logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41884 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #180 en: 09 de Noviembre de 2020, 00:43:13 »


The Tiger Lillies son bastante inclasificables, cabaret grotesco, algo freakshow. Tienen un porrón de albumes, la mayoria conceptuales y muy dispares, desde Las Montañas de la Locura de Lovecraft a Edith Piaf. Si superas la voz irritante del cantante, que por otro lado es un intérprete ma-ra-vi-llo-so, son geniales.







 (ésta es muy muy muy ofensiva si eres cristiano, avisados quedáis)

Te has dejado el Rats in the wall, que es la risa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

High priest

Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #181 en: 09 de Noviembre de 2020, 01:05:16 »


The Tiger Lillies son bastante inclasificables, cabaret grotesco, algo freakshow. Tienen un porrón de albumes, la mayoria conceptuales y muy dispares, desde Las Montañas de la Locura de Lovecraft a Edith Piaf. Si superas la voz irritante del cantante, que por otro lado es un intérprete ma-ra-vi-llo-so, son geniales.







 (ésta es muy muy muy ofensiva si eres cristiano, avisados quedáis)

Te has dejado el Rats in the wall, que es la risa.
El espectáculo sobre la obra de Lovecraft está entero en Youtube, es una gozada. Otro que también está y me gusta mucho es el de Shokheaded Peter.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #182 en: 09 de Noviembre de 2020, 15:34:46 »
A mi me recuerdan un poco a Toy Dolls.

musicinthemiddle

Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #183 en: 09 de Noviembre de 2020, 20:32:36 »
El último disco que me ha volado la cabeza es de una banda sevillana llamada Malabriega, que hacen rock andaluz, en la mejor tradición Triana, Medina azahara, pero actualizado a la actualidad y no sonando trasncohados.

Me flipa la emotividad que le imprimen.


Este tema es muy Medina Azahara




Gracias por el descubrimiento. Mola
La versión de suite española de la canción 100 años está bastante chula adaptada.

Le voy a dar una escuchada al disco

edkofuzz

Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #184 en: 10 de Noviembre de 2020, 10:01:13 »
Hällas

Joven banda sueca con tintes de prog rock y heavy metal setentero. Si os molan Uriah Heep vais a babear. Es la banda joven que más me ha llamado la atención en un puñado de años...






Satanuco

Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #185 en: 11 de Noviembre de 2020, 22:46:01 »
Estos hallas me los descubrió una amiga hace unos meses, menuda sorpresa, tienen un rollo super auténtico retro 70s.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Txeroki

Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« Respuesta #186 en: 04 de Enero de 2021, 13:47:04 »