logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5214 veces)

Antonio Carrasco

Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2021, 08:44:22 »
Por cierto, entre las noticias algunas son bastante más agradables, como las de los usuarios de vehículos 4x4 que se dedicaron durante todo el sábado a ayudar a sacar coches atrapados o a llevar a médicos, enfermeros, embarazadas, etcétera hasta los hospitales de la región, con un tipo en Benidorm que estuvo veinticuatro horas trabajando en la coordinación del grupo de Whatsapp que habían organizado: todo de forma altruista y por iniciativa propia.

O el policía que consiguió rescatar a un hombre que había quedado atrapado, con su coche sepultado por la nieve y a punto de morir de hipotermia, en la M-30 (literalmente, al lado de mi casa). Lo llevó más de medio kilómetro, en medio de la nevada, hasta un túnel donde él y una médico del Summa que también estaba atrapada, consiguieron hacerle entrar en calor con mantas.

https://bit.ly/2K9F4I4


En fin, que podemos quedarnos con las chorradas, las cosas negativas o ver si hacemos sangre de lo que habría podido ser una tragedia, pero también con aquellas otras que demuestran que los españoles tenemos un espíritu cívico que normalmente queda oculto en las redes sociales y en los foros detrás de la mala baba que asegura el anonimato.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

High priest

Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2021, 09:33:12 »


Los h***d****a que pidieron a domicilio

Bulo y ha sido desmentido. Fue una broma del repartidor, que en aquellos momentos estaba fuera de su horario laboral y le pareció gracioso hacer el vídeo con esquíes en vez de su bicicleta habitual. Glovo cerró el reparto a las 20 horas del viernes. Y es curioso porque vi a uno de los repartidores a las 19 horas, cuando cerré la tienda, en medio de la nevada y en bicicleta. Debió de ser uno de los últimos servicios.

Antes de difundir cosas hay que confirmarlas en dos o tres sitios, que si no nos las cuelan y contribuimos a meter más cizaña todavía ¡¡Cómo si no hubiera suficiente mala leche generalizada para andar creando más innecesariamente!!

Lo del señor con skis te lo compro, Glovo salió al paso diciendo que se habían puesto en contacto con el y que se trataba de una broma. Lo curioso que después salieron muchas más fotos de riders con bicicleta o moto y Glovo contestó siempre con un corta pega de la misma respuesta, como poco levanta dudas.

Lo de las tiendas que quieres que te diga, un hotel no soluciona nada. Los empleados solicitaron cerrar antes para poder llegar a sus hogares con sus familias.

Antonio Carrasco

Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2021, 09:35:18 »
Otras anécdotas (estas de mi barrio):

- El sábado, en mi edificio los vecinos más jóvenes se coordinaron para ir a comprar comida a los vecinos mayores que no podían arriesgarse a salir de casa.

- El domingo, mi madre y su vecina se dedicaron a preparar caldo para que el portero y varios vecinos que estaban ayudando a despejar de nieve la salida del portal pudieran tomar algo para entrar en calor.

- También el sábado, la dueña de la farmacia de enfrente de mi casa se dedicó a ir a las casas de sus clientes más mayores para llevarles las medicinas que sabía que se les habían agotado.

Por supuesto, podemos centrarnos en la "rave" de trescientos desnortados en Sol.  :-\
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2021, 10:16:29 »
Por supuesto, podemos centrarnos en la "rave" de trescientos desnortados en Sol.  :-\

Eso vende más periódicos y genera indignación que genera mas clics.

Aparte eso, si les hubieran caído 300€ por cabeza se acababan pronto las estupideces, que aquí solo se aprende a golpe de multa.

High priest

Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2021, 10:37:34 »
Otras anécdotas (estas de mi barrio):

- El sábado, en mi edificio los vecinos más jóvenes se coordinaron para ir a comprar comida a los vecinos mayores que no podían arriesgarse a salir de casa.

- El domingo, mi madre y su vecina se dedicaron a preparar caldo para que el portero y varios vecinos que estaban ayudando a despejar de nieve la salida del portal pudieran tomar algo para entrar en calor.

- También el sábado, la dueña de la farmacia de enfrente de mi casa se dedicó a ir a las casas de sus clientes más mayores para llevarles las medicinas que sabía que se les habían agotado.

Por supuesto, podemos centrarnos en la "rave" de trescientos desnortados en Sol.  :-\
No hay porqué centrarse en nada en concreto, se puede hablar de todo.

Muy loables los gestos que mencionas, emocionan mucho más que algunas fotos vergonzosas de algunos postureos electorales.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2021, 10:40:18 »
No derivemos a temas políticos por favor. Es solo nieve.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2021, 10:49:25 »
Yo también estoy un poco molesto sobre el modo en que los medios centralizan la noticia... hablan de la 'gran nevada en Madrid'.... hombre... la gran nevada ha sido en gran parte del pais. Acepto que la densidad de población en Madrid hace que sus efectos sea más 'contable', pero claro, el rigor en los noticieros ya sabemos que es escaso.

Otra cosa, hace dos días, en una rueda de prensa conjunta de los ministros de transporte y otro más, dijo uno de ellos algo así como '... vamos a trabajar por mejorar la movilidad ...', y claro dicho como lo dijo, luego lo cuadras con la pandemia, y yo pienso... 'no !!! deja que la gente no se pueda mover'. Un poco... mensaje contradictorio, a rasgos generales, por supuesto.

Antonio Carrasco

Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2021, 12:13:49 »
Yo también estoy un poco molesto sobre el modo en que los medios centralizan la noticia... hablan de la 'gran nevada en Madrid'.... hombre... la gran nevada ha sido en gran parte del pais. Acepto que la densidad de población en Madrid hace que sus efectos sea más 'contable', pero claro, el rigor en los noticieros ya sabemos que es escaso.


