logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3425 veces)

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End en castellano para 2021?
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2021, 13:58:28 »
En la cuenta de Twitter de la propia editorial (5 de enero) comentan que ya han recibido la copia de producción. Comentan que el juego previsiblemente estará en tiendas en el primer trimestre del año

Suena muy bonito. A ver si es verdad...

Con el mage knight tambien le llegaron una copia de prueba antes de dar la orden de imprimir el resto, y solo la abrieron para enseñarlo en un video. No verificaron nada, si no se habria evitado lo que paso

Ni con MK ni con ninguno de los que tienen. No revisan ni el contenido ni siquiera la traducción.
Hay otros, como el Vudu, que el manual tiene solo 3 paginas y tiene 2 o 3 errores tipograficos en cada pagina...
Luego esta, como ya se ha visto, el caso del MK, que lo abrieron, le echaron una mirada por encima (o ni eso) y arreando.
Yo con AE no tengo prisa, me esperare q ver como sale en castellano, y si sale otra cagada igual que MK (quiza no con cartas pero a saber con que pueden liarla) pues inglés y arreando

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End en castellano para 2021?
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2021, 06:01:15 »
Dos preguntas... ¿ alguien sabe que aportan las dos expansiones que trae? Y ¿cuantas expansiones  más hay?

Por cierto, ya tengo track y en principio me llega el viernes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End en castellano para 2021?
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2021, 08:44:52 »
Dos preguntas... ¿ alguien sabe que aportan las dos expansiones que trae? Y ¿cuantas expansiones  más hay?

Por cierto, ya tengo track y en principio me llega el viernes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Añaden más de todo: némesis, pjs y cartas. Diría que son 8 expansiones contando las que ya incluye la edición de SD.