logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4394 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
-"Qué gato más feo, parece un perro".
-"Es un perro".
-"Qué perro más feo, parece un gato".



¿No os parece que a veces no estamos contentos con nada?

Cthulhu Wars: "Qué pasada de precio y qué sobreproducción más absurda, si sacaran el mismo juego pero con tokens o standees a un precio razonable sí que me lo pillaba".

Sale Cthulhu Wars Duel






"Si el juego es bueno no me importa pagar por un buen diseño".



50 PVP.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2021, 12:16:28 »
Ya lo hemos hablado Calvo y no me vale la comparacion. El juego no es un buen producto por que lo que mola del Chtulhu wars es que se juega a muchos jugadores y hay mucho mamoneo y equilibrio de pegar al lider.

Una version solo para dos jugadores no convence, se usen standees o Maxituras. (me niego a llamar miniaturas a lo que viene el Chtulhu wars)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2021, 12:48:29 »
Ya lo hemos hablado Calvo y no me vale la comparacion. El juego no es un buen producto por que lo que mola del Chtulhu wars es que se juega a muchos jugadores y hay mucho mamoneo y equilibrio de pegar al lider.

Una version solo para dos jugadores no convence, se usen standees o Maxituras. (me niego a llamar miniaturas a lo que viene el Chtulhu wars)
Cierto, no es el mejor ejemplo en ese sentido. Es un producto raro, es como si no hubiesen querido sacar el juego para cuatro para no competir con el original, pero intentasen atraer nuevo público a bajo coste. Al final no contenta a nadie.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2021, 12:50:49 »


"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estos son dos gatos que me encantan (y creo que a mucha gente también). Son de raza inglesa, con un pelaje lustroso y elegante. Pero si eres de los que prefiere adoptar, puedes conseguirlos cerca de casa más baratos pero igual de cariñosos.

Nunca llueve a gusto de todos, eso se aplica a los juegos de mesa y a cualquier aspecto de la vida.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2021, 13:37:08 »
A mí es que no me da la vida pero se que el war Chest tiene todos los números para que me guste , y no me importa que sean fichas de poker. No descarto algún día comprarlo , cosa que si descartaría si fuera el mismo juego con miniaturas y 100 PvP.

O el chulthu wars normal...si costase 50€ a cambio que trajera standees en vez de minis pues también hubiera caído.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2021, 14:01:24 »
Yo voy a decir otro. La guerra del anillo. Es un juego que esta guay, pero para mi las minis para mi le quitan visibilidad y funcionalidad a la partida.

Me sacan una versión en que las piezas sean discos de madera con los logos de los ejercitos y como mucho de minis los personajes y creo que si me la compraría. Y ni siquiera es cuestion de precio y ser un rata, hasta seguiría pagando los 70€ por ella. Ya si tiene la caja más pequeña mejor que mejor

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo si sale una edición Deluxe de República de Roma con cajitas de facción más rígidas y estables junto con el rediseño de algunas fichas para que sea más fácil identificarlas y algunas cartas o reglas nuevas no creo que pudiese resistirme.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo si sale una edición Deluxe de República de Roma con cajitas de facción más rígidas y estables junto con el rediseño de algunas fichas para que sea más fácil identificarlas y algunas cartas o reglas nuevas no creo que pudiese resistirme.

Reglas alternativas para 2021, se perdió la opción de haberlo hecho en 2010, no digo rehacer el juego porque hay que mantener el original, pero es un diseño que permitiría cambiar muchas cosas. Un resideño con clase, no esa mierda hecha por ordenador, en una cajita normal, con unas fichitas normales... o lo sacan ya o acabo rediseñando yo uno en la Segunda República española y pego el petardazo, ojito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ugeltroglodita

Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2021, 14:38:52 »
¿No os parece que a veces no estamos contentos con nada?

Creo que abunda mucho troll que todo el día se está quejando de todo, por meter cizaña, por aburrimiento o porque realmente todo le parece mal. Y hacen tanto ruido que parece un porcentaje de la población más abundante del que realmente es. Destruir siempre es más fácil que construir, por eso cualquier actitud/actividad negativa por parte de unos pocos sobrepasa enormemente los esfuerzos contrarios de una mayor cantidad de individuos, de ahí las generalizaciones de: nos quejamos de todo, la sociedad es insolidaria, los jóvenes no tienen respeto, etc.

Por otro lado creo que el común de la gente nos movemos más para señalar lo negativo que lo positivo. Es más fácil que subas unas fotos al foro de un producto que te ha llegado deteriorado que no a la inversa. Supongo que porque la inversa es "lo normal", "lo que se espera", por lo tanto no es digno de mención.