Ya, pero eso es como cuando hace un año cayó una gota fría en Murcia y todos los medios hablaban de los efectos de las riadas en la comunidad, cuando también había arrasado en otros sitios. La prensa siempre se centra en lo más dramático.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2021, 14:27:39 »
Yo también estoy un poco molesto sobre el modo en que los medios centralizan la noticia... hablan de la 'gran nevada en Madrid'.... hombre... la gran nevada ha sido en gran parte del pais. Acepto que la densidad de población en Madrid hace que sus efectos sea más 'contable', pero claro, el rigor en los noticieros ya sabemos que es escaso.


Ya, pero eso es como cuando hace un año cayó una gota fría en Murcia y todos los medios hablaban de los efectos de las riadas en la comunidad, cuando también había arrasado en otros sitios. La prensa siempre se centra en lo más dramático.

Lo siento, don Antonio, no puedo evitar mi victimismo provinciano. Siento informarle que Madrid no es la única región de España donde ha sufrido los estragos del temporal.

https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/historias-nieve-hielo-espana-vaciada-luz-calefaccion-centro-salud-aislados-sierra_1_6743029.html?fbclid=IwAR2rAcM03cxBgIgB0b1zvXGNePiAJh0AtYjtDK7uC9PbispPrVZi-guPiTo



Antonio Carrasco

Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2021, 16:22:12 »
Yo también estoy un poco molesto sobre el modo en que los medios centralizan la noticia... hablan de la 'gran nevada en Madrid'.... hombre... la gran nevada ha sido en gran parte del pais. Acepto que la densidad de población en Madrid hace que sus efectos sea más 'contable', pero claro, el rigor en los noticieros ya sabemos que es escaso.


Ya, pero eso es como cuando hace un año cayó una gota fría en Murcia y todos los medios hablaban de los efectos de las riadas en la comunidad, cuando también había arrasado en otros sitios. La prensa siempre se centra en lo más dramático.

Lo siento, don Antonio, no puedo evitar mi victimismo provinciano. Siento informarle que Madrid no es la única región de España donde ha sufrido los estragos del temporal.

https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/historias-nieve-hielo-espana-vaciada-luz-calefaccion-centro-salud-aislados-sierra_1_6743029.html?fbclid=IwAR2rAcM03cxBgIgB0b1zvXGNePiAJh0AtYjtDK7uC9PbispPrVZi-guPiTo



Ya... y la gota fría cayó en más sitios que Murcia, pero era la que abría los telediarios.

En fin, que nada como un poco de odio a Madrid para sentirse a gusto por la mañana. ¡Bah! Lo dejo antes de que engorile más por la constante xenofobia y me terminen baneando.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

JCarlos

Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2021, 19:24:05 »
Yo también estoy un poco molesto sobre el modo en que los medios centralizan la noticia... hablan de la 'gran nevada en Madrid'.... hombre... la gran nevada ha sido en gran parte del pais. Acepto que la densidad de población en Madrid hace que sus efectos sea más 'contable', pero claro, el rigor en los noticieros ya sabemos que es escaso.


Ya, pero eso es como cuando hace un año cayó una gota fría en Murcia y todos los medios hablaban de los efectos de las riadas en la comunidad, cuando también había arrasado en otros sitios. La prensa siempre se centra en lo más dramático.

Lo siento, don Antonio, no puedo evitar mi victimismo provinciano. Siento informarle que Madrid no es la única región de España donde ha sufrido los estragos del temporal.

https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/historias-nieve-hielo-espana-vaciada-luz-calefaccion-centro-salud-aislados-sierra_1_6743029.html?fbclid=IwAR2rAcM03cxBgIgB0b1zvXGNePiAJh0AtYjtDK7uC9PbispPrVZi-guPiTo



Vaya, pero resulta que esto no es una competición, ¡qué culpa tendremos los madrileños de lo que sale en las noticias!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2021, 19:33:05 »
En fin, que nada como un poco de odio a Madrid para sentirse a gusto por la mañana. ¡Bah! Lo dejo antes de que engorile más por la constante xenofobia y me terminen baneando.

Vaya, pero resulta que esto no es una competición, ¡qué culpa tendremos los madrileños de lo que sale en las noticias!

Los madrileños no tienen culpa de nada, por eso no hay odio ni a los madrileños ni a Madrid. Lo que hay, por mi parte, es disgusto hacia las redacciones de los noticieros. Pero cada vez menos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2021, 21:05:15 »
Si no nos centramos en fotos y anécdotas de la nevada, el hilo perderá su sentido y acabará cerrándose
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2021, 23:09:36 »



Un pino caído y no es el único tumbado.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Fotos y anecdotas de la historica nevada
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2021, 16:24:39 »
Yo estuve paseando por la A2, convertida en una enorme senda donde la nieve llegaba a las rodillas. No hacía falta saltar los separadores de ambos sentidos porque la nieve hacía que apenas tuvieras que hacer esfuerzo adicional. Llevo años cruzándola gracias a una pasarela peatonal, es la primera vez que he cruzado bajo ella.

Mi barrio estaba lleno de familias paseando y grupos de amigos treintañeros haciendo muñecos de nieve. Que sí, algún grupo había por encima de 6 integrantes, pero nada demasiado absurdo. Y el ambiente en las grandes calles no podía ser más festivo.

Los bares que abrieron en el barrio sacaron mesas a la calle y les colocaron nieve encima para que los clientes hundieran sus cervezas en ellas. Como si hiciera falta eso para mantenerlas frías ;D