logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 847 veces)

firestoner

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cafe (dudas solitario)
« en: 10 de Enero de 2021, 19:54:48 »
tengo el juego Café de Santos-Mendes, editado por Pythagoras, el caso es que tiene un solitario que me parece entretenido pero no te viene ningun baremo para saber cómo lo has hecho. Os suena alguno?? Gracias

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk


supergraci

Re:Cafe (dudas solitario)
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2021, 20:04:36 »
A mi este juego me encanta y en un principio pensaba que si había baremo, pero efectivamente, no viene.

Es un solitario de autosuperación. Por si te sirve de referencia, mi mejor puntuación han sido 22 puntos de victoria y la media 16.

Me quedo por aquí por si hubiera algún baremo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


firestoner

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cafe (dudas solitario)
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2021, 20:28:22 »
A mi este juego me encanta y en un principio pensaba que si había baremo, pero efectivamente, no viene.

Es un solitario de autosuperación. Por si te sirve de referencia, mi mejor puntuación han sido 22 puntos de victoria y la media 16.

Me quedo por aquí por si hubiera algún baremo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
pues mira, el mio es 21, me ganas por un punto. Sí, la verdad está muy bien.

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk


Fhiros

Re:Cafe (dudas solitario)
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2021, 18:45:47 »
Rescato este hilo para plantear un par de dudas que tengo y no consigo aclarar.
¿Las acciones hay que hacerlas en orden? (Cultivar -> Secar -> Tostar -> Entregar) ¿O puedo hacerlas en el orden que quiera siempre que tenga puntos de acción?
¿Si ya tengo granos de café (por ejemplo verdes) en un secadero, puedo en otra acción de secar, añadir mas granos de café (también verdes) a ese secadero o ya no podría? La misma duda aplicada a la acción de tostar.
En la acción de entregar el manual dice que entregas todos los cubos que estén en el tostador. ¿Si entrego a una cafetería que pide dos rojos, y en el tostador tengo 3 rojos, el exceso se pierde, va al almacén o se queda en el tostador?.
¡Un saludo!
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio