logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1514 veces)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, ¿alguien conoce alguna web tipo Thingiverse pero que sea exclusiva para cortadora/impresoras láser de corte y grabación sobre madera y otros materiales? he visto que se pueden hacer insertos de madera y algunas otras cosas chulas, no se si esto va aqui o en el foro de talleres así que lo pregunto en ambos, gracias y un saludo.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pillo sitio, que me interesa a mí también.

kraiel

Buenas, ¿alguien conoce alguna web tipo Thingiverse pero que sea exclusiva para cortadora/impresoras láser de corte y grabación sobre madera y otros materiales? he visto que se pueden hacer insertos de madera y algunas otras cosas chulas, no se si esto va aqui o en el foro de talleres así que lo pregunto en ambos, gracias y un saludo.
Pues no sé dónde irá pero me uno también ^^
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues de momento no hay aportaciones  :-\ :-\

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo conozco una que de vez en cuando se lía la manta a la cabeza con nuevos productos como los que dices, se llama :
https://www.customeeple.com
Suerte, a ver si es lo que buscas.
« Última modificación: 24 de Enero de 2021, 03:01:36 por galarth »