logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 955 veces)

Miquelcuenca86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arcadia quest infierno + expansión más allá de la tumba
« en: 09 de Enero de 2021, 14:29:03 »
Buenas compañeros!

Tengo el juego arcadia quest Infierno, i estos reyes me han traído la expansión: más allá de la tumba.
He leído por aquí que se pueden combinar, xo, mirando las instrucciones, veo que comentan lo que se necesita del juego básico pero nada del infierno.

En el foro de Edge, hay gente que pregunta sobre este tema (sobre unas reglas especiales para jugar a ambos), pero nadie ha contestado.

Me podéis ayudar, por si se pueden combinar? O me tengo que comprar obligatoriamente el básico?

Gracias!!!

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia quest infierno + expansión más allá de la tumba
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2021, 08:06:28 »
Si ya has abierto ambos, simplemente mira que losetas del inferno se ajustan mas en los mapas.
Ignora los efectos y cartas de condenacion del inferno, y los enemigos pon los que puedan ser mas equivalentes.

No sera 100% igual, pero podras disfrutar de la campaña de MADLT.

Obviamente, si te sobra algo de pasta y/o ves alguna oferta brutal del basico, yo te lo recomiendo, tanto por los 12 heroes (que estan chulos) como por los monstruos y las losetas.
De esta manera alargaras un monton la vida del juego dandole una variedad enorme y hasta tendras libertad para crear cualquier campaña que se te antoje.

Miquelcuenca86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia quest infierno + expansión más allá de la tumba
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2021, 18:04:50 »
Ok! Muchas gracias!