Pero esto se aplica a todos los órdenes de la vida. Lo que nos sale más fácilmente suele ser la crítica, el quejarte de algo que no va bien, o no va como tú quieres. Lo que ya funciona como deseas no se menciona porque se considera lo normal, o porque se mencionan las cosas para intentar cambiarlas, por lo tanto lo que no se desea cambiar no se menciona.

Como pareja, y sobretodo como padre, me sale más fácil la crítica que el elogio. Elogio a mi mujer y a mis hijas, y lo hago a menudo, porque creo en ello, pero noto que me tengo que esforzar para elogiar, mientras que para quejarme tengo que esforzarme para contenerme. Quizá tengo un troll dentro de mí al que intento contener. Quizá no soy yo solo, sino que es la naturaleza humana. Quizá el stress con el que vivimos algunos empeora la situación.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2021, 15:04:51 »
¿No os parece que a veces no estamos contentos con nada?

Creo que abunda mucho troll que todo el día se está quejando de todo, por meter cizaña, por aburrimiento o porque realmente todo le parece mal. Y hacen tanto ruido que parece un porcentaje de la población más abundante del que realmente es. Destruir siempre es más fácil que construir, por eso cualquier actitud/actividad negativa por parte de unos pocos sobrepasa enormemente los esfuerzos contrarios de una mayor cantidad de individuos, de ahí las generalizaciones de: nos quejamos de todo, la sociedad es insolidaria, los jóvenes no tienen respeto, etc.

Por otro lado creo que el común de la gente nos movemos más para señalar lo negativo que lo positivo. Es más fácil que subas unas fotos al foro de un producto que te ha llegado deteriorado que no a la inversa. Supongo que porque la inversa es "lo normal", "lo que se espera", por lo tanto no es digno de mención.

Pero esto se aplica a todos los órdenes de la vida. Lo que nos sale más fácilmente suele ser la crítica, el quejarte de algo que no va bien, o no va como tú quieres. Lo que ya funciona como deseas no se menciona porque se considera lo normal, o porque se mencionan las cosas para intentar cambiarlas, por lo tanto lo que no se desea cambiar no se menciona.

Como pareja, y sobretodo como padre, me sale más fácil la crítica que el elogio. Elogio a mi mujer y a mis hijas, y lo hago a menudo, porque creo en ello, pero noto que me tengo que esforzar para elogiar, mientras que para quejarme tengo que esforzarme para contenerme. Quizá tengo un troll dentro de mí al que intento contener. Quizá no soy yo solo, sino que es la naturaleza humana. Quizá el stress con el que vivimos algunos empeora la situación.

Iba a escribir algo, pero para qué, si ya lo has dicho tú  😉
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2021, 18:54:03 »
Lo del tentaculitos wars es de delito, yo si querría una versión con cubos, discos, haxágonosy un meeple gordo. Es tan grande, los bichos tan raros y diferentes que no me entero...pero bueno, que el tema se ha hablado muchas veces.

A mi lo que más me molesta son los cambios de reglas, grimorios y demás, se denota poco testeo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2021, 19:47:54 »
Comparto el comentario de Anshir.
Bonitos, normales, feos, deluxe, con madera, plásticos, caja grande, pequeña, cuadrada, redonda... estas cosas me son bastante indiferentes aunque hay unos materiales que me atraen más que otros en los juegos pero todas esas reediciones, con reglas nuevas y modificando las reglas de la edición anterior, como que no.
Que lo hagan pero que la nueva edición contemple el poder jugar con las nuevas reglas y las antiguas.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2021, 10:56:06 »
Lo de no estar contento con nada no hay más que ver las reseñas de tiendas de cualquier actividad que pone la gente en el Google, muchas veces busco un comercio para leerlas y pasar el rato entretenidamente. MI padre tuvo una tienda, afortunadamente eso de reseñar no existía en aquellos tiempos.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Qué gato más feo, parece un perro".-"Es un perro".-"Qué perro más feo..."
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2021, 11:29:14 »
Lo que ocurre es que ahora con internet, cualquier persona de cualquier parte del mundo puede hacer comentarios y ser leído. Entonces, si sacas un juego sobreproducido tendrás gente quejándose, y si lo sacas minimalista, tendrás otra gente quejándose. Al final, te parece que "la gente" (ese grupo informe al que siempre nos referimos despectivamente y del que nunca formamos parte) nunca está contenta. Pero creo que en la mayoría de los casos no es que seamos así de volubles, sino que cada vez habla gente distinta...