logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88000 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #675 en: 09 de Abril de 2021, 10:51:44 »
Yo en lo que va de año llevo una compra que me sacó del juego, Marco Polo 2 cuando el "Tascinigate"... y 40 ventas. Si esto no es premio agarrao del año yo ya no sé  :P :P

Tu es que no vendiste juegos. Soltaste lastre  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #676 en: 12 de Abril de 2021, 11:28:51 »
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.

Yo lo que haria es premiar al que cayo primero, eso si que tiene merito y le daria un vuelco a esta idea loka!  ;D ;D ;D :P

<<<pinback>>>

Ese tiene el premio del público 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #677 en: 12 de Abril de 2021, 11:29:12 »
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.

Yo lo que haria es premiar al que cayo primero, eso si que tiene merito y le daria un vuelco a esta idea loka!  ;D ;D ;D :P

<<<pinback>>>

Apoyo la moción, incluyendo al 2º y al 3º, a modo de podio ;D

Menciones especiales del público
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #678 en: 12 de Abril de 2021, 11:29:50 »
Por cierto, en breve pondré una lista con los juegos que se podrían conseguir de regalo al ganador. Se elige uno y listo. No serán juegos top seguramente pero tampoco broza yo creo.
Yo creo que es mejor sortear el juego entre todos los participantes. Es que sino el año que viene tienes aquí a 5/10 imbéciles que se apuntan solo por llevarse el juego y que pasan de participar en el hilo y hacerlo divertido, que es de lo que va el tema.

También tienes razón. Quizás soy demasiado confiado. Aunque por la misma razón, se apuntarían y a los 2 días ya habrían comprado algo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #679 en: 13 de Abril de 2021, 04:16:46 »
Yo ya os digo que voy a por la victoria. Si es que llevo sin echar una partida a nada desde el 6 de marzo. Y en lo que llevamos de 2021 llevo apuntadas 8 partidas.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #680 en: 13 de Abril de 2021, 07:04:53 »
Yo ya os digo que voy a por la victoria. Si es que llevo sin echar una partida a nada desde el 6 de marzo. Y en lo que llevamos de 2021 llevo apuntadas 8 partidas.

Bueno, no te confíes  ;) ;). El Atleti también tenía ganada la Liga en Diciembre... ;D ;D ;D ;D ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #681 en: 13 de Abril de 2021, 07:08:15 »
Yo ya os digo que voy a por la victoria. Si es que llevo sin echar una partida a nada desde el 6 de marzo. Y en lo que llevamos de 2021 llevo apuntadas 8 partidas.

Bueno, no te confíes  ;) ;). El Atleti también tenía ganada la Liga en Diciembre... ;D ;D ;D ;D ;D

Y Gelete decía en noviembre que el Madrid se comía los mocos en Champions.

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #682 en: 13 de Abril de 2021, 16:11:50 »
Caer con un gran juego. Uno de caja grande y que cada partida sea memorable. O con esto:
https://www.kickstarter.com/projects/grammesedition/clash-of-deck-a-real-free-to-play-living-card-game?lang=es

Pues no he entrado. Pero estoy dudando...
Hanjel de Alfheim

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #683 en: 13 de Abril de 2021, 16:51:33 »
Yo ya os digo que voy a por la victoria. Si es que llevo sin echar una partida a nada desde el 6 de marzo. Y en lo que llevamos de 2021 llevo apuntadas 8 partidas.

Bueno, no te confíes  ;) ;). El Atleti también tenía ganada la Liga en Diciembre... ;D ;D ;D ;D ;D

Y Gelete decía en noviembre que el Madrid se comía los mocos en Champions.

Gelete de los únicos equipos que entiende son de los de la Eredivisie holandesa  ;D ;D ;D...
Bromas aparte y siguiendo con el tema del hilo, caí a finales de Marzo, y cuando pensaba que me iba a ocurrir como el que ha estado 3 meses absteniéndose de dar una caladita al ducados, y se compra un cartón, me ha pasado al contrario; no he vuelto a comprar ningún juego más hasta ahora, o sea sólo 1 en lo que llevamos de año. Casi podría decir que caí de penalty injusto , por seguir con el tema futbolero  ;D
¿a nadie más le ha pasado o todos os habéis desbocado como alma que lleva el diablo a comprar , comprar, comprar, tras esa primera compra?
« Última modificación: 13 de Abril de 2021, 17:00:31 por Cody »

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #684 en: 13 de Abril de 2021, 18:40:32 »
Caer con un gran juego. Uno de caja grande y que cada partida sea memorable. O con esto:
https://www.kickstarter.com/projects/grammesedition/clash-of-deck-a-real-free-to-play-living-card-game?lang=es

Pues no he entrado. Pero estoy dudando...

No te lo pienses más y cómpralo, hombreeeee  ;D ;D ;D

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #685 en: 13 de Abril de 2021, 19:07:13 »
Yo ya os digo que voy a por la victoria. Si es que llevo sin echar una partida a nada desde el 6 de marzo. Y en lo que llevamos de 2021 llevo apuntadas 8 partidas.

Bueno, no te confíes  ;) ;). El Atleti también tenía ganada la Liga en Diciembre... ;D ;D ;D ;D ;D

Y Gelete decía en noviembre que el Madrid se comía los mocos en Champions.

Gelete de los únicos equipos que entiende son de los de la Eredivisie holandesa  ;D ;D ;D...
Bromas aparte y siguiendo con el tema del hilo, caí a finales de Marzo, y cuando pensaba que me iba a ocurrir como el que ha estado 3 meses absteniéndose de dar una caladita al ducados, y se compra un cartón, me ha pasado al contrario; no he vuelto a comprar ningún juego más hasta ahora, o sea sólo 1 en lo que llevamos de año. Casi podría decir que caí de penalty injusto , por seguir con el tema futbolero  ;D
¿a nadie más le ha pasado o todos os habéis desbocado como alma que lleva el diablo a comprar , comprar, comprar, tras esa primera compra?

Otro con la misma impresión, me compré un juego que estaba buscando durante 2 años cuando se me puso a tiro en enero, despues no he comprado nada más

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #686 en: 14 de Abril de 2021, 03:26:07 »
Se siente, caísteis una vez, caísteis para siempre.

O, al menos, hasta el año que viene.

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #687 en: 14 de Abril de 2021, 08:48:33 »
Caer con un gran juego. Uno de caja grande y que cada partida sea memorable. O con esto:
https://www.kickstarter.com/projects/grammesedition/clash-of-deck-a-real-free-to-play-living-card-game?lang=es

Pues no he entrado. Pero estoy dudando...

No te lo pienses más y cómpralo, hombreeeee  ;D ;D ;D
;D

Tengo hoy para dudar...
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #688 en: 15 de Abril de 2021, 11:50:43 »
Pues ya está. No será por no ser agarrado que he entrado en un juego por 2€. Aunque sean los gastos yo entiendo que caigo por Clash of decks. Pero sí queréis votar...

En cualquier caso, aún falta 1 hora. ¡Podéis entrar más!  ::)
Hanjel de Alfheim

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #689 en: 15 de Abril de 2021, 12:15:10 »
Pues ya está. No será por no ser agarrado que he entrado en un juego por 2€. Aunque sean los gastos yo entiendo que caigo por Clash of decks. Pero sí queréis votar...

En cualquier caso, aún falta 1 hora. ¡Podéis entrar más!  ::)
Has caido claramente.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio