logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3055 veces)

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:problema con proyecto patrocinado en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2021, 15:30:19 »
Buenas tardes a todos!   por fin han contactado conmigo, pero que casualidad que no ha sido con la intencion de hacerme llegar el juego o solucionar el problema, lo han hecho amenazandome veladamente con que estoy incurriendo en algun delito de suplantación  de identidad ta que han hackeado mi cuenta de kickstarter y llenado la red de comentarios negativos hacia ellos, de hecho en el email que me envian tambien entre las direcciones de email se encuentra la de la policia italiana  y la de otra persona que no se quien sera.

Eso si del juego  ni mu, de demostrar que he cancelado mi apoyo ni mu.
alucinante
« Última modificación: 20 de Enero de 2021, 22:43:30 por malovig »

Nieva

Re:problema con proyecto patrocinado en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2021, 17:40:26 »
¿Igual en el email que les mandaras el 30 de julio había algo que se pudiera "malentender" (por tema de lengua no materna de emisor y receptor) como que querías cancelar la aportación? Me refiero al que hacías referencia aquí (y en los mensajes anteriores de ese hilo): https://www.kickstarter.com/projects/m41/black-swan-0/posts/2903433?comment=Q29tbWVudC0yOTIwNjYzOQ%3D%3D&reply=Q29tbWVudC0yOTI3NDcyNQ%3D%3D , donde parece que viste que se podía conseguir más barato directamente en distribución... ¿Igual algo de lo que pudieras decir les hizo pensar que querías cancelar y pedirlo por fuera?

Tiene toda la pinta de que o bien es eso, o bien les sentó muy mal lo de los comentarios sobre el precio y te "pusieron la cruz". Me parece absurdo lo de decirte ahora: "si cancelaste tu aportación antes de los 30 días te devolvemos la pasta, pero si no, nos la quedamos (y el juego también)" ¿Qué tipo de estafa es esa? Sin tener ni idea, si bien me parece que revisando el historial de comentarios del KS al principio me ha parecido que tenías muy poca paciencia (el propio día 28 ya estabas poniendo comentarios sobre que no te lo iban a enviar nunca, y el 5 de enero (con los festivos en medio) poco más o menos que les proponías denunciarles), la verdad es que viendo ese otro "hilo" de comentarios de hace 6 meses entiendo que estuvieras mosca con el tema... Aún así, mi opinión sin tener ni idea es que no quieren estafarte, aunque no descarto que quieran "hacerte sufrir" unos días a modo de venganza por los roces de hace medio año. Me parecería absurdo hacer eso, pero sinceramente yo no lo descartaría...

Mucha suerte.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:problema con proyecto patrocinado en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2021, 18:55:02 »
es cierto que no he tenido paciencia tienes toda la razón, pero es que tenia la mosca detrás de la oreja desde verano con ellos y me remato que ese día 28 me dijera que ya lo miraría si eso en una semana a ver que pasaba......  respecto a  que entendieran ellos que pedía la cancelación ......... pufff pues ni idea pero primero si lo entendieron así y no como yo quería expresar quizás deberían de haberme escrito o preguntado, y segundo si realmente fue así debería reflejarse como cancelado en mi perfil de kickstarter y en mi perfil pone que lo he apoyado y que he pagado y asi me lo han confirmado en kickstarter, que no he cancelado nada de nada tal y como me dicen en este mensaje :
"...Hola,

Gracias por escribirnos nuevamente y te pido una disculpa cualquier mal entendido.

Lo que buscábamos es proporcionarte como confirmar que tu pago fue procesado y que no tenemos evidencia de que haya sido cancelado o reembolsado.

Te sugerimos que le envíes este mensaje al creador del proyecto, quien podrá brindarte más información.

Para enviarle un mensaje, ve a la página del proyecto y haz clic en el nombre de perfil del creador. Se abrirá la página de su biografía, donde podrás hacer clic en el botón azul “Contáctame” para enviarle un mensaje a través de Kickstarter.

No dudes en ponerte en contacto si puedo ayudarte en algo más.

Atentamente,
Cesar ...."

por cierto para que sepamos de que palo va esta gente... en el mail que me escribe a mi y a la supuesta policia italiana resulta que me confirman desde redesabiertas@policia. es que el dominio no corresponde con la policia italiana................

y por otro lado, tenga paciencia o no, este mas acertado o no, les guste o no, yo he pagado y ellos deben enviar el juego
« Última modificación: 19 de Enero de 2021, 19:03:24 por malovig »

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:problema con proyecto patrocinado en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2021, 19:38:59 »
Mi consejo, denuncia ya por estafa y con la denuncia a VISA a que te devuelvan el dinero.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:problema con proyecto patrocinado en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2021, 17:21:57 »
Mi consejo, denuncia ya por estafa y con la denuncia a VISA a que te devuelvan el dinero.

me temo que mis posibilidades se estan quedando exclusivamente en tomar esa medida, hoy he recibido otro email en la que siguen omitiendo hacer mencion alguna a porque no tengo el juego ni muestran voluntad de enviarlo y n el cual usan comentarios en tono amenazante en el que dejan caer que tomaran medidas legales contra mi si no borro comentarios negativos hacia ellos en la red  como puede ser este hilo y muestro una publicamente una disculpa ,. es alucinante!

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:problema con proyecto patrocinado en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2021, 00:21:42 »
Mi consejo, denuncia ya por estafa y con la denuncia a VISA a que te devuelvan el dinero.

me temo que mis posibilidades se estan quedando exclusivamente en tomar esa medida, hoy he recibido otro email en la que siguen omitiendo hacer mencion alguna a porque no tengo el juego ni muestran voluntad de enviarlo y n el cual usan comentarios en tono amenazante en el que dejan caer que tomaran medidas legales contra mi si no borro comentarios negativos hacia ellos en la red  como puede ser este hilo y muestro una publicamente una disculpa ,. es alucinante!

Copia de todo para la denuncia, y si de verdad van a intentar algo legal contra ti mejor haber empezado tu antes, para que pueda parecer incluso que es una represalia a tu denuncia.

De todas formas yo no soy abogado, no se si hay alguno por aquí que pueda comentar algo al respecto y los pasos a seguir.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:problema con proyecto patrocinado en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2021, 01:42:31 »
No se, me parece todo tan raro... por lo que dices el resto de mecenas han recibido correctamente los juegos, ¿no? ¿Te has fijado en la página del proyecto si hay algún caso más como el tuyo?

Me parece muy extraño que una editorial quiera "putear" de esa forma a alguien que no conoce de nada, arriesgándose a una denuncia y a dañar su imagen, ¿y encima te amenazan con denunciarte a ti? No se qué tipo de comentarios les puedes haber puesto para generarles esa inquina tan directa.

Por eso sigo pensando que aquí tiene que haber bien un error por parte de alguien o bien un fallo de comunicación entre las partes.

EDITO: Leyendo los mensajes de Kickstarter de verano he visto un momento donde dices que quieres la devolución del dinero para comprarlo en tienda.

Esto tampoco significa nada (si te lo hubiesen cancelado deberían habértelo confirmado de alguna forma a tu email) pero con el tono y la cantidad de comentarios que has cruzado no solo con un tío de la editorial sino con dos o tres, apoya un poco lo que te digo, que aquí muy probablemente haya algún malentendido.

« Última modificación: 21 de Enero de 2021, 02:06:19 por Zaranthir »