muy muy poco en mi colección que yo dijera "vaya chufa, esto ha de salir".

Pero a veces hay que hacer de tripas corazón.

Y ya dejo el offtopic y sí, el premio manirroto del año (o del semestre, y empezar en Julio) triunfaría como la cocacola