logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29472 veces)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:40:56 »
Yo doy fe de que el sistema propuesto por Arracataflán para conseguir descargarse el número 11 funciona. No he podido hacerlo de otra forma y tampoco tengo ni idea de por qué, a pesar de que se supone que me gano la vida con esto de la informática. Eso sí, en mi descargo diré que en todos los gremios pasan estas cosas, que en el edificio donde estoy hay dos columnas de dudosa utilidad que el vulgo populacho bautizó "cariñosamente" como los cuernos de xxx, en honor a xxx, el arquitecto.  :P

Saludos.

Hombre, digo yo que esas columnas que dices sujetarán algo, no? Si están muy juntas normalmente serán de una junta de dilatación y si están a un par de metros estarán sujetando un pilar más o menos en el centro. Precisamente los arquitectos pecamos más de olvidarnos los pilares que de ponerlos en exceso!. Aunque no es la primera vez que me encuentro que han quitado un pilar de una planta baja y el edificio no se ha caído! (aún).
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:41:25 »
Muy chula (como siempre) y cargadita de buenos articulos...tengo lectura para un buen rato.
Gracias! ;) :)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:47:47 »
Gracias a todos los que habéis colaborado... un muy buen trabajo como siempre...  ;)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:11:55 »
Por cierto, ¿tiene alguna explicación especial la portada?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:21:33 »
¡Cómo me gusta el primer artículo de Jack Oz!

Debo llevar no sé cuantos artículos y comentarios intentando decir lo mismo y da gusto encontrárselo ya escrito.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:57:16 »
Pues muchas gracias!  ;)

Me gustaría agradecer a todos los que hacen una revista tan amena e interesante número tras número -con extras! ese mazo x va a dar que hablar-, y en especial a Comet por su ardua labor.

¡Ánimo!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:57:59 »
Por cierto, el arquéologo que menciono es usuario de la bsk: Lord Borjados.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

termini

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:41:01 »
Muy interesante y muy bien hecha. Muchas gracias

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:10:45 »
No me pidais mas cosas por favorllllll, no puedor, no puedor :D :D

Dingolon, ahora te la envio al correo :)

Arracataflan, lo de la portada tendra que explicartelo Brackder que es su autor, pero imagino que debe ser un caballo rebelde que no se conforma con pertenecer a un abstracto y sueña con algun wargame, las batallas y esas cosas :) Sobre tu propuesta seguramente tienes razon, pero bastante me cuesta acabar los numeros a tiempo como para añadirles mas cosas jeje. Si alguna vez tengo tiempo de sobras ya intentare alguna cosa de ese estilo, de acuerdo? :)

Lev, no te preocupes que ya me explicaste tu situacion y es logico que no hayas llegado a tiempo. Cuando puedas y te vaya bien, aqui estaremos esperando ansiosos tus articulos y reseñas ;)

Gracias en nombre de todos :)

JCarlos

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:26:52 »
Hombre, digo yo que esas columnas que dices sujetarán algo, no? Si están muy juntas normalmente serán de una junta de dilatación y si están a un par de metros estarán sujetando un pilar más o menos en el centro. Precisamente los arquitectos pecamos más de olvidarnos los pilares que de ponerlos en exceso!. Aunque no es la primera vez que me encuentro que han quitado un pilar de una planta baja y el edificio no se ha caído! (aún).


Pero no te preocupes, la culpa es del aparejador...  ;D

JCarlos

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:28:50 »
No me pidais mas cosas por favorllllll, no puedor, no puedor :D :D

Dingolon, ahora te la envio al correo :)

Arracataflan, lo de la portada tendra que explicartelo Brackder que es su autor, pero imagino que debe ser un caballo rebelde que no se conforma con pertenecer a un abstracto y sueña con algun wargame, las batallas y esas cosas :) Sobre tu propuesta seguramente tienes razon, pero bastante me cuesta acabar los numeros a tiempo como para añadirles mas cosas jeje. Si alguna vez tengo tiempo de sobras ya intentare alguna cosa de ese estilo, de acuerdo? :)

Lev, no te preocupes que ya me explicaste tu situacion y es logico que no hayas llegado a tiempo. Cuando puedas y te vaya bien, aqui estaremos esperando ansiosos tus articulos y reseñas ;)

Gracias en nombre de todos :)


¿a tiempo de qué???  ???

Buen trabajo otra vez, por cierto

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:17:14 »

Pero no te preocupes, la culpa es del aparejador...  ;D

... de toda la vida, claro que sí!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:34:29 »
¿Ya he dicho que también a mi me mola "Aventuras sobre un tablero: Historias en torno a una mesa" de jack and oz?

Tiene un paralelismo con lo que pretende ser el Instituto de Estudios Solaristicos.

Ahora bien aparte de las grandes narraciones, hay un sinfin de pequeñas que fragmentan nuestra percepción de la realidad. Y entiendo que haya quien prefiera una buena sesión al Power Grid que al Combat Commander.
En cualquier caso aquí hay otro más afín al arqueologo ese.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:51:28 »
Hombre, digo yo que esas columnas que dices sujetarán algo, no? Si están muy juntas normalmente serán de una junta de dilatación y si están a un par de metros estarán sujetando un pilar más o menos en el centro. Precisamente los arquitectos pecamos más de olvidarnos los pilares que de ponerlos en exceso!. Aunque no es la primera vez que me encuentro que han quitado un pilar de una planta baja y el edificio no se ha caído! (aún).

Bueno, supongo que sí, que sujetarán algo, pero son dos pilares cuadrados de unos 30-40 cm de lado que han sido forrados con ladrillo y enfoscados para tener una forma cilíndrica ¡¡de 120 cm de diámetro!! Dicho forrado (simple, simple, sin nada decorativo) sólo llega hasta el falso techo y las columnas están una al lado de la otra, junto a la puerta de entrada, puestas de forma que estorban considerablemente el paso. Además, parece que es una especie de "marca de la casa", ya que dicho individuo pone algo parecido en todos los edificios que diseña (estorbos absurdos en la entrada).

Es algo anecdótico (¿te has picado un poco?  ::)  :P ), pero si quieres más detalles, te los cuento privadamente, para no enturbiar este hilo.

Muy buena la revista, como siempre (ya me la he leído).  :D

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 11
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2008, 22:56:52 »

Es algo anecdótico (¿te has picado un poco?  ::)  :P ), pero si quieres más detalles, te los cuento privadamente, para no enturbiar este hilo.


No me pico nada, hombre. Más bien me río.

Si tenemos ocasión ya me contarás cómo son esos pilares con una cañita. De todas maneras no creo que estén de más. Otra cosa es que no te gusten pero aguantar, seguro que aguantan algo, aunque sean las patadas de los vecinos!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)