logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8251 veces)

musicinthemiddle

Re:Euro con interacción
« Respuesta #60 en: 18 de Diciembre de 2020, 17:56:42 »
Tranquilidad tranquilidad. Que no suba el hype tanto (o sí)
Primero probadlo porque son sensaciones con una partida. Pero la situación de.. este hp me va a quitar esto y sin esto no puedo desarrollar y si desarrollo ahora no tengo para losetas y
si meto dos y este tiene 3 me jode la acción así que me espero a la vuelta y si.. y si...
Yo no recomiendo juegos a los que no he jugado 10 veces. Pero sí recomiendo micho que lo probéis porque me ha parecido muy redondito.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #61 en: 18 de Diciembre de 2020, 21:17:15 »
Tranquilidad tranquilidad. Que no suba el hype tanto (o sí)
Primero probadlo porque son sensaciones con una partida. Pero la situación de.. este hp me va a quitar esto y sin esto no puedo desarrollar y si desarrollo ahora no tengo para losetas y
si meto dos y este tiene 3 me jode la acción así que me espero a la vuelta y si.. y si...
Yo no recomiendo juegos a los que no he jugado 10 veces. Pero sí recomiendo micho que lo probéis porque me ha parecido muy redondito.

Me he mirado los videos de la página del KS. Uno no que era muy muermo pero vaya, he entendido la mecánica general. De hecho casi ya podría ponerme a jugarlo.

No sé qué pensar. Me ha dejado dubitativo. No sé si realmente es algo fresco o un poco más de lo mismo haciendo mayoría de cubitos en sitios para girar losetas y hacer PV. Igual éste no es el hilo pero me gustaría leer más acerca de él. Quizás tú, musiquitodelmedio, puedas apañar un cuartito con unas sillicas, un picoteo, una caña y comentar algo. Un hilito guapo, ya tú sabeh.  ;)

A mi lista de TTS va, desde luego. Y suscrito a la newsletter del autor para ver cuando salta el late pledge. Además he visto que el diseñador hace también el arte y encima es novel. Por una parte es el espíritu de KS en estado puro y por otra me da un miedo aterrador.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

musicinthemiddle

Re:Euro con interacción
« Respuesta #62 en: 18 de Diciembre de 2020, 21:36:46 »
Enga. A ver si preparo un hilo. ;)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre de 2020, 22:20:45 »
Enga. A ver si preparo un hilo. ;)

Te quiero.  :-*
De buenos juegos está el cementerio lleno.

musicinthemiddle

Re:Euro con interacción
« Respuesta #64 en: 04 de Enero de 2021, 10:46:34 »
Enga. A ver si preparo un hilo. ;)

Te quiero.  :-*

Lo prometido es deuda 
http://labsk.net/index.php?topic=247097.0

A ver si te hago gastarte las perras y me vengo del Barrage  ;)

kraiel

Re:Euro con interacción
« Respuesta #65 en: 05 de Enero de 2021, 12:24:18 »
Yo diría:
Blood Rage (todo)
Le havre (Recursos, edificios y barcos)
Terra Mystica (terrenos, monjes, casillas a pagar con mana)
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

dfr07

Re:Euro con interacción
« Respuesta #66 en: 05 de Enero de 2021, 12:39:25 »
Sin duda mi opción sería El Grande, el problema es encontrarlo aunque creo recordar que Devir lo iba a reimprimir.
Eso sí, para 4 ó 5 jugadores. Nunca se consigió tanto con tan pocas reglas, y si a eso se le une la expansión que elimina el 90% del azar del juego pues casi perfecto.

Hamb

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con interacción
« Respuesta #67 en: 11 de Enero de 2021, 16:23:13 »
Mi
Sin duda mi opción sería El Grande, el problema es encontrarlo aunque creo recordar que Devir lo iba a reimprimir.
Eso sí, para 4 ó 5 jugadores. Nunca se consigió tanto con tan pocas reglas, y si a eso se le une la expansión que elimina el 90% del azar del juego pues casi perfecto.
Éste lo compré usado (me imagino que de las primeras versiones pero en excelente estado) por ebay de usuarios de Alemania. Quizá salga a cuenta. Las cartas se pueden encontrar tradumaquetadas.

Wyrm00

Re:Euro con interacción
« Respuesta #68 en: 12 de Enero de 2021, 10:05:19 »
Jope, a alguien que nombra Catan de primeras como posible juego no se yo lo de algunos pesos pesados como el Brass, Barrage son quizas fuertes y duros. Lo mismo no solo para el sino para su comunidad.

Yo recomendaria un siguiente salto al IWARI con interaccion light. Bonito, facil de explicar. Luego si eso ya nos partimos las caras y sacamos los cuchillos.

:)