logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1793 veces)

kalala

Opiniones EcoMimos
« en: 12 de Enero de 2021, 12:21:50 »
Hace un par de días hice mi primer pedido a la tienda Ecomimos no sabía nada de ella, la encontré buscando un juego en Internet y bueno me arriesgué, y tengo decir que  mi opinión no puede ser mejor.

Una comunicación estupenda, unos precios competitivos, un envío rápido, el producto muy bien embalado  y encima tuvieron el detalle de regalarme un bonito bolígrafo y un dado, todo en una bolsita con su tarjeta.

En mi opinión una tienda totalmente recomendable.

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones EcoMimos
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2021, 17:39:35 »
Yo igualmente sólo he tenido una experiencia con ellos, encontrados de casualidad pero los comparadores de precios les indexan.

Superamables, un seguimiento al pedido, mimo y personalización con un regalo navideño que no había visto hasta ahora.

En lo que a mi respecta un 10 y no tengo más que buenas palabras.

Viggo El Cárpato

Re:Opiniones EcoMimos
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2021, 09:42:49 »
Otro por aquí que solo puede tener buenas palabras para esa tienda. Un 10 en todo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones EcoMimos
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2021, 10:27:34 »
Gracias a este hilo he realizado mi primera compra en esta tienda, secundo las palabras de los compañeros, servicio rápido, precios competitivos, juegos bien protegidos y un detalle...muy recomendable.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Opiniones EcoMimos
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2021, 10:36:26 »
Gracias por dar a conocer la tienda, era justo lo que andaba buscando.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalala

Re:Opiniones EcoMimos
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2021, 10:33:10 »
Segunda compra y todo perfecto.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Hamtara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones EcoMimos
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2021, 08:59:10 »
Yo también he realizado compra en esta tienda y son de 100